preload
basicPlayer

Dejad de quejaros por las puntuaciones.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2017 20:26   Título del mensaje: Dejad de quejaros por las puntuaciones. Responder citando

Vuestras quejas caen en balde roto.

No vais a hacer a SPORTRADAR cambiar de opinión acerca de como puntúan los jugadores. Eso no va a cambiar, tenedlo claro.

Comunio ya hizo lo suyo cambiando el paso de puntuación sportradar-->comunio. FIN. No hay mas. No va a cambiar mas que eso, y dudo que lo cambie otra vez.

El problema que tenemos ahora es que hay jugadores que tienen puntuaciones que no tienen explicacion si has visto el partido. Un defensa, si da 1 pase correcto al lateral, cada X minutos, puntuará bien.. mejor que un tio que intente buscar huecos o colgar balones buscando peligro, pero que no termine de conseguirlo.

Eso es imposible de cambiarlo ya. Nos toca jodernos, y aguantar lo que nos queda de liga, y si no cambia para la siguiente, pirarnos a otro sitio.


Desde la administración podríais dar un mensaje para resolver de una vez por todas estas quejas. Parece que os da miedo decirlo por si la gente se pira, y preferís no decir nada.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Nov 2017 12:25   Título del mensaje: Responder citando

En el siguiente enlace tenéis resueltas gran parte de las dudas sobre el sistema de puntuación.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577097

Sportradar tiene también previsto elaborar un FAQ sobre las notas, pero no sabemos cuándo lo harán. Desde Comunio seguimos a la espera. Lo que sí podemos asegurar es que los responsables del juego están en contacto diario con el proveedor de notas haciéndole llegar las quejas de los usuarios y las dudas sobre determinadas notas "raras".

Sobre si cambiará el proveedor de notas para la próxima temporada, la dirección del juego lo valorará en junio, son los que tienen la última palabra. Si es seguro que ante un hipótetico cambio no se podrán coger las notas subjetivas de Marca o AS, pero hay muchas opciones disponibles, incluso de medios digitales que actualmente no dan valoraciones de partidos y que puntuarían específicamente para Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
CD PPio
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2016
Mensajes: 39
MensajePublicado: 7 Nov 2017 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Como si el Marca o el AS no diesen las notas sesgadas.

Es muy difícil encontrar algo en España que nos contente a todos. En el momento en el que valoras el "estilo de juego" ya no puedes ser imparcial.

Cogeos un periodico de Madrid y uno de Barcelona y ved que pasa.

La única solución sería valorar cosas exactas (nº tiros, nº pases, goles...) y eso haría que hubiese jugadores imposibles de puntuar.

La gente siempre se va a estar quejando....sobre todo si un jugador de su equipo no saca 15 puntos por jornada porque es el Dios del futbol.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2017 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad, cada vez que van pasando las jornadas me doy cuenta de que el sistema es muy injusto y hace aguas por todas partes. No es posible que el Leganés esté haciendo un temporadón con los mismos puntos que Real Sociedad y Betis con los mismos partidos ganados, empatados y perdidos: exactamente 17 puntos, en puestos europeos, con la gran diferencia del presupuesto y no ve estadísticamente en la tabla su trabajo premiado. El valor puntuación total de Leganés sólo llega a 485 puntos. Teniendo en cuenta que el colista Málaga tiene 377 puntos en comparación. Una cifra irrisoria con los 733 puntos del total del Betis o 733 puntos de la Real Sociedad.

En una jornada pasada sentí vergüenza cuando vi solo un punto que le dieron a Szyma por su gol en Sevilla, para mí uno de los jugadores más sobresalientes no solo de este equipo sino de la liga y aunque fuese de pena máxima, el equipo le plantó cara a todo un Sevilla y solo perdió por la mínima 2-1. O ver como Rubén Pérez un jugador que debería ser abonado al 6 mínimo por su excelente trabajo de recuperación no pase del 2 de media que a fin de cuentas, viene a ser lo mismo que hace Illarra en la Real Sociedad, pero no se ve tan recompensado y sigo diciendo lo mismo en la clasificación general ambos tienen los mismos puntos.

No es muy normal que un delantero titular del Real Madrid, Benzema solo lleve 1 gol en 11 jornadas de liga. El otro día ante Las Palmas haciendo un partido horrible, nefasto, horrendo, esperpéntico, fallando más de una ocasión solo ante el portero, que era de llevarse un -2 clarísimo, clarinete y si no ver la reacción del Bernabéu cuando fue cambiado y la pitada monumental que se llevó.. pero claro si Sportradar no ve los partidos... O Luis Suarez solo 3 goles a estas alturas y que tengan ambos unas medias brutales de 6 y pico y sin marcar goles…

Calleri en Las Palmas más goles que Benzema y está crujido a base de negativos con una media de 1,8 aquí en Sportradar, porque en whoscored su ratio es de 6,43. La verdad es que no merece la pena fichar este tipo de jugadores o Sergi Enrich en el Eibar solo lleva 1 gol también como Benzema, y su media es similar a la de Calleri, aunque Benzema debería por méritos propios llevar una media bajísima, ajustada a su rendimiento, pero vamos que Sergi Enrich no juega en un equipo que aspire que yo sepa a ganar títulos, y por lo menos con el anterior formato de picas por su lucha y esfuerzo puntuaba bien llegando casi a los 200 puntos si el equipo rozaba posiciones europeas, teniendo en cuenta las posibilidades y lo que aspiraba un club de esas características….

Esas cosas aquí jamás pasarán. Solo hace falta echar un vistazo en estos momentos para ver quienes ocupan actualmente esas posiciones top. Se acabaron las sorpresas. Ahora mismo con el valor de mercado del Barça casi 108.000.000 millones te da para comprarte 5 equipos como Alavés, Málaga, Getafe, Girona, Eibar que valen tachan, tachan.. entre 12 y 20 milloncitos y aún te sobraría dinero.

Todo va a ser de aquí en adelante bien masticadito como para que no se nos atragante, como cuando antes estaba La 1 y La 2. (o Barça o R.Madrid).

¡¡Qué tiempos aquellos en los que Pedro León llegó a ser el mejor centrocampista puntuado de la liga!! ^_^
Volver arriba
CD PPio
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2016
Mensajes: 39
MensajePublicado: 13 Nov 2017 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo del Leganes lo había comentado en otra conversación. Lo de Beauvue, que es decisivo en muchos partidos, es de broma.

Aun así, sigo diciendo que es bastante complicado hacer una valoración normal en un deporte tan subjetivo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

hablo por aquí porque en el análisis del partido del Girona de ayer han cerrado el foro para que no podamos expresarnos...en fin lamentable todo comunio este año lo de portu ayer es infumable un menos 2 con asistencia hay alguien que lo vea normal esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 12:06   Título del mensaje: Responder citando


flixx888 escribió:
hablo por aquí porque en el análisis del partido del Girona de ayer han cerrado el foro para que no podamos expresarnos...en fin lamentable todo comunio este año lo de portu ayer es infumable un menos 2 con asistencia hay alguien que lo vea normal esto?


os podeis expresar libremenete cuando querais, solo hay que saber que hay un post especifico para ese tema, esta en conversacion y tiene el nombre de
Post para quejarse de las notas Comunio

por si no lo ves, te pongo el enlace

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576538&start=225

y los hilos que se abran sobre ese tema, o son cerrados, o borrados

En las regla del foro lo tienes todo explicado

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=45

Reglas de comportamiento


si eres nuevo, familiarízate primero con el foro antes de empezar a escribir. Se aconseja leer las reglas del juego asi como las FAQs antes de empezar tu aventura en comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta por favor... Alguien sabe porque ayer a trigueros le dieron 10 puntos y hoy aparece con solo 6 puntos??

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2017 23:40   Título del mensaje: Responder citando


CobePoker escribió:
Una pregunta por favor... Alguien sabe porque ayer a trigueros le dieron 10 puntos y hoy aparece con solo 6 puntos??

Un saludo y gracias


Se reviso la puntuacion porque habia un erros y despues de esa revision Kepa paso a tener 8 puntos y Trigueros 6
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group