preload
basicPlayer

Portu

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 23:46   Título del mensaje: Portu Responder citando

Portu -2 puntos??dando el pase de gol,tirando 2 veces a puerta de las pocas que ha llegado el Girona y haciendo el partido que ha hecho??pues no entiendo la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Ni tu, ni nadie que vea los partidos. Yo puse otro mensaje, en otros sitios ha sacado 6 u 8 puntos de ahi a -2 es mucha diferencia. Luego casualmente a los jugadores de equipos grandes puntuan al alza. La han cagado pero bien este año con el cambio. Ni son reales las puntiaciones ni justas. Y ojo Portu por ejemplo no lo tengo pero es que son cosas de flipar.
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 18 Nov 2017 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Y después sale un jugador 15 minutos toca dos balones y un 4 alucinante
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 18 Nov 2017 01:07   Título del mensaje: Responder citando

El partido de Portu a sido discreto. Excepto un cuarto de hora en la segunda parte ha estado muy controlado y no le han llegado apenas balones. Pero teniendo en cuenta todo esto, para cualquiera que haya visto el partido, ni de lejos ha sido el peor del Girona. Y al final determinante en el resultado con su asistencia. Si eso no se valora este "algoritmo" necesita un repaso increíble, porque no funciona. Creo que resta demasiado el que pasen muchos minutos sin tocar balón y eso es discutible de quien es la culpa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo pero para un menos 2???ni para un 0 ni un 2 vaya,junto con Borja son los únicos que han hecho algo,pero claro no harán nada para solucionar estas cosas que hacen que se te quiten las ganas de jugar a comunio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group