preload
basicPlayer

Gran defensor de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 22:56   Título del mensaje: Gran defensor de comunio Responder citando

Siempre me he considerado un gran defensor de comunio.
Ll3vo jugando unos 9 años y acepte el cambio con la idea de ajustarme a la nueva forma de puntuar pero hasta aqui hemos llegado.
Acabo de ver un entretenidisimo girona real sociedad y ahora veonlas notas y es como si el partido no se correspondiera con las notas.
Ha sido intenso, con ocasiones, con un recien ascendido asediando a la real toda la segunda parte y luego ves ceros y negativos a dolor.
Me voy al juego del as
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 23:16   Título del mensaje: Responder citando

PORTU un -2 (DANTESCO)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 23:25   Título del mensaje: Responder citando

No solo el
Te sientas, ves este buen partido, con ocasiones , empuje, paradas etc y luego ves los puntos y dan ,,, asco
Lo que mal empezo va a acabr peor.
Comunio tenia la gallina de los huevos de oro y por malas decisiones esran saliendo managers de debajo de las oiedras quirandoles gente.
Yo ya dije aue siempre fui fiel defensor pero a dia de hoy tengo clsro aue ganara el que mas jugadores de 4 0 5 equipos logre reunir.
El resto de los equipos son inservibles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Aparte de ser un sistema de puntaciones que no entiende ni D10s. Es un sistema que sólo beneficia a los equipos grandes. En el partido del Girona 2-1 Real Madrid:
Girona =57 puntos
Real Madrid = 58 puntos

(SIN PALABRAS)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 23:35   Título del mensaje: Responder citando

La solución está clara...
Aqui solo podemos escribir las pataletas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 23:57   Título del mensaje: Responder citando

esto es una broma??? Quién puntúa no ve el partido de Portu y Stuani???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 23:58   Título del mensaje: Responder citando

La solución está clara que hoy mismo dejo el juego.
Volver arriba
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 18 Nov 2017 10:31   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
No solo el
Te sientas, ves este buen partido, con ocasiones , empuje, paradas etc y luego ves los puntos y dan ,,, asco
Lo que mal empezo va a acabr peor.
Comunio tenia la gallina de los huevos de oro y por malas decisiones esran saliendo managers de debajo de las oiedras quirandoles gente.
Yo ya dije aue siempre fui fiel defensor pero a dia de hoy tengo clsro aue ganara el que mas jugadores de 4 0 5 equipos logre reunir.
El resto de los equipos son inservibles


En mi opinión es como tu dices, el juego está distorsionado. No sirve para nada ver un partido, la forma de Sportradar no es la mejor ni la más lógica ni por asomo (si no todo lo contrario), de nada sirve tener jugadores decentes de equipos pequeños... Yo me he adaptado y he conseguido tener 5 jugadores del Barcelona, 1 del Madrid, otro del Valencia y 3 de la Real... Creo que es la forma de poder ganar y obtener buenas puntuaciones. Si no vas jodido.

Con esto no quiero defender a comunio ni mucho menos, las puntuaciones de algunos jugadores distan mucho de la realidad, pero este año es lo que hay y no van a cambiar... Sólo tienes 3, adaptarte, agarrarte pataleta, postear y decir que esto es una basura o irte a otra plataforma, creo que con Sportradar la han cagado pero weno, los administradores y colaboradores no son ciegos, esperemos que con las quejas cambien la forma de puntuar para el año que un viene porque como he dicho antes, el juego está totalmente distorsionado, los puntos no se ciñen a la realidad, tienen un algoritmo para puntuar que en mi opinión es una ___, esta semana ha sido Portu, pero en otras semanas han sido otros jugadores los que han salido mal parados, no es normal que en otros sitios Portu tenga 6, 7, 8 puntos y aquí - 2, es de chiste (y ellos lo saben).

Un saludo!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 18 Nov 2017 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Que Portu tenga -2 es un fallo tremendo. Si comparamos con las puntuaciones de otros juegos la diferencia es escandalosa ya que para el resto del mundo Portu ha sido de los mejores del partido: 2 estrellas, 2 picas,7.0 de valoración en sofascore y 6.91 en whoscored. Todos están equivocados excepto sportradar? Yo vi el partido y Portu estuvo discreto, no tocó muchos balones excepto en los primeros 15-20 minutos de la segunda parte, pero ni por asomo fue el peor del Girona. Además, su asistencia es determinante en el resultado final y quizás eso es lo que todo el mundo valora excepto este algoritmo de sportradar porque sino no encuentro explicación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Por ejemplo Odriozola, puntuaciones muy bsjas en comparación con su temporada, titular indiscutible en.la Real, le sigue el Madrid y a debutado con la absoluta y tiene muchas papeletas de ir al mundial. Si Lopetegui se fiase de Sportradar no va al mundial ni de coña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Es que simple y llanamente se han cargado la esencia del juego con este sistema de puntuación. La esencia del juego era ver fútbol más allá de tu equipo, era ver fútbol de todos los equipos, seguir a jugadores y ficharlos si estaban cuajando una buena temporada, te valía un buen jugador del último clasificado.
Ahora de nada sirve esto si los puntos nada tienen que ver con la realidad, es un absurdo absoluto, que no hay por donde pillarlo. Ojo y supongo que lo saben y son conscientes de ello y simplemente no pueden (supongo que por algún contrato firmado) o no quieren por cabezonería, arreglar la situación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2017 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Ayer a Roger, el central del Levante, después de encajar 5 goles, meterse uno en propia puerta, y dejar libre de marca a Griezman en los dos ultimos (el que quiera verlo, que revise los goles. Ni se entera de donde está griezman), le dan 4 puntos. En fin. Mal pinta la cosa. Otros managers tienen sus cosas mejorables, pero por lo menos admiten feedback. Pero aqui, por mucho que se ha quejado la gente de este sistema de puntuación, lo único que han hecho ha sido subir los puntos para todos y que recibiésemos mas dinero los lunes. Eso no hacia falta, los administradores ya podían dar primas. No han arreglado absolutamente nada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group