preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón. (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos con 1 plaza libre!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola me interesa, si me aceptáis. Correo rafita_eda@hotmail.com
1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

38, Madrid, Real Madrid

2) Estudios y/o profesión.

Ingeniero Técnico Obras Públicas. Jefe de Obra

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

Dos

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Llevo 4-5 temporadas jugando y siempre de forma competitiva, desde inicio a fin. He sido administrador de comunidades y he ganado en varias ocasiones en algunas de las comunidades que he jugado, me conecto diariamente entre 2-3 veces al día.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

Lo comentaria para ver si ha habido algo raro y lo analizaría.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste. No

b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco? Si

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

Me daría igual, ya que cada uno puede ir con quien quiera.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta? Comentar mi opinión y aceptar lo que se decida
a) creo que no hay que respetar las normas injustas. No
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla. Si

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Tiene mucha importancia, ya que se dispone de un gran juego si eres un buen manager.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?

la reacción sería normal, ya que puede pasar que el jugador B se haya quedado corto por el motivo que sea y luego como quería a ese jugador se ha tenido que lanzar a por el. Lo raro sería que se produjera eso entre jugador A y B en varias ocasiones.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Siempre al Real Madrid y lo que pueda e ir a ver al Alcorcon.

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Juego al futbol sala, deporte en general, series, cine
b.- Qué tipo de música te gusta? musica española
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Poca lectura, no me da el día entre trabajo y los niños, jejeje

d.- Te gusta el ajedrez? desde pequeño ni lo toco.

e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Cómo conocí a vuestra madre, ya es antigua pero esta muy bien

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
No lo comparto, pero ellos tendrán sus motivos, lo importante es que no haya violencia

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Es una comunidad muy atractiva, y quisiera enfrentarme a los buenos manager que tiene que haber, después de ir superando las temporadas con éxito, me motiva bastante?

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Rafita: has sido admitido en la comunidad nirvana 3. Te he enviado un correo con la clave.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 20:45   Título del mensaje: Responder citando

El nuevo sistema de puntuación de comunio parece que va a ocasionar alguna baja en en la comunidad, así que la volvemos a abrir por si hay personas que estén interesadas en jugar en nuestra comunidad nirvana 3.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 21:05   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
37 Navarra osasuna y barcelona

2) Estudios y/o profesión.
b.u.p fp2 y soy carpintero

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
en solo una

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
con esta llevare 8 o 9 temporadas,eso si deje de jugar el año pasado por problemas personales porque no tenia tiempo para hacerlo en serio
he ganado varias veces y de normal suelo estar en los puestos de arriba
me conecto varias veces al dia
tambien me gusta hablar y comentar partidos jugadores equipos etc con el resto de gente

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
lo comento por si se puede resolver

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
b pero siempre siendo sincero y a la cara

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
no tengo problema,cada uno puede ir y pensar lo que se quiera ,somos libres.siempre sin faltar al respeto

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
b

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
mucha,este juego aparte de saber quien va a marcar goles etc hay que saber especular y comprar y vender

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
si es legal la venta,que creo que si,le comento a b porque en su dia no pujo por el
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
si los intesantes y a buenas horas,los del barcelona casi siempre y de osasuna ,pero este año nada jijiji

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
deporte cine cenar y estar con los amigos lo tipico
b.- Qué tipo de música te gusta?
de todo,desde rock hasta pablo alboran jijij,la verdad que siempre en su momento
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
no mucho la verdad
d.- Te gusta el ajedrez?
se jugar pero no conozco gente para ello la verdad,soy mas de mus
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
serie true dectective ,juego de tronos,sherlock holmes

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
es una opinion de la gente ,nada mas

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
jugar y divertirme,parece interesante

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
si sin problema

mi email es ivantorrea@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Ivan: has sido admitido en la comunidad Nirvana 3.

Te he mandado a tu correo la clave de la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 04:28   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
El nuevo sistema de puntuación de comunio parece que va a ocasionar alguna baja en en la comunidad, así que la volvemos a abrir por si hay personas que estén interesadas en jugar en nuestra comunidad nirvana 3.


¿Aún estoy a tiempo de entrar? Empecé la temporada pasada y por culpa de algunos despistes la administración se vio obligada a expulsarme. Esta nueva temporada me gustaría volver a intentarlo. Me gustaba mucho y estoy ilusionado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 15:55   Título del mensaje: Responder citando

1)Edad, provincia y equipo que te gusta
24, Galicia, Barcelona y Celta

2) Estudios y/o prpfesion
Grado en Economia en la Universidad de Vigo

3) En cuantas comunidades te encuentras en la actualidad?
1

4) Hablanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas al dia, numero de mensajes, etc

Llevo unos 5 años siempre en comunidades con amigos que al final no se ño toman en serio, por eso busco algo mejor como lo vuestro. Yo me lo tomo mas en serio, mirando cada dia paginas informativas acerca del estado de los jugadores, entrevistas, etc.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algo ilegal, como reaccionas?

Comentario en el tablón para ver que opina el resto al respecto. Puedo estar yo equivocado

6) Como te definirías?
B

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de copa de europa entre España y Holanda va con Holanda.

Cada uno va con quien queira. Yo soy gallego y no voy con el Celta

Como reaccionas ante una norma injusta?
B

9) Que importancia le das a la especulacion?

Me gusta. Es una forma mas de darle realismo a este juego. Lo consodero muy importante.

10) supon que un compañero A ficha hoy a Pique por 5M tras ganarlo en subasta publica, y luego lo vende por dos millones mas.

Lo veo algo lógico. No me genera disgusto ninguno, es algo que forma.parte del juego

11) sueles ver algun partido?

La liga la sigo todas las semanas. Suelo ir al bar

12) Otras aficciones
a. Poquer y apuestas deportivas, ademas de la economía y las finanzas
b. De todo. Musica que me haga moverme. Y la country.
c. Si. La riqueza de las naciones. Economía de urgencia. Una revolucion liberal para España. (Como buen econolista que soy)
d. Si. Mi padre juega mucho.
e. Lost, sin ninguna duda

13) Que opinas de los pitos en la final de copa?

Personalmente no me gustan pero respeto la libertad de expresion de la gente

14) Cuales son las razones por las que quierees entran en nuestra comunidad?

Quiero jugar con gente que se lo tome tan en serio como yo.

15) Siempre me conecto por las noches.

Mi correo: frmoreda@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 18:28   Título del mensaje: Quiero jugar en la liga Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 20:21   Título del mensaje: Responder citando


GARCERANO escribió:


¿Aún estoy a tiempo de entrar? Empecé la temporada pasada y por culpa de algunos despistes la administración se vio obligada a expulsarme. Esta nueva temporada me gustaría volver a intentarlo. Me gustaba mucho y estoy ilusionado.


1)Edad, provincia y equipo que te gusta
22, Malagueño y malaguista.

2) Estudios y/o prpfesion
Estudiante universitario.

3) En cuantas comunidades te encuentras en la actualidad?
En una.

4) Hablanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas al dia, numero de mensajes, etc

Como ya he comentado en el post anterior, empecé el año pasado en la Nirvana 3, pero me vi obligado a dejarlo por varios despistes de anotaciones de fichajes y tal... ahora que comprendo las reglas mucho mejor me gustaría volver a formar parte, porque la verdad es que me encantaba e hice muy buenas migas con los compañeros

5) Si piensas que un compañero ha realizado algo ilegal, como reaccionas?

Repasar las normas y dejar mi impresión en un post.

6) Como te definirías?

B) No me gusta callarme las cosas que pienso, todo se puede decir con el debido respeto.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de copa de europa entre España y Holanda va con Holanda.

No soy fanático de la Selección Española por eso lo comprendería totalmente.

8 ) Como reaccionas ante una norma injusta?

B)

9) Que importancia le das a la especulacion?

Es la base de Comunio. Si todo fuese al azar, mejor jugábamos a la ruleta.

10) supon que un compañero A ficha hoy a Pique por 5M tras ganarlo en subasta publica, y luego lo vende por dos millones mas.

Me lo apunto como ejemplo para una posible futura operación.

11) sueles ver algun partido?

Voy al estadio del Málaga C.F. y veo los partidos más emocionantes con mi padre

12) Otras aficciones
a. Me gusta el arte contemporáneo y el cine.
b. No me gusta etiquetar con géneros. Me gusta un rap muy concreto, un flamenco muy fusionado, un ambient music...
c. Si, pero por mis estudios acostumbro más a leer ensayos y catálogos que novelas.
d. Si, aprendí de pequeño y a veces juego un rato en chess.com
e. Peaky Blinders, Fargo, Paterson, Just le find du monde, J'ai tue ma mere, Lawrence Anyways, Solo los amantes sobreviven, Dunkirk, Coherence...

13) Que opinas de los pitos en la final de copa?

Un pitido no es violencia. ¿Qué otra forma de protestar en un estadio podría ser más pacífica? No la encuentro. Los respeto y los apoyo.

14) Cuales son las razones por las que quieres entran en nuestra comunidad?

Participé el año pasado y aprendí mucho. Esta temporada espero tener más suerte.

15) Sin problemas.

Mi correo:
danigarceran@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2017 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el iinterés a los dos últimos candidatos que os habeis presentado, pero la comunidad está completa. Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group