preload
basicPlayer

Fraude de Puntuaciones, mie*** Sports Radar

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2017 21:59   Título del mensaje: Fraude de Puntuaciones, mie*** Sports Radar Responder citando

He visto los primeros partidos de liga para ver como es la puntuacion de Sports Radar y mi juicio: totalmente decepcionante. Solo importan los goles y pasos en corto certeros??

Ejemplos escandalosos hsta ahora:

Portu (Girona): Partidazo, se ha dejado la piel Y LE DAN un 0 !!!
Maffeo (Girona): Ha corrido como Bolt, es cierto que despejaba para arriba y ya, pero ha cortado 4 balones de ataque anticipandose muy bien y no le ganaban la espalda ni se le iban. LE DAN un 0 !!!!

P. Sisto MAS PUNTOS que ASPAS ? jaja Aspas ha corrido y tirado y luchado como un Gladiador, no ha tenido suerte es cierto, pero que LE DE un 2 y a Sisto un 4???? Por favor...

Lemos(Palmas)
: Totalmente perdido en el dia de ayer, no hacia mas que pasarla atras o al mas proximo a la banda, nada mas. LE DAN un 6 !!!!!!
Calleri(Palmas): -4, esto es increible! Por que estaba solo y no la recibia? Cuando la pillaba, aguantaba, esperaba o forzaba falta. Es un escandalo. A Griezman sin gol ni asistenica, con Amarilla y Roja directa un -7, casi lo mismo.

No hablemos ya del -4 a Saul y +4 a Koke, de verdad hubo una diferencia de 8 puntos de uno a otro??? Por favor....


En general, es un fraude. Este año sera el ultimo que juegue (Por desgracia la comunidad esta ya pagada). Totalmente incomprensible el gran valor a los goles y pases cortos y no al esfuerzo, correr, sacrificio. Los ejemplos puestos son para mi mas que suficientes.

De que ira el juego ahora, de fichar a Messi, Cristiano... 2-3 goleadores y jugadores de 500.000 como Granell (Girona) y Ximo Navarro (Palmas) ??

Un fraude para los que hemos estado aqui durante años....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 09:39   Título del mensaje: Responder citando

No tiene lógica alguna

david soria 3 minutos sobre el terreno 4
sergio rico todo lo demas 2

Las notas del SPORTRADAR quizas sean buenas. Pero el margen que Comunio aplica sobre las notas de sportradar(los PUNTOS COMUNIO) es nefasto

Sportradar .......Nota Comunio......Puntos Comunio
0-1,99.....................0..................-8 puntos
2-2,74.....................1..................-6 puntos
2,75-3,24................2...................-4 puntos
3,25-3,74................3...................-2 puntos
3,75-4,24................4....................0 puntos
4,25-5,49................5....................2 puntos
5,50-6,49................6....................4 puntos
6,50-7,49................7....................6 puntos
7,50-8,49................8....................8 puntos
8,50-8,99................9...................10 puntos
9,00-10..................10..................12 puntos

Los puntuaciones bajas penalizan con auténticos negativos. Las notas de SOFASCORE al menos tienen más sentido.

Yo pienso que se debería de revisar los PUNTOS COMUNIO, ahora que estamos al comienzo, porque es ahora o nunca ya que al principio muchos aprovecharan para mudar las ligas a la competencia y esto decaerá más y más.
Volver arriba
Paquero
División Regional
División Regional 

Registrado: 03 Ago 2017
Mensajes: 7
MensajePublicado: 21 Ago 2017 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo .
Esto del programa para puntuar es un fiasco. No sé valora el fútbol en si , sino estadísticas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group