preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 211, 212, 213 ... 227, 228, 229  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2017 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Está en el mercado Javi castellano,iriais por el ??
Teniendo en cuenta la vuelta de Vicente ... No sé q hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2017 14:39   Título del mensaje: Responder citando

se sabe el tiempo de baja de Casstellano? Y pr otro lado, el de Samper...lo tengo en el mercado y veo que puede ser muy importante en Las palmas, pero no se cuanto tiempo le queda de baja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2017 17:43   Título del mensaje: Responder citando


Frankyman escribió:

SOS Racing escribió:
Halilovic distension de ligamentos... eso cuanto tiempo es???

+1!!

Tengo una buena oferta hoy y me gustaría poder aceptarla antes de que baje su valor y a partir de mañana ya me arrepienta.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2017 18:23   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz escribió:

Frankyman escribió:

SOS Racing escribió:
Halilovic distension de ligamentos... eso cuanto tiempo es???

+1!!

Tengo una buena oferta hoy y me gustaría poder aceptarla antes de que baje su valor y a partir de mañana ya me arrepienta.

+1


Se supone que un mes, yo lo aguanto.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2017/09/19/halilovic-estara-baja-mes/978799.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

¿Como esta Remy de sus molestias? Le hará perderse más partidos?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 10:42   Título del mensaje: Responder citando


Mijo escribió:
Buenas,

¿Como esta Remy de sus molestias? Le hará perderse más partidos?

Gracias


+1 También tengo a Remy y quería saber si estará recuperado para la siguiente jornada.

No lo he visto jugar.

Alguien me puede decir que tipo de jugador es y si lo veis con posibilidades de llegar a ser titular? con quien compite por la titularidad? y aunque no sea titular lo veis teniendo minutos de calidad? Lo veis un jugador recomendable?

Gracias, un saludo

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Calleri y a tiro Remy en el mercado.

1) esta lesionado o son solo molestias para el partido de hoy?

2) Le quitara el puesto a Calleri o jugara en banda, y si juega en banda pinta que de titular?

Saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 13:33   Título del mensaje: Responder citando


4tl3tico87 escribió:
Tengo a Calleri y a tiro Remy en el mercado.

1) esta lesionado o son solo molestias para el partido de hoy?

2) Le quitara el puesto a Calleri o jugara en banda, y si juega en banda pinta que de titular?

Saludo!


Yo he visto los dos partidos de Las Palmas y creo que tienen que jugar los 2! Además Remy ha jugado por banda y muy bien los minutos que lo ha hecho. Sumado a la baja de Halilovic...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 13:38   Título del mensaje: Responder citando


cazorla6 escribió:

Mijo escribió:
Buenas,

¿Como esta Remy de sus molestias? Le hará perderse más partidos?

Gracias


+1 También tengo a Remy y quería saber si estará recuperado para la siguiente jornada.

No lo he visto jugar.

Alguien me puede decir que tipo de jugador es y si lo veis con posibilidades de llegar a ser titular? con quien compite por la titularidad? y aunque no sea titular lo veis teniendo minutos de calidad? Lo veis un jugador recomendable?

Gracias, un saludo



Es un portento físico, parece que ha venido con ganas y yo no lo había visto jugar, pero dicen que tiene mucha calidad. Yo creo que venía a competir con Calleri pero intuyo que el mister les va a hacer sitio a los dos. Además, si algún partido empiezan desde el banquillo para darles descanso, estoy muy convencido de que siempre tendrán minutos de calidad. Para mi recomendables y mucho los dos. Y ahora que parece que Javi va a más, Aquilani parece responder, vuelve Vicente... creo que Las Palmas va a dar mucha guerra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo que quedarme un jugador entre Javi Castellano y Aquilani, sin importarme su valor de mercado. ¿Cual tiene más opciones de seguir siendo titular cuando Vicente este al 100%?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 16:10   Título del mensaje: Responder citando


Guarrior X escribió:

cazorla6 escribió:

Mijo escribió:
Buenas,

¿Como esta Remy de sus molestias? Le hará perderse más partidos?

Gracias


+1 También tengo a Remy y quería saber si estará recuperado para la siguiente jornada.

No lo he visto jugar.

Alguien me puede decir que tipo de jugador es y si lo veis con posibilidades de llegar a ser titular? con quien compite por la titularidad? y aunque no sea titular lo veis teniendo minutos de calidad? Lo veis un jugador recomendable?

Gracias, un saludo



Es un portento físico, parece que ha venido con ganas y yo no lo había visto jugar, pero dicen que tiene mucha calidad. Yo creo que venía a competir con Calleri pero intuyo que el mister les va a hacer sitio a los dos. Además, si algún partido empiezan desde el banquillo para darles descanso, estoy muy convencido de que siempre tendrán minutos de calidad. Para mi recomendables y mucho los dos. Y ahora que parece que Javi va a más, Aquilani parece responder, vuelve Vicente... creo que Las Palmas va a dar mucha guerra.


pienso lo mismo que tu, remy, calleri, vitolo y viera creo que pueden dar mucho a las palmas, una pena la defensa tan flojita
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Tercer 0 que me da Vicente jeje se acabó tener paciencia. El entrenador no confía en él. Mñn vendido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo igual que tú, si no ha sido titular hoy que era el día de rotar algo el equipo, no lo va a ser, por lo menos a corto plazo y yo también estoy cansado de esperar por el, pague casi 3 kilos por el en su momento, y me tendré que conformar con la oferta de 815.000 que me da computer...menudo fiasco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 00:03   Título del mensaje: Responder citando


joosuu10 escribió:
Yo igual que tú, si no ha sido titular hoy que era el día de rotar algo el equipo, no lo va a ser, por lo menos a corto plazo y yo también estoy cansado de esperar por el, pague casi 3 kilos por el en su momento, y me tendré que conformar con la oferta de 815.000 que me da computer...menudo fiasco

Bueno.. lo estoy pensando en frío y... el otro día le dio 10 minutos, en este 30 min.. después de haber pagado por el 2.5 M y en tu caso 3M.. quizás valiendo tan poco 0.7 M no merezca la pena venderlo.
Hoy Hernán ha acabado fundido, físicamente no aguanta. Y Vicente ha pasado por una lesión jodida, hernia discal lumbar, tres mesecillos. Y tiene ya 29 años. Quizás lo está metiendo de muy poco a poco por todo ello, pero si que confía en él.
Si necesitas ese dinero véndelo, pero si puedes aguantar un poco más, quizás yo lo aguantaría.
Alomejor la próxima semana vuelvo a despotricar del bueno de Vicente aquí, diciendo que lo voy a vender, a saber
No sé que opinará el gran cronista de Las Palmas, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 00:05   Título del mensaje: Responder citando


lorkon escribió:

joosuu10 escribió:
Yo igual que tú, si no ha sido titular hoy que era el día de rotar algo el equipo, no lo va a ser, por lo menos a corto plazo y yo también estoy cansado de esperar por el, pague casi 3 kilos por el en su momento, y me tendré que conformar con la oferta de 815.000 que me da computer...menudo fiasco

Bueno.. lo estoy pensando en frío y... el otro día le dio 10 minutos, en este 30 min.. después de haber pagado por el 2.5 M y en tu caso 3M.. quizás valiendo tan poco 0.7 M no merezca la pena venderlo.
Hoy Hernán ha acabado fundido, físicamente no aguanta. Y Vicente ha pasado por una lesión jodida, hernia discal lumbar, tres mesecillos. Y tiene ya 29 años. Quizás lo está metiendo de muy poco a poco por todo ello, pero si que confía en él.
Si necesitas ese dinero véndelo, pero si puedes aguantar un poco más, quizás yo lo aguantaría.
Alomejor la próxima semana vuelvo a despotricar del bueno de Vicente aquí, diciendo que lo voy a vender, a saber
No sé que opinará el gran cronista de Las Palmas, un saludo

Lorkón, es Lorkilla, me he equivocado de cuenta al escribir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 06:10   Título del mensaje: Responder citando

Conseguirá Vitolo un 6 algún día?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 09:27   Título del mensaje: Bigas Responder citando

Cuando se espera que vuelva Bigas? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:32   Título del mensaje: Remy y Dani Castellano Responder citando

Hola, alguien sabe como va la recuperación de Remy? podrá tener minutos esta jornada? aunque no sea titular tendrá minutos de calidad no?

A Dani Castellano merece la pena aguantarlo o mejor lo vendo para sacar algo de dinero antes de que baje mas? lo veis siendo titular cuando se recupere o puede que haya perdido el puesto por algún compañero? quien le puede quitar el puesto?

Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:16   Título del mensaje: Responder citando

lo de vicente gomez no hay por donde cogerlo ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:25   Título del mensaje: Re: Remy y Dani Castellano Responder citando


cazorla6 escribió:
Hola, alguien sabe como va la recuperación de Remy? podrá tener minutos esta jornada? aunque no sea titular tendrá minutos de calidad no?

A Dani Castellano merece la pena aguantarlo o mejor lo vendo para sacar algo de dinero antes de que baje mas? lo veis siendo titular cuando se recupere o puede que haya perdido el puesto por algún compañero? quien le puede quitar el puesto?

Gracias, un saludo


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 17:12   Título del mensaje: Lemos Responder citando

¿Qué pasa con Mauricio Lemos? Siempre he pensado que era un central de garantías y, además, con gol. Lleva dos suplencias en cinco partidos. ¿Es algo circunstancial o pensamos en venderlo? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 17:37   Título del mensaje: Calleri Responder citando

Hola,

Tengo a Calleri y juego con estadísticas. Parece que es titular indiscutible por el momento, pero solo ha puntuado decente cuando ha marcado, el resto han sido un negativo y dos ceros. El ultimo cero en un partido ganado por Las Palmas en el que es el jugador peor valorado del equipo.

¿Tan mal está jugando? No he tenido la posibilidad de ver los partidos, pero en algunas crónicas en directo de periódicos deportivos de ayer leí "bien Calleri llevando peligro a la portería contraria". Y cero puntos.

Mucho me temo que la manera de jugar no le agrada a la fórmula de las estadísticas y quizá lo tenga que vender... ¿qué opináis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 19:07   Título del mensaje: Re: Remy y Dani Castellano Responder citando


cazorla6 escribió:
Hola, alguien sabe como va la recuperación de Remy? podrá tener minutos esta jornada? aunque no sea titular tendrá minutos de calidad no?

A Dani Castellano merece la pena aguantarlo o mejor lo vendo para sacar algo de dinero antes de que baje mas? lo veis siendo titular cuando se recupere o puede que haya perdido el puesto por algún compañero? quien le puede quitar el puesto?

Gracias, un saludo


DANI CASTELLANO es de los pocos q tiene el sitio fijo. No tiene competencia o recambio de garantías pq el único lateral q juega ahí es un canterano. El resto es gente fuera de sitio
Estaba dando buen nivel los últimos partidos, el otro día la asistencia fue suya. Es vistoso pq sube mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 211, 212, 213 ... 227, 228, 229  Siguiente
Página 212 de 229



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group