preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2016-2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días camaradas merengues!! he fichado a Isco en dos de mis comunidades solamente por 9.000 más, espero que me salga bien esta jugada y siga dando partidazos como el de ayer, pero ahora necesito saldar mi deuda en mis dos comunios, así que por favor echadme un cable, muchas gracias!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4129493#4129493


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4129495#4129495
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 09:45   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Cómo veis a VARANE este año?sobre todo, se supone q no rotará casi nada al no estar PEPE ya ?
Para ser un jugador titular del MADRID lo veonhasta barato, supongo q sea por haber vuelto de una lesión hace poco


Hola Sergio,
Varane será titular salvo alguna rotación puntual. Como bien dices, ya sin Pepe, los puestos de central este año están más "fijos".
Sobre precios ya no controlo, pero vamos, yo lo veo cuanto menos recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano esta con ansiedad?o estamos de nuevo ante un declive por la edad, hice una buena inversion y salvo esta jornada que me ha dado un 10 (creo que totalmente fuera de lugar) no me esta marcando y hay mucho sergio leon, willian jose y similar suelto, me planteo un cambio o en breves caeran los golitos?
Se que es mucho pedir pero me esperaba algo mas del portugues, y todavia estoy a tiempo de buscar reemplazo.
Un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 12:07   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Cómo veis a VARANE este año?sobre todo, se supone q no rotará casi nada al no estar PEPE ya ?
Para ser un jugador titular del MADRID lo veonhasta barato, supongo q sea por haber vuelto de una lesión hace poco


Yo le veo fenomenal para el juego. El Madrid lleva la iniciativa en casi todos sus partidos, saca el balón jugado desde atrás y recibirá pocos goles y ganará casi todos los partidos. Este año con el sistema de estadísticas merecen la pena todos los jugadores del Madrid y Barsa, pero lo bueno de Varane es que tiene un precio muy asequible y hay que aprovechar antes de que suba de valor.
Con defensas de equipos medios-pequeños no es raro comerse algún -2 en alguna goleada, cosa que no debería pasar con los del Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 12:10   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:
Cristiano esta con ansiedad?o estamos de nuevo ante un declive por la edad, hice una buena inversion y salvo esta jornada que me ha dado un 10 (creo que totalmente fuera de lugar) no me esta marcando y hay mucho sergio leon, willian jose y similar suelto, me planteo un cambio o en breves caeran los golitos?
Se que es mucho pedir pero me esperaba algo mas del portugues, y todavia estoy a tiempo de buscar reemplazo.
Un saludo!!!


Tú mismo te estás respondiendo. Sin haber marcado y sin haber sido el mejor Ronaldo que podemos ver se lleva diez puntos así que cuando esté bien...
Con el sistema de estadísticas todos los jugadores del Madrid y Barsa serán una mina, de ahí los precios que tienen. El problema es load rotaciones, pero precisamente Ronaldo lo jugará casi todo, no sé ni cómo te planteas venderlo salvo lesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Quien veis mas recomendable para quedarme a Nacho o a Theo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido en mi comunidad Isco. Juego con picas del AS. Está claro que está siendo el mejor del Madrid cada semana pero sin Benzema y Bale. Cuando regresen estos dos después del parón, seguirá siendo recomendable? Tendría que vender a Bardhi para ficharlo. El Levante parece que se acaba el chollo...

Un saludo

PD: Juntaria un centro del campo con Trigueros-Szymanowski-Carlos Soler-Joaquin e Isco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 13:12   Título del mensaje: Responder citando

De verdad q con todo el respeto del mundo: vaya preguntitas q hacen algunos...

En breve me espero preguntas del tipo: cristiano es titular o hay opciones para mayoral?

Lo siento pero es q no me he podido contener.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas maquina, tengo una deuda y dudo con varane.. podrias pasarte y ayudarme? graciass

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583809
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 16:16   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:
Cristiano esta con ansiedad?o estamos de nuevo ante un declive por la edad, hice una buena inversion y salvo esta jornada que me ha dado un 10 (creo que totalmente fuera de lugar) no me esta marcando y hay mucho sergio leon, willian jose y similar suelto, me planteo un cambio o en breves caeran los golitos?
Se que es mucho pedir pero me esperaba algo mas del portugues, y todavia estoy a tiempo de buscar reemplazo.
Un saludo!!!


En tu mano está cambiar o no cambiar compañero. Yo sólo te digo que si lo tuviera no lo soltaba, sus goles llegarán. En éste juego la paciencia es algo muy importante, y no mucha gente la tiene.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 16:18   Título del mensaje: Responder citando


ismael507 escribió:
Hola! Quien veis mas recomendable para quedarme a Nacho o a Theo???


Buff, complicado. A ambos los veo jugadores muy interesantes para el juego, pero si me tuviera que decantar por uno, lo haría por Nacho.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 16:24   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:
Ha salido en mi comunidad Isco. Juego con picas del AS. Está claro que está siendo el mejor del Madrid cada semana pero sin Benzema y Bale. Cuando regresen estos dos después del parón, seguirá siendo recomendable? Tendría que vender a Bardhi para ficharlo. El Levante parece que se acaba el chollo...

Un saludo

PD: Juntaria un centro del campo con Trigueros-Szymanowski-Carlos Soler-Joaquin e Isco.


Muy buena media si señor, yo hacía el cambio sin dudarlo. No temas, que Isco salvo en algún partido puntual en el que Zidane quiera darle descanso, jugará siempre. Es un crack.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 16:26   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
De verdad q con todo el respeto del mundo: vaya preguntitas q hacen algunos...

En breve me espero preguntas del tipo: cristiano es titular o hay opciones para mayoral?

Lo siento pero es q no me he podido contener.


No pasa nada compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Os pongo el parte oficial del Club sobre Dani Carvajal
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal se le ha diagnosticado un proceso viral con afección al pericardio. Pendiente de evolución"

Pues toca esperar señores. Por suerte esta semana hay parón y tenemos 2 semanas para ver como va evolucionando el tema Carvajal. Iremos informando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 17:15   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Os pongo el parte oficial del Club sobre Dani Carvajal
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal se le ha diagnosticado un proceso viral con afección al pericardio. Pendiente de evolución"

Pues toca esperar señores. Por suerte esta semana hay parón y tenemos 2 semanas para ver como va evolucionando el tema Carvajal. Iremos informando.


De no llegar a tiempo tras el parón, ¿quién le sustituiría?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 19:50   Título del mensaje: Responder citando


igonext escribió:

carly81 escribió:
Os pongo el parte oficial del Club sobre Dani Carvajal
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal se le ha diagnosticado un proceso viral con afección al pericardio. Pendiente de evolución"

Pues toca esperar señores. Por suerte esta semana hay parón y tenemos 2 semanas para ver como va evolucionando el tema Carvajal. Iremos informando.


De no llegar a tiempo tras el parón, ¿quién le sustituiría?


Tras el parón ya estará Theo, así que sería Nacho quien lo sustituya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2017 07:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Oyarzabal y ha salido Kronos en mi comunidad. Tengo mis dudas de ir a por el o no, que haríais? (obviamente, tener a uno implica vender al otro)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2017 09:24   Título del mensaje: Responder citando


tiobatiste escribió:
Buenas, tengo a Oyarzabal y ha salido Kroos en mi comunidad. Tengo mis dudas de ir a por el o no, que haríais? (obviamente, tener a uno implica vender al otro)


Buenas tiobatiste,
Me quedaría con Oyarzábal, y si juegas con picas, con más razón aún. Es mucho más ofensivo y juega mucho más cerca del gol.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174
Página 174 de 174



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group