preload
basicPlayer

Valor de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
basadro@
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Jul 2016
Mensajes: 16
MensajePublicado: 5 Oct 2017 12:40   Título del mensaje: Valor de mercado Responder citando

Buenos días. Lo del valor de mercado de este año no es normal, ni lógico, ni creíble,... No voy a entrar en el valor de los jugadores top, pues aunque no tiene mucho sentido siempre fluctuó de manera rara otras temporadas ( el caso de DEMBELE es sangrante , q casi vale lo mismo q MESSI , pero voy dejar eso a un lado).
Lo realmente preocupante es el valor de los equipos medios y bajos de la clasificación, sus jugadores titulares están entre los 500.000 o 1M , o con un poco de suerte en los 2 millones, con contadas excepciones... No puede ser que por ejemplo GIRONA , LEGANÉS , MÁLAGA, EIBAR, GETAFE tenga el mismo valor, o incluso menor valor de mercado que varios jugadores por si solos (Messi, Ronaldo, Dembele, u otros jugadores top.
No se pero creo q deberíais mirarlo si hay alguna posibilidad de solución, porque si el mercado flutúa como vosotros decís es imposible q DEMEBELE suba, porque nadie va a ficharlo hoy en día ,y tiene mas valor que el día de su lesión, y lo normal es q se ficharan jugadores baratos, que siguen bajando continuamente...
Si alguien pudiese aportar algo de luz a esto se lo agradecería.
Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group