preload
basicPlayer

Post oficial Girona F.C.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 77, 78, 79  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2017 21:15   Título del mensaje: Responder citando


danioveanu escribió:
Buenas tengo que quedarme con uno de entre pere pons y alex granell, parece que pons es más regular y granell más vistoso, por lo que ando perdido y no se por cual decantarme. Con cual te quedarías tu dubidu?
Saludos desde Getafe


Buenas!

Pues como tu bien comentas con Pons tienes la regularidad y la titularidad asegurada. Es un jugador diesel que va mejorando con el paso de los partidos y que es un indiscutible en el esquema del equipo.
Granell tiene la titularidad menos asegurada pero con el rendimiento que esta ofreciendo es complicado que pierda el sitio (aunque el riesgo siempre está ahi), además de tener siempre más opciones de gol con disparos o a balón parado.
Yo me quedaría con Pons por el hecho de ser mas intocable y de que su rendimiento va yendo a más. Lo veo un jugador de un enorme potencial.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2017 21:20   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz escribió:

joaninho escribió:
Hola,
Ha salido Bono en el mercado y para ficharle, por barato que sea, tendría que vender a mi otro portero, Raúl Fernández del levante. Mi pregunta es: bono seguirá siendo titular probablemente?
Gracias.
Un saludo,
Joan

+1


Buenas!

Yo no ficharía a Bono vendiendo a un portero titular.
El tema de los porteros con el Girona creo que será complicado toda la temporada, pues a Machín es una posición que también le gusta rotar. Empezó Iraizoz y ahora sigue Bono, pero es muy posible que en unos partidos vuelva Iraizoz a la titularidad (se prevé que vaian alternando series de partidos).
La pasada campaña en segunda Bono y Rene (los dos porteros del equipo) se repartieron los 42 partidos con 21 para cada uno, así que no seria de extrañar que Machín repitiera la fórmula.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2017 21:25   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas dubidu, te dejo una consulta relacionada con un jugador de tu equipo.

Gracias.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586189


Contestado!
Siento no haberlo podido hacer antes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2017 21:26   Título del mensaje: Responder citando


sheva 10 escribió:
Buenas maquina, podrias echarme un cable con mi equipo? Graciaas!!


Buenas!

Si me adjuntas el link te ayudo sin problemas

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2017 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda con Àlex Granell, dejo el link por si me podeis ayudar.
Gràcies.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586230
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2017 13:29   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:

sheva 10 escribió:
Buenas maquina, podrias echarme un cable con mi equipo? Graciaas!!


Buenas!

Si me adjuntas el link te ayudo sin problemas

Saludos!



Disculpa dubidu, las prisas q son muy malas, por favor si puedes ayudarme, un saludo y muchas gracias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4144706#4144706
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2017 15:28   Título del mensaje: Responder citando


vcf91 escribió:
Tengo una duda con Àlex Granell, dejo el link por si me podeis ayudar.
Gràcies.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586230


Contestado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2017 15:30   Título del mensaje: Responder citando


sheva 10 escribió:

dubidu escribió:

sheva 10 escribió:
Buenas maquina, podrias echarme un cable con mi equipo? Graciaas!!


Buenas!

Si me adjuntas el link te ayudo sin problemas

Saludos!



Disculpa dubidu, las prisas q son muy malas, por favor si puedes ayudarme, un saludo y muchas gracias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4144706#4144706


Contestado!
No te preocupes son cosas que suelen pasar!

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2017 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu!!
Aqui te traigo una duda que le estoy dando vueltas cambio a Portu(5,2k) por Borja Garcia(4,8k) juego por estadisticas y no se que hacer Portu es verdad que sin marcar el ultimo me dio 6p pero borja suele dar casi siempre 6/7p ?que opinas?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Me puedes dar info de Timor ?
Parece que ya entra en juego , necesito un parche , como le veis ?
Gracias
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 22:53   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas dubidu!!
Aqui te traigo una duda que le estoy dando vueltas cambio a Portu(5,2k) por Borja Garcia(4,8k) juego por estadisticas y no se que hacer Portu es verdad que sin marcar el ultimo me dio 6p pero borja suele dar casi siempre 6/7p ?que opinas?
Gracias


Buenas!

Pues voy en la misma línea que en respuestas anteriores. Portu ni mucho menos marcará en cada partido pero suele vivir mas cerca del área rival que Borja y eso siempre lleva mas peligro.
A pesar de que Borja tiene más calidad técnica que Portu, es un jugador que desaparece de los partidos si no encuentra su juego; Portu en cambio siempre demuestra una enorme garra y actitud en todas las situaciones de juego, cosa que le puede ayudar a puntuar mejor (aunque con estadísticas a veces es dificil de controlar).
Yo me quedaría con Portu, pero ambos son buenas opciones para el juego a día de hoy.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 23:01   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Me puedes dar info de Timor ?
Parece que ya entra en juego , necesito un parche , como le veis ?
Gracias
Un saludo


Buenas!

Yo a Timor es un jugador que a día de hoy ficharía por su VM sin lugar a dudas. Es muy posible que sea un jugador de segundas partes en la mayoria de los partidos, pero creo que tendrá bastantes oportunidades de jugar puesto que gusta mucho a Machín y que por el estilo de juego del equipo encaja en muchos planteamientos tácticos.
No esperaria grandes puntuaciones de él, e incluso puede quedarse partidos sin jugar, pero como parche y para especular lo veo un buen fichaje ya que las posibles pérdidas con él son mínimas.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 00:16   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:

ristar escribió:
Buenas dubidu!!
Aqui te traigo una duda que le estoy dando vueltas cambio a Portu(5,2k) por Borja Garcia(4,8k) juego por estadisticas y no se que hacer Portu es verdad que sin marcar el ultimo me dio 6p pero borja suele dar casi siempre 6/7p ?que opinas?
Gracias


Buenas!

Pues voy en la misma línea que en respuestas anteriores. Portu ni mucho menos marcará en cada partido pero suele vivir mas cerca del área rival que Borja y eso siempre lleva mas peligro.
A pesar de que Borja tiene más calidad técnica que Portu, es un jugador que desaparece de los partidos si no encuentra su juego; Portu en cambio siempre demuestra una enorme garra y actitud en todas las situaciones de juego, cosa que le puede ayudar a puntuar mejor (aunque con estadísticas a veces es dificil de controlar).
Yo me quedaría con Portu, pero ambos son buenas opciones para el juego a día de hoy.

Saludos!


Nada al final no pude hacerlo,Portu junto al "comandante" Morales son los niños bonitos de mi equipo(eso que tengo a messi) y no los puedo vender asi que me quedo con Portu,voy primero en una liga de diez asi que si me hundo por lo menos que sean con los jugadores que me gustan jejeje...
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2017 21:06   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:

Nada al final no pude hacerlo,Portu junto al "comandante" Morales son los niños bonitos de mi equipo(eso que tengo a messi) y no los puedo vender asi que me quedo con Portu,voy primero en una liga de diez asi que si me hundo por lo menos que sean con los jugadores que me gustan jejeje...
Un saludo


Yo creo que haces bien aguantando a Portu. Es evidente que no va a mantener esta racha goleadora que lleva en los últimos partidos pero es un perfil de jugador que lo da todo salga como salga el partido y eso puede ayudarle en sus puntuaciones.
Mucha suerte!

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Que opináis de la suplencia de Aday? Le ha comido la tostada Mojica o es pura rotación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 08:39   Título del mensaje: Portu Responder citando

Dubidu, muy a nuestro pesar, pero vamos a tener que vender a Portu, no ??
Es una vergüenza lo de las estadísticas. Que con el partido que hizo ayer q hasta sacaron un tío expresamente para taparlo , de el gol del empate y le pongan un -2 es tremendo ...
Y así todas las jornadas que no marque ...
Es indignante ..
No sé còmo lo ves, pero se cargan el juego...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 10:27   Título del mensaje: Re: Portu Responder citando


maramirez escribió:
Dubidu, muy a nuestro pesar, pero vamos a tener que vender a Portu, no ??
Es una vergüenza lo de las estadísticas. Que con el partido que hizo ayer q hasta sacaron un tío expresamente para taparlo , de el gol del empate y le pongan un -2 es tremendo ...
Y así todas las jornadas que no marque ...
Es indignante ..
No sé còmo lo ves, pero se cargan el juego...


Yo le aguantaría pero vamos que puntúen mejor a Borja García que a Portu viendo el partido... No entiendo mucho la verdad. Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Parece que el tema estadísticas en comunio es un poco raro,yo juego por estadísticas fantasy en biwe...... y esta mucho mas calibrado yo pensé hacer el cambio de portu por borja pero al final aquí por lo menos portu es siempre 5p.
Los últimos partidos por estadísticas:
Borja Garcia: 4,7,3,5,9p en los últimos partidos
Portu:5,6,7,9,2p
Ahí están mas parejos en puntuación no entiendo como aquí dando asistencia del empate le den un -2......es ilogico .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2017 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, después de ser amonestado ayer, Bernardo tiene que cumplir sanción el próximo partido frente al Betis..crees que una vez fuera del once puede peligrar el puesto?? Un saludo. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2017 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Juanpe recomendable para el resto de la temporada, como lo veis???gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2017 16:06   Título del mensaje: Responder citando


aittolo escribió:
Que opináis de la suplencia de Aday? Le ha comido la tostada Mojica o es pura rotación?


Buenas!

Lo de Aday y Mojica es simple rotación. Es una posición a la que Machín le gusta rotar y con el estado de forma de Maffeo parece que la rotación en el otro carril seguirá entre Aday y Mojica, aunque yo sigo viendo Aday como más titular.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2017 16:09   Título del mensaje: Responder citando


Brufraca!! escribió:
Buenas, después de ser amonestado ayer, Bernardo tiene que cumplir sanción el próximo partido frente al Betis..crees que una vez fuera del once puede peligrar el puesto?? Un saludo. Gracias.


Buenas!

Bernardo es un indiscutible en la línea de 3 centrales y mucho tendrían que cambiar las cosas para que no fuera así despúes de la sanción.
A día de hoy es impensable que su puesto en el 11 este en peligro.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2017 16:12   Título del mensaje: Responder citando


radofut escribió:
Juanpe recomendable para el resto de la temporada, como lo veis???gracias


Buenas!

Pues esta por ver como queda su puesto en el 11 con la vuelta de Alcalá.
Juanpe es un jugador que gusta mucho a Machín y aunque ha cometido algunos errores puntuales, no esta rindiendo mal.
Aún así también Alcalá es un jugador al que Machín valora mucho, así que veremos que pasa entre ellos dos.
Yo creo que si Alcalá regresa bien de la lesión, volverá a la titularidad, pero tengo muchas dudas con eso.
Así que a día de hoy no puedo asegurarte que Juanpe siga como titular a medio plazo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2017 16:26   Título del mensaje: Responder citando

TEMA PORTU

Entiendo la frustración que hay con las puntuaciones de Portu.
Tras 12 jornadas se puede decir que es un jugador que puntua relativamente mal en comparación con el rendimiento que a mi modo de ver está ofreciendo; solo le salvan los partidos en los que ha anotado goles o en los que el rendimiento global del equipo ha sido muy bueno.

Sus mayores virtudes como la garra, la constancia, la presión o la intensidad no pueden ser plasmadas en un sistema estadístico y eso le perjudica. Además de eso es un jugador que arriesga mucho y eso le lleva a perder balones o a cometer más faltas que otros jugadores.

Dicho esto, yo no puedo hacer mi recomendación en base a un sistema estadístico, puesto que algunas veces se vuelve impredecible.
Se me hace imposible no recomendar a un jugador indiscutible para el Girona y que esta en un enorme estado de forma y confianza, además de ser tremendamente ofensivo y con mucho gol como mediocampista.
A partir de ahí que cada uno haga lo que crea oportuno con él. Yo no lo vendería por su gran potencial y rendimiento, pero entiendo que algunas de sus malas puntuaciones os motiven a hacerlo, y desde luego, es una lástima.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2017 20:49   Título del mensaje: Responder citando

YO a kayode le tengo de fondo de armario, pero ya ni juega, lo vendo y busco otro jugador?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 48 de 79



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group