preload
basicPlayer

Calleri o Enrich? Guaita o Cuéllar? Dejar link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 09:15   Título del mensaje: Calleri o Enrich? Guaita o Cuéllar? Dejar link y ayudo Responder citando

Buenas, Con cual de esos jugadores os quedaríais? Decir que también tengo a Chichizola pero creo que es el menos recomendable de los 3 porteros.

Dejar link y os ayudo!

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 10:12   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Los dos delanteros creo que van a hacer muchos punto y si pudiera, haría todo lo posible por quedarme con ambos. Pero si tuviera que elegir a uno de ellos, quizás me decantaría por Enrich. El Eibar creo que conseguirá mejor posición en la clasificación al final de temporada y Enrich será la punta de lanza del equipo armero.

En cuanto al portero, creo que los dos van a tener una puntuación parecida. Tal vez me decantaría por el del Leganés, ya que tal vez el equipo azulón acuse a lo largo de temporada su vuelta a primera.

No obstante, otra posible opción (aunque no sé si te dará con el presupuesto) sería quedarte con Chichizola (que va a ser indiscutible en Las Palmas y tiene muy buena pinta) y vender a Cuéllar y a Guaita. Quizás con ello, tengas dinero suficiente para mantener a Calleri y a Enrich en tu delantera (y reforzarías así ambas posiciones). Si me salieran las cuentas, yo haría esta opción sin dudarlo.

¡Un saludo y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Pero al hacer eso que me comentas, tendría a uno de ellos siempre en el banquillo xq mis otros delanteros son Griezmann y Gerard Moreno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Macho quédate a Cuellar y a Enrich que a pesar de haber empezado mal la temporada...va a hacer muchos , muchos puntos... yo en otro comunio lo vendí para optar a zaza y a pesar de su hack trick el otro dia...me arrepiento de haberle vendido

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583198&sid=853707f6973f22b2e054ddaa46d81613
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Como bien ha dicho el compañero, Chichizola tiene muy buena pinta, a pesar del gol de ayer, da mucha seguridad al equipo y en mi opinion apostaría por el. Y respecto a los delanteros, me gusta mas Enrich que Calleri y aparte este tiene por detrás a Remy que esta llamando a la puerta de la titularidad.

Muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Para mi mejor cuellar y enrich de hecho yo tengo a ambos



Me ayudas please

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4125103#4125103
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola gracias x responder,

Me uedaria a Enrich y Cuellar los. Dos los conocemos de hace ya tiempo, si que es verdad pq lo tuve pero lo vendí es quedarme alomejor a Chichizola ya que podría ser una grata sorpresa en pts...

En el delantero no tendría dudas en la. Portería sn te urge vender esperaría un par más d jornadas.

Mucha suere
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo, la mayoría elejis a Enrich y a Cuéllar.

Y de entre Montoya, Ely y Savic a cual dejaríais en el banquillo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a enrich y el portero del getafe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Y lo de Montoya, Ely y Savic, Cual fuera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Savic fuera. Rotará bastante. El y y Montoya son titulares y por el precio que tienen no merece la pena venderlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo preguntaba que a cual dejaríais en el banquillo jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Pues yo me quedaría con calleri creo k hará más puntos es verdad quien remy viene fuerte pero apostaría por calleri. Y de portero me gusta más Cuéllar.y dejaría en el banquillo a ely
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

enrich y guaita
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group