preload
basicPlayer

Sportradar: nuevo proveedor de calificaciones

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2017 09:26   Título del mensaje: Responder citando

He aquí un cansado de los robos a oblak.....como es posible que el portero que más ha parado en el dia de ayer tenga un 4 (se que la porteria a 0 es importante y no la tiene) pero paro el doble que stegen por ejemplo.....

Por favor pidan que revisen dicha puntuación ya van 3 jornadas quitandole puntos de 8 jornadas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2017 12:46   Título del mensaje: Responder citando

El Barcelona empata, 80 puntos ( no me he parado a calcularlo pero muchísimos puntos).

La mayoría de equipos cuando empatan 40 puntos con suerte.

El sistema de picas tenía cosas malas pero esto lo evitaba, que por tener la posesión aunque no ganes vas a tener la puntuación de un equipo que gane 3-0.

Pues lo dicho el Barcelona sin ganar tiene puntaciones como equipos que ganan y golean, o mejores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2017 17:12   Título del mensaje: Responder citando


julianross escribió:
He aquí un cansado de los robos a oblak.....como es posible que el portero que más ha parado en el dia de ayer tenga un 4 (se que la porteria a 0 es importante y no la tiene) pero paro el doble que stegen por ejemplo.....

Por favor pidan que revisen dicha puntuación ya van 3 jornadas quitandole puntos de 8 jornadas....

Por la parte que me toca gracias por revisarlo o corregirlo, no era posible dicha puntuacion, el 6 es muy justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2017 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria preguntar por las notas en el betis vs valencia que acabó 3-6..me parece que un 0 a Fabiàn y que los defensas twngan 2 y 4 puntos no es muy coherente no??
Además no entiendo el 10 que se le ha dado a Lucas Vazquez del R.Madrid, cuando fue sustituido y no hizo tan buen partido.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2017 18:26   Título del mensaje: Re: PUNTUACION MIKEL VESGA Responder citando


IÑIGOELOLA escribió:
Vaya por delante que no he visto el partido del Athletic-Sevilla.
Esta semana compré a Mikel Vesga porque tenía lesionados como parche y lo he alineado esta semana. Veo que el Athletic gana con gol de Mikel Vesga y tiene un 6 como puntuación.
4 puntos corresponden a los que otorga comunio por el gol de un centrocampista.
Se supone por lo tanto que la puntuación dada por Sportradar es de 2 puntos. Teniendo en cuenta que el gol marcado aumenta la puntuación de Sportradar, deduzco que sin él la puntuación hubiera sido de 0, y de todo el Athletic hay un solo jugador con esa puntuación, todos los demás tienen más puntuación.
Ha jugado tan rematadamente mal, o es otro expediente X?
Gracias y un saludo.


Yo también tenía a Mikel Vesga y me pasa lo mismo que a ti. Se lo he preguntado al administrador , pero su respuesta es que mire la puntación en las reglas de los que otorgan la puntuación, pero ni en la app ni aquí aparecen, sino que salen enlaces en los que te pierdes....¿ Tú has encontrado una respuesta lógica a este dilema? Es que no cuadra nada un 6 a alguien que mete un gol y los medios de comunicación le destacan sobre los otros.....
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 Oct 2017 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s,

en los próximos días se publicará un FAQ sobre las notas de Sportradar explicado por ellos mismos. No sé exactamente en qué consistirá, pero esperamos que solucione algunas preguntas que tenéis.

Por otra parte, hemos consultado a Sportradar las notas que recibieron David López, Bakambu y las que suele recibir Rubén Pérez con respecto a otras páginas de estadísticas como Whoscored o Sofascore.

Sobre David López indicaron que su nota fue baja debido a que su precisión de pases (balones perdidos) fue muy baja y además su porcentaje de duelos ganados también fue bajo para lo que estiman para dicha posición (ganó un 50% y estiman que un defensa suele ganar muchos más duelos).

Respecto a Bakambu, bajó su nota mucho porque ganó muy pocos duelos, perdió más balones respecto a la media para los jugadores en su posición y tuvo unas estadísticas de fairplay muy malas con 6 faltas y una amarilla recibida.

Y sobre Rubén Pérez comentan que en realidad no hay ningún error, sino que todo es producto de la diferenciación entre una páginas de estadísticas y otras. Ellos tienen un criterio para catalogar un duelo como ganado o perdido y OPTA tiene otros opuestos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2017 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Sisto 8 Aspas 2

El algoritmo sigue onfire, eh?

Desde luego que menuda vergüenza, macho

Con el sistema anterior Sisto -2 Aspas 6, hasta la Cazón ve mejor el futbol que Sportradar, que mira que ya es difícil.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group