preload
basicPlayer

Jugador quitado de la alineación durante dos jornadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 16:42   Título del mensaje: Jugador quitado de la alineación durante dos jornadas Responder citando

Llevo dos jornadas seguidas alineando a mis 11 jugadores correctamente y, sin embargo, a la hora de realizar la puntuación el comunio cuenta como si solo tuviese 10 jugadores alineados.
La jornada pasada (jornada 8 ) se me guardó toda la alineación nueva menos Kondogbia, el cual también estaba alineado cuando guardé la nueva alineación, lo que supuso que se me quitasen 4 puntos por no tener a un jugador y 12 de Kondogbia, en total 16 puntos menos de los que debería tener en esa jornada.
Esta jornada es peor aun, he cambiado la alineación a un 3-5-2, incluyendo a Kondogbia, y no solo me ha vuelto a contar como si no hubiese alineado a dicho jugador, sino que además pone que mi alineación es 4-4-1, metiendome a jugadores que ni si quiera había alineado. Esto supondrá que de nuevo pierda bastantes puntos, por lo que necesito ya una solución, tanto para esta jornada y la anterior como para todas las que vendrán.
Nota: tengo pantallazos que demuestran todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 18:37   Título del mensaje: Responder citando

esta es la alineacion que tienes esta jornada en esta pagina, en otras lo desconocemos

Iago Aspas Rodrigo
Campaña Carlos Soler Celso Borges Kondogbia Sarabia
Jonny Lucas Hernández Zouhair Feddal
Neto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group