preload
basicPlayer

Post para quejarse de las notas de SofaScore

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2017 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Por que aspas no tiene la misma puntuación? Me explico, tengo a aspas en bi we nger y tiene 12 puntos y lo tengo en otro equipo en comunio y tiene 6 ¿¿¿¿¿¿?????

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2017 10:31   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

odos conocemos el comunio y su trayectoria, y los que decidimos jugar en él en lugar de otros juegos parecidos lo hacemos libremente, pero este año en mi opinión pensaba que el nuevo sistema de puntuaciones beneficiaría al fútbol, ya que los puntos serían más "objetivos".

Muchos nos preguntamos si los puntos dan los millones o viceversa, es decir si un jugador vale más que otro por lo que hace en el campo o los puntos que le dan son reflejo de lo que vale. Este sistema debería acabar con esas injusticias.

Paso a comentar unos casos puntuales, comparándolos con las picas en As y los puntos en Fantasy Marca (antes de que lo borren o me digan que soy libre de jugar en ellos en lugar de comunio eso ya lo se, pero si juego al comunio es porque me gusta más y me gustaría que fuera lo más ajustado a la realidad posible)

Oblak 2 picas y 10 puntos, mientras que Pacheco otras dos picas y 15 puntos. Estoy de acuerdo que Pacheco hizo mejor partido pero en comunio la diferencia es de 4 frente a 10 puntos.

Godín 1 pica y 8 puntos. Su compañero de defensa Lucas 1 pica y 5 puntos y en comunio Godín (culpable del gol del equipo rival) 6 puntos y Lucas 2.

Canales (entró en el minuto 74 con 3-0 en el marcador) 1 pica y 2 puntos, Zurutuza 2 picas y 6 puntos, pues en comunio Canales 6 puntos y Zurutuza 4.

Gabriel Pires 2 picas y 9 puntos, y en comunio 4 puntos.

Muriel (entrando en el 64 y fallando un mano a mano contra el portero)1 pica y 2 puntos, y en comunio 6.

Benzema (para mí el principal causante de que el Madrid no ganara por sus numerosas ocasiones falladas) en as - y 3 puntos en fantasy, mientras que en comunio un 6.

Son algunos casos de partidos que vi en directo y me llamaron más la atención, pero seguro que hay muchos más y fácilmente comprobables. A lo que voy es que si hay 3 sistemas parecidos y dos coinciden a lo mejor deberían plantearse que hay algo que falla, aunque sólo sea ajustar un poco las puntuaciones que ahora con el cambio todos sabemos que no es fácil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2017 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria preguntar por las notas en el betis vs valencia que acabó 3-6..me parece que un 0 a Fabiàn y que los defensas twngan 2 y 4 puntos no es muy coherente no??
Además no entiendo el 10 que se le ha dado a Lucas Vazquez del R.Madrid, cuando fue sustituido y no hizo tan buen partido.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2017 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo a jugadores con 2 asistencias le den un 6
Y delanteros sin goles un 10
Y jugadores por hacer un partido normal un 8

El Barsa es un claro ejemplo de equipo dopado a puntos

Es muy injusta el sistema de puntación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 07:31   Título del mensaje: Cherychev Responder citando

Segun se nos dice un jugador que ingrese despues del mimuto 80 no recibe puntuación de sportradar y como entonces Cherychev entrando en el minuto 82 aparece con 8 puntos.
Cada dia una sorpresa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 11:18   Título del mensaje: Puntuacion de Beuveu de risa Responder citando

no entiendo la puntuacion de beuveu.
Metio un golazo y fue el unico gol de partido que le dio 3 puntos a su equipo.
No puede ser que tenga solo 5 puntos.
Muy injusto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 22:39   Título del mensaje: Responder citando

100 variables está muy bien... Pero esto es fútbol... No serían suficientes ni 100.000... Muchísimos factores afectan al juego... Un ejemplo, pione Sisto con un mal pase fuerza la expulsión de su portero y sportradar le otorga 8 puntos (como el algoritmo no recoge esa variable ya no es una puntuación objetiva)
Volver arriba
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 24 Oct 2017 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Que explicacion tiene esto: Denis Cheryshev (minuto 82) 8 puntos. Granero (minuto 82) 0 puntos.
por una asistencia 8 puntos, si llega a meter gol le dan 15 poins.

saluditos
Volver arriba Ver perfil del usuario
IÑIGOELOLA
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Sep 2015
Mensajes: 36
MensajePublicado: 28 Oct 2017 15:20   Título del mensaje: CASO PEDRAZA Responder citando

Buenas,
Agradecería que alguien me explicara a qué se debe la puntuación semana tras otra de Pedraza con 0 puntos.
Todas las crónicas le dan como el hombre más en forma, las demás aplicaciones le dan buenas puntuaciones y Sportradar no deja de darle 0 puntos.
Gsus, serías tan amable de dar las razones de esta puntuación?
La verdad es que no le encuentro ningún sentido y te agradecería si me dieras esas variables que le penalizan de esta manera que siempre es de los menos valorados del equipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2017 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Pienso que el 0 a Kondogbia de hoy y el 5 a Rodrigo marcando el gol de la victoria son no sólo injustos, sino vergonzosos.

De verdad, que alguien expliqué el porqué de este despropósito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2017 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente hayan fallado algún que otro pase, hayan entrado al campo con el pie izquierdo, o hayan celebrado el gol poco efusivamente. Éste algoritmo que tienen, que lo tiene en cuenta todo...

Lo único que sé, es que cuando ves el partido y luego los puntos, parecen aleatorios. Pero ahora es mas objetivo, dicen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2017 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Ya han pasado casi 10 jornadas y creo que ya tengo claro como funcionan las puntuaciones nuevas. Si el equipo juega al estilo barcelona y gana puntuaciones a tope oara casi todos los jugadores. Si no es asi no.Es una *** farsa las puntuaciones de comunio. Si un jugador consigue que messi practicamente no toque balin le puntuan con un -2 y a messi 8( maffeo).El barca ha hecho hoy un mal partido y mira que puntos. A otros equipos no los puntuan igual. De verguenza. Ultimo año que juego con este sistema de puntuacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2017 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que el cambio a las puntuaciones con sportradar a sido un verdadero fracaso y lo peor es que no se hace nada por al menos intentar arreglarlo, estamos en la jornada 10 y esperaba algun tipo de informacion o ayuda sobre un tema que creo que es mayoritario, mi opinion es que este año comunio a perdido todo el encanto sobretodo por tener unas puntuaciones ilogicas, injustas y desconcertanres y espero que por el bien de todos se pueda arreglar de alguna manera si no acabara siendo un año muy muy largo y sin emocion alguna que creo que es en lo que se basa estos tipos de juegos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2017 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Menuda basura los puntos este año en el comunio, no tiene sentido puntuar el fútbol por estadística, sin duda que como siga con este sistema mis dos comunidades nos cambiamos de juego
Volver arriba
melepincha
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Ago 2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 29 Oct 2017 18:30   Título del mensaje: Responder citando

El Girona consigue una victoria histórica ante el Madrid, jugando mejor que "el mejor equipo de mundo" y las puntuaciones que han recibido sus jugadores son para echarse a llorar. No soy de quejarme gratuitamente, de hecho es la primera vez que lo hago, pero me ha parecido tan vergonzoso que lo he tenido que hacer. Por poner un ejemplo, Portu que ha hecho un partido espectacular y ha marcado el gol de la victoria tiene un ¡8! Qué auténtico despropósito.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2017 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Ya no solo es el mercado, si a eso le sumamos el tema de las puntuaciones, q al final no llueve a gusto de todos hay q decir, y los hackeos yo creo q el año q viene muchos q juegan este año lo van a dejar y es una pena por q a mi me gusta mucho el comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2017 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Señores de comunio en mi liga a pasado algo raro an hechado al administrador i no puede pagarnos los puntos ni nada i avia gente en rojo k a puntuado i tiene 20 millones nos an hecho polvo la liga me gustaria dejaran las cosas como estavan antes del jakeo asi no podemos jugar porfavor solucionenlo rapido contestenme la solucion gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando


gallete92 escribió:
Señores de comunio en mi liga a pasado algo raro an hechado al administrador i no puede pagarnos los puntos ni nada i avia gente en rojo k a puntuado i tiene 20 millones nos an hecho polvo la liga me gustaria dejaran las cosas como estavan antes del jakeo asi no podemos jugar porfavor solucionenlo rapido contestenme la solucion gracias


bienvenido al foro, el foro esta ordenado por temas, te recomendamos que antes de empezar a escribir leas la descripcion para saber donde debes poner lo que vayas a escribir, y este no era el sitio para tus dudas

en esta pagina, en otras no lo sabemos, teneis como
Administrador de la comunidad: Toni Moya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes señores administradores de Comunio,

Me gustaría saber si es posible pudiesen publicar, en base a que criterios se le ha adjudicado a Portu un -2 y a Juanmi Jiménez un 4. Portu realiza funciones de segundo punta o incluso extremo y no de medio, por lo que se deberían revisar los parámetros de valor que se le adjudican.

Lo que no es de lógica entendible alguna, es que el cronista oficial en As le adjudique 2 picas como criterio de valoración en otra liga y el sistema estadístico de comunio un -2. Esto provoca una disparidad excesiva en base a una misma situación.

Los responsables de comunio deberían pensar que hay criterios como el movimiento del jugador en la presión de la salida de balón, las ayudas defensivas y la toma de decisiones en ciertas situaciones de juego deben tener valoración y no únicamente basar la puntuación en que una tarjeta pueda ser un -2 o una pérdida de balón que podría haber sido una asistencia.

Creo que este jugador en este partido puede ser un buen ejemplo para calibrar el sistema de puntuación que han implementado este año. Simplemente comparando el partido del Girona con el del Alavés de este mediodía.

Creo que realizar verificaciones en este sentido puede ayudar a mejorar el propio juego e incluso acercarlo más a la realidad de lo que sucede en los terrenos de juego. Ya lo hicieron en la primera jornada de liga y creo que fue de buena aceptación.

No lo tomen como una crítica fácil pero durante este año Cristiano Ronaldo o incluso Luís Suarez teniéndolo un poco más fácil por sus equipos y haciendo mucho menos han sido puntuados con un 4 o incluso un 6.

Espero tomen a bien todo lo comentado.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Dejar de llorar y adaptados al sistema que ya llevamos 12 jornadas,un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2017 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola me gustaria saber porque los jugadores sustituidos mantienen la nota cuando los cambian y sin embargo hoy borges pasa de 6 puntos (sustituido) a 8 puntos oficiales....
Se ha redondeado su nota (estaria mas cerca del 8 que del 6) o le ha ganado el duelo a andone u otro compañero al sentarse en el banquillo y por eso su subida?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2017 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Según el acta arbitral el primer gol del Eibar se lo ha dado a Sergi Enrich. Se le sumarán los puntos no?. Porque el acta arbitral es lo que oficialmente vale de cara a la federación o incluso a las apuestas así que no os laveis las manos y me digáis que Sportradar le da los goles a quien le parece y que es correcto porque no es así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2017 00:57   Título del mensaje: Responder citando


tegrew escribió:
Según el acta arbitral el primer gol del Eibar se lo ha dado a Sergi Enrich. Se le sumarán los puntos no?. Porque el acta arbitral es lo que oficialmente vale de cara a la federación o incluso a las apuestas así que no os laveis las manos y me digáis que Sportradar le da los goles a quien le parece y que es correcto porque no es así.


En primer lugar ya se ha dicho en varias ocasiones en comunio la autoria de los goles viene dada por nuestro proveedor de datos

En segundo lugar desde hace mas de 5 años es asi en comunio.

En tercer lugar no se que acta habras visto tu pero aqui te dejo el enlace al acta partido en la cual el arbitro le asigna el gol a Amat en propia puerta

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=45683
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2017 13:25   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:

tegrew escribió:
Según el acta arbitral el primer gol del Eibar se lo ha dado a Sergi Enrich. Se le sumarán los puntos no?. Porque el acta arbitral es lo que oficialmente vale de cara a la federación o incluso a las apuestas así que no os laveis las manos y me digáis que Sportradar le da los goles a quien le parece y que es correcto porque no es así.


En primer lugar ya se ha dicho en varias ocasiones en comunio la autoria de los goles viene dada por nuestro proveedor de datos

En segundo lugar desde hace mas de 5 años es asi en comunio.

En tercer lugar no se que acta habras visto tu pero aqui te dejo el enlace al acta partido en la cual el arbitro le asigna el gol a Amat en propia puerta

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=45683



y aun asi. encajando 5 goles y metiendo uno en propio suma 2 pts, y otros como Hugo Mallo elejido por diversos medios como el mejor o uno de los mejores del partido hace 0 sin encajar goles y ganando el partido.
Sin coerencia.
Sin sentido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2017 15:16   Título del mensaje: Puntuaciones bochornosas Responder citando

Todos sabemos que el Barsa es un gran equipo, que juega muy bien al futbol, eso todo el mundo lo sabe.

Pero que lleguen a su casa y te empaten a 2 contra el Celta y que los jugadores del Celta empatando en el CAMP NOU tengan unas puntuaciones tan lamentables es BOCHORNOSO

Señores del Comunio haganselo mirar, todos sabemos quien es el Barsa pero sean mas objetivos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group