preload
basicPlayer

No es justo y ni logico

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 14:42   Título del mensaje: No es justo y ni logico Responder citando

Buenas tardes. Estoy totalmente en desacuerdo con la medida que habéis adoptado (el hacer alineación antes de las 18.30). Muchos se van a sentir perjudicados y otros beneficiados. 1) Se hace alineación una vez conocidas las puntuaciones. Con lo cual si un jugador ha puntuado con un 0, pone a otro que todavía no ha jugado y puede puntuar. Esto también se extiende a un jugador que ha hecho un -2 (Postigo) y muchos lo tienen en sus equipos y lo pondrían en la alineación inicial y lógicamente, al hacer el -2 no se pondrá en la alineación antes de las 18.30. Eso sin hablar de los jugadores que han metido goles y a lo mejor no lo pondrían en la alineación primera ¿ Eso lo veis justo?. ¿Es eso lógico?. Afirmo rotundamente que no
2) Se hace alineación cuando ya se saben las formaciones de 4 equipos y lo habitual es que solo sea 2 equipos.
Pienso que habéis adoptado la medida peor. En la cual muchos nos vamos a sentir perjudicados. Os habéis equivocado y con las prisas no habéis pensado en las repercusiones. Y lo peor del caso es que no vais a dar marcha atrás. Lo lógico seria suspender la jornada y punto. Con esa medida habéis beneficiado a muchos. Y lo sabéis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo rengo 11 tios en plantilla si la suspenden ami me perjudican..esto es asi cuanfo pasan estas cosas no llueve a gusto de todos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Es de traca. ¿Quien piensa estas soluciones? O peor es que ni la habran pensado. Este juego se basa en un baremo de equilibrio.
Es una decision tan sumamente ridicula que va a provocar un mal mayor del que pretende solucionar. Va a descompensar los resultados y va a cabrear a muchos jugadores. Mas aun...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 15:06   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que lo unico justo seria anular la jornada, por que aparte del tema alineacion, con las ventas tambien hay lio, gente a la que no les han salido las ventas, gente que compro y vendio y les a fallado algo, o que anoche no pudo entrar y se quedan en negativo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 16:05   Título del mensaje: Responder citando


Malasunto escribió:
Es de traca. ¿Quien piensa estas soluciones? O peor es que ni la habran pensado. Este juego se basa en un baremo de equilibrio.
Es una decision tan sumamente ridicula que va a provocar un mal mayor del que pretende solucionar. Va a descompensar los resultados y va a cabrear a muchos jugadores. Mas aun...


+1

Han tomado la peor solución, suspender la jornada o dejarlo como estaba.

Ampliar el plazo desvirtúa totalmente el juego, no se como han llegado a esta solución pero que mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 18:53   Título del mensaje: Que es lo mas justo?? Responder citando

A mi parecer lo mas justo seria que se anulara la jornada pues es la unica forma de tratar por igual a todos los usuarios. Cualquier otra medida va a ser injusta, pues en el momento que hay beneficiados y perjudicados se esta desvirtuando este juego. Y lo dice un usuario que no tenias pujas pendientes, no se encontraba en negativos y tenia cerrada la alineacion.
Recapacitar y suspender la jornada por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 19:13   Título del mensaje: Responder citando

No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho ... anulación de esta jornada . Soy uno de los perjudicados siemdo primero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Puedo cambiar mis jugadores del Sevilla? ahhhh no que unos si que pueden y otros no.

Me callo lo que pienso de vosotros, el año que viene se acabó.

Habéis tomado una decisión injusta, mala y que perjudica a unos y beneficia a otros y NO HAY DERECHO.
Volver arriba
sailor
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 1
MensajePublicado: 22 Oct 2017 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Tras estar el sabado de 09;00 de la mañana hasta las 12;59 intentando entrar en comunio , no consigo acceder debido a un hackeode la pagina.Son 4 horas perdidas intentandolo.Lo dejo por imposible.En mi alineacion me falta un jugador que no he podido alinear,quedando una casilla vacia-4 puntos. Si la alineacion habia que hacerla como vosotros escribis en el mensaje que dice : Hasta las 13 horas. Por que escribis un mensaje a las 15 ;02 donde dice que se puede hacer la alineacion hasta las 18;30 ??Por que hasta esa hora y no hasta las21;33 por ejemplo,que es cuando me conecto de nuevo??Tenia que haber estado varias horas mas intentandolo?? Cuantas horas mas??Para esto?? Con que criterio os inventais hasta las 18;30? .La solucion es anular la jornada.Todo lo demas suena a Chapuza .Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Para mí la mejor solución sería que el juego haga la alineación ideal de cada participante sobre los jugadores que tenga al finalizar la jornada ya que mucha gente no pudo entrar o ya desistió tras no conseguir entrar en la hora del primer partido de la jornada y mucho más justo que antes de las 18:30 del Sábado como dejo comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 12:46   Título del mensaje: Responder citando


Vinatea82 escribió:
Para mí la mejor solución sería que el juego haga la alineación ideal de cada participante sobre los jugadores que tenga al finalizar la jornada ya que mucha gente no pudo entrar o ya desistió tras no conseguir entrar en la hora del primer partido de la jornada y mucho más justo que antes de las 18:30 del Sábado como dejo comunio.


El problema de esto es que hay equipos con 25 jugadores y otros con 12.. entonces salen claramente favorecidos los que mas jugadores tengan...
Volver arriba
CD PPio
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2016
Mensajes: 39
MensajePublicado: 24 Oct 2017 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Se debería suspender la jornada. A mi me pasa eso, posiciones vacias con gente en el banquillo. Pero si ponen que jueguen todos, pues un compañero que tiene 20 jugadores sale beneficiado.

Lo ideal es que: ha habido un hackeo, se suspende la jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group