preload
basicPlayer

FAQ Modos Cambio de Temporada

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 06:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Me acaban de dar los derechos de admistración de mi Comunidad y le hemos dado a cambio de temporada (15 jugadores + 20M), pero han pasado 48h y seguimos con el equipo de la temporada pasada.

He visto que el pasado 13 de junio se hizo el cambio de temporada automático,y q el 14 nos dieron 5M,por lo que debiamos tenerlo como mantener equipo + 5M.

Mi pregunta es si le doy a reiniciar Comunidad me darán 15+20M o eso ya es imposible cambiarlo??

Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Jul 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando


ChosenOnes escribió:
Buenas,

Me acaban de dar los derechos de admistración de mi Comunidad y le hemos dado a cambio de temporada (15 jugadores + 20M), pero han pasado 48h y seguimos con el equipo de la temporada pasada.

He visto que el pasado 13 de junio se hizo el cambio de temporada automático,y q el 14 nos dieron 5M,por lo que debiamos tenerlo como mantener equipo + 5M.

Mi pregunta es si le doy a reiniciar Comunidad me darán 15+20M o eso ya es imposible cambiarlo??

Gracias


Sí, puedes reiniciar comunidad con 15 jugadores y 20 millones. El cambio de temporada, como bien dices, se realizó en junio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola en nuestra comunidad hemos decidido empezar mas proximo el inicio de la liga. Queremos comenzar con 40 millones y sin equipo, la anterior temporada se hizo con 20 + jugadores, como el dia 3 se hizo el cambio de temporada en administracion he cambiado las condiciones de cambio de temporada a 40 millones y no equipo. Supongo que ¿si selecciono la opcion de realizar cambio de temporada se realizará el cambio a nueva temporada en mi comunidad de nuevo con las nuevas condiciones? ¿o es mejor darle a la opcion reiniciar temporada?. Muchas gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 06:33   Título del mensaje: Responder citando

Si ya tienes selecciinado sin equipo mas 40 millones, lo unico que tienes que hacer es reiniciar la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 23:34   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Si ya tienes selecciinado sin equipo mas 40 millones, lo unico que tienes que hacer es reiniciar la comunidad


Hola buenas noches, ¿en ese caso, que diferencia hay para la comunidad entre seleccionar reinicio de comunidad o temporada nueva desde el menu de administración tras haber realizado los cambios pertinentes de cara al nuevo inicio programado por el administrador de una comunidad cualquiera?

Muchas gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo de temporada nueva es que opcion quieres cuando se cambie la temporada o se reinicie. Hasta que no reinicies la comunidad la opcion temporada nueva no se ejecutara. Espero haberme explicado bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 10:25   Título del mensaje: Cambio de temporada Responder citando

Buenos días:
Respecto al año pasado se dieron de baja 3 jugadores y de alta 3 nuevos.
Lo cierto es que los que qedamos del año pasado seguimos teniendo las plantillas de la pasada campaña. Estuvimos esperando a las nuevas incorporaciones y ayer le dimos a cambio de temporada para que se nos asignaran a todos 15 jugadores nuevos y 20MM. Pero lo cierto es que no se hizo nada y todo sigue igual.
A que es debido??.
Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Ago 2016 16:01   Título del mensaje: Re: Cambio de temporada Responder citando


ansafe escribió:
Buenos días:
Respecto al año pasado se dieron de baja 3 jugadores y de alta 3 nuevos.
Lo cierto es que los que qedamos del año pasado seguimos teniendo las plantillas de la pasada campaña. Estuvimos esperando a las nuevas incorporaciones y ayer le dimos a cambio de temporada para que se nos asignaran a todos 15 jugadores nuevos y 20MM. Pero lo cierto es que no se hizo nada y todo sigue igual.
A que es debido??.
Gracias


El cambio de temporada se realizó en todas las comunidades a mediados de junio.

Si queréis volver a empezar, el administrador tiene la opción Reiniciar comunidad. Con esa opción podéis empezar con nuevo equipo y 20 millones o ningun equipo y 40 millones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Soy administrador de una comunidad de 17 miembros. Quiero reiniciarla y no puedo porque la maquina no le da jugadores a todos, aparece un mensaje que dice no hay suficientes delanteros libres en el mercado para todos. Como puedo solucionarlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 12:30   Título del mensaje: Cuenta bloqueada Responder citando

Se me bloquearon 2 cuentas plus-player .mi pregunta es la siguiente.hoy pague por transferencia las dos cuentas en el banco.se desbloquean automáticamente en cuanto le llegue el ingreso??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad es arteixo2017 y he intentado reiniciarla numerosas veces y no puedo ya q no me da jugadores a todos los equipos, tampoco deja entrar nuevos miembros. Podrias solucionarme el problema? Sino dejare definitivamenre el juego y tampoco pagare plusplayer como la temporada pasada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 22:31   Título del mensaje: fichajes Responder citando

buenas noches, alguien me podria decir porque cuando ficho a un jugador no me aparece el jugador en la lista de alineaciones en el momento?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 06:35   Título del mensaje: Responder citando

Porque desde que pujas hasta que lo tienes pasa como 1 dia, tienes al jugador cuando salen los fichajes en el tablon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2017 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, que día se hara el cambio de temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2017 08:44   Título del mensaje: Responder citando


Ivanmon80 escribió:
Muy buenas, que día se hara el cambio de temporada?


sobre mediados de junio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2017 10:48   Título del mensaje: Responder citando

DOS DUDAS SOBRE CAMBIO DE TEMPORADA:

1.- ¿En qué fecha tendrá lugar?
2.- Tenemos el modo Mantener 5 jugadores + 9 Millones + 10 jugadores aleatorios. ¿El nivel de los jugadores que se repartirán aleatoriamente será igual para todos? ¿O se compensará para cada usuario con el nivel de los jugadores que haya mantenido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2017 12:39   Título del mensaje: Responder citando

1. sobre mediados de junio
2. El nivel de los jugadores será igual para todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2017 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo soy player pero para la temporada que viene ya no quiero serlo. No quiero perder mi cuenta como puedo hacerlo. Porque he leido q si no se renueva se borran las cuentas? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 May 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando


1984david escribió:
Hola. Yo soy player pero para la temporada que viene ya no quiero serlo. No quiero perder mi cuenta como puedo hacerlo. Porque he leido q si no se renueva se borran las cuentas? Gracias


Puedes ir a Administración y allí encontrarás una opción llamada "Cancelar cuenta Plus Player".

También puedes escribir en Administración del usuario o mandar un correo a info@comunio.es.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2017 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Tenemos el siguiente modo:

Mantener 5 jugadores + 9 millones + 10 jugadores

En estos momentos, con la liga terminada ¿podría vender a todos los jugadores salvo los 5 que he elegido quedarme? ¿Tendría algún tipo de penalización?
Mi idea es salir del negativo y que me den los 9 millones, los 5 que mantengo y los 10 aleatorios.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 31 May 2017 09:40   Título del mensaje: Responder citando


arturo** escribió:
Tenemos el siguiente modo:

Mantener 5 jugadores + 9 millones + 10 jugadores

En estos momentos, con la liga terminada ¿podría vender a todos los jugadores salvo los 5 que he elegido quedarme? ¿Tendría algún tipo de penalización?
Mi idea es salir del negativo y que me den los 9 millones, los 5 que mantengo y los 10 aleatorios.


Sí, puedes hacer lo que indicas y no hay ninguna penalización.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2017 20:13   Título del mensaje: cambio de temporada sin querer Responder citando

Le di sin querer al cambio de temporada en la app, osea al OK, parece que aun esta en proceso, hay forma de revertirlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2017 23:41   Título del mensaje: Responder citando

hola,tengo otra cuenta de comunio,y queria ser el administrados ya que nuestro administrador esta inactivo,no paga ni hace nada ayudaaaaa


usuario:: thegame20

nombre de equipo;ALCALA FC

comunidad:JUGONES PRO 13

ID: ES17370422 AL cambiar la temporada cambian el administrador y a uno inactivoooo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group