preload
basicPlayer

Por el bien de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 20 Nov 2017 23:19   Título del mensaje: Por el bien de comunio Responder citando

Llevo desde el viernes quejandome de la nota de Portu y este va a ser mi último post.

Sanabria en el Éibar-Betis a tocado 5 balones, ni uno más ni uno menos. tres pases acertados y uno fallado y un duelo de cabeza ganado. Se va a llevar 2 puntos.
Portu con asistencia incluida -2 puntos.

Con esto Sportradar me está diciendo que esta jornada ha sido mejor la actuación de Sanabria que la de Portu y aseguran que todo está bien.

Si todo está bien esto pasará muchas más veces y, sinceramente, creo que de esta forma este juego nada tiene que ver con el fútbol.

Ya no espero recuperar puntos, simplemente intento que esto no vuelva a repetirse por el bien de Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 20 Nov 2017 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Al césar lo que es del césar. Han sido 10 balones tocados por Sanabria 6 pasees acertados y 2 duelos de cabeza ganados, pero esto no cambia un ápice mi planteamiento.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2017 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Pedimos que revisaran las puntuaciones de Portu y nos han dicho que no hay ningun error.

Tambien podeis comunicarle vuestras quejas a Sportradas a traves de su twitter o su mail como haciais antes con las picas del as.

Nosotros no somos los que ponemos las puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2017 22:44   Título del mensaje: sportradar kaos Responder citando

Yo lo tengo claro, esta temporada aguantaremos, porque no nos queda otra, pero la que viene tengo claro que si la pagina de referencia es sportradar me voy a otra plataforma y por lo que leo y oigo el 90% de los usuarios piensan lo mismo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group