preload
basicPlayer

NUEVAS 4 COMUNIDADES ABIERTAS (SOLO GENTE SERIA)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 03:39   Título del mensaje: NUEVAS 4 COMUNIDADES ABIERTAS (SOLO GENTE SERIA) Responder citando

ACABO DE CREAR 4 COMUNIDADES DESDE CERO CON LAS MISMAS REGLAS MUY BASICAS Y SENCILLAS PARA LAS 4 COMUNIDADES.

POR FAVOR GENTE SERIA CON DESEOS DE JUGAR HASTA EL FINAL.

DADO EL POCO TIEMPO QUE QUEDA PARA COMENZAR LA LIGA (VIERNES 18 DE AGOSTO) ESTAS 4 COMUNIDADES COMENZARÁN HOY MISMO (VIERNES 11 DE AGOSTO). EN CUANTO ENTRÉIS PODRÉIS PONER EN VENTA Y FICHAR LOS JUGADORES QUE QUERÁIS.

LAS 4 COMUNIDADES SE CERRARÁN AL PUBLICO TAMBIÉN HOY VIERNES 11 A LAS 23:59.

AQUÍ OS PASO EL NOMBRE DE LAS 4 COMUNIDADES Y SUS CLAVES. MÁXIMO 18 MANAGERS POR COMUNIDAD:

Comunidad: LaLiga_Norte
Clave: 12345

Comunidad: LaLiga_Sur
Clave: 12345

Comunidad: LaLiga_Este
Clave: 12345

Comunidad: LaLiga_Oeste
Clave: 12345

¡¡ OJO PONED EL GUIÓN BAJO "_" EN EL NOMBRE DE LA COMUNIDAD !!

PODÉIS PARTICIPAR EN LAS QUE QUERÁIS PERO MÁXIMO QUE SEAMOS 18 MANAGERS. OS PASO LAS REGLAS:

- Nº Máximo de Managers: Hasta 18
(Se eliminarán los Managers que hayan entrado después del decimo-octavo)

- Sistema de liga: Sorteo 15 jugadores + 20 Millones
(Dado el poco tiempo que queda para el inicio de la liga no es posible iniciar sin jugadores + 40 Millones)

- Sistema de puntuación: 10.000€ por punto que da Comunio
(No habrá primas por jugador en el 11 inicial, ni por jornada, ni en el mercado de invierno, etc..)

- Nº de Jugadores por plantilla: Ilimitado
(No habrá sanciones por número máximo de jugadores en plantilla)

- Pujas expiran en: 1 día.
- Nº Jugadores diarios del computer: 13
- Nº Jugadores que se pueden poner: 5

Se busca y se pretente disfrutar de una comunidad seria y responsable, donde reine el buen rollo y el sentido común por lo que:

- Los fichajes, cesiones, intercambios que levanten sospechas, suspicacias o generen problemas serán canceladas.
- Los mánagers que hagan trampas, falten el respeto, no se conecten en 2 semanas, etc... serán eliminados

POR MIS OCUPACIONES PERSONALES DE MI VIDA DIARIA NO PODRÉ RESPONDER EN ESTE FORO A DUDAS O PREGUNTAS HASTA LA MADRUGADA DEL DÍA 12. MUCHA SUERTE Y BIENVENIDOS A TODOS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 16:41   Título del mensaje: Responder citando

A ver si se anima la cosa, en la Liga Este somos 5 únicamente... Esto si, gente que se implique, que si no esto es un coñazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo!

Acabo de entrar a las 4 comunidades y la cosa se va animando! A las 18:48 cada liga tiene los siguientes Managers ya registrados:

- LaLiga_Norte: 6 Managers
- LaLiga_Sur: 2 Managers
- LaLiga_Este: 5 Managers
- LaLiga_Oeste: 3 Managers

Animaos a jugar en una o varias comunidades. Hasta 18 Managers aun hay sitio de sobra. Os recuerdo los nombres de las comunidades y la clave para entrar directos a fichar y vender:

Comunidad: LaLiga_Norte
Clave: 12345

Comunidad: LaLiga_Sur
Clave: 12345

Comunidad: LaLiga_Este
Clave: 12345

Comunidad: LaLiga_Oeste
Clave: 12345

Si vemos que a lo largo de hoy Viernes no se llenan las comunidades, probablemente se amplíe el margen hasta el sábado 12 para que las comunidades no queden escasas o con pocos managers, sabiendo qeu los que entraran el sábado habrían tenido un día menos para vender y fichar que los demás, es decir, se habrían perdido un mercado sólo, no sería mucho y si eso ayuda a terminar de llenar las 4 comunidades bienvenidos sean también.

Un saludo y mucho ánimo a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 19:44   Título del mensaje: sin primas Responder citando

acabo de entrar en la liga sur y eso de no tener primas con la nueva forma de puntuar comunio que se prevee bajas puntuaciones,no se me parece complicaete...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 01:04   Título del mensaje: Re: sin primas Responder citando


neri1980 escribió:
acabo de entrar en la liga sur y eso de no tener primas con la nueva forma de puntuar comunio que se prevee bajas puntuaciones,no se me parece complicaete...


Hola neri1980 qué tal?

Así es. Entre las nuevas puntuaciones de comunio y las pocas primas que vamos a recibir, habrá que hilar muy muy fino a la hora de fichar jugadores. Los precios de venta serán más ajustados y habrá pocas locuras. Hay muchas ligas en españa que se juegan así.

La más grande, famosa e importante que yo conozco es la de 4 picas cuya modalidad de juego es así sin primas. Esta modalidad te obliga a sacar lo mejor de ti como manager y no se desvirtúa tanto el mercado.

Pero otro motivo es que durante esta temporada habrá semanas en las que mi disponibilidad como admin será escasa o nula, y no dispondré de todo el tiempo que requiere a veces ser admin y gestionar primas, vigilar plantillas para que no se pasen de jugadores, etc... No quiero que por mi culpa no tenga tiempo para dar esas primas, ni complicar a algún manager, etc... Y opté por crear las comunidades con reglas básicas que no requieran una administración diaria.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 03:18   Título del mensaje: Responder citando

Vamos muchachos que ya es Lunes y el viernes comienza la liga!!

LaLiga_Norte: Ya somos 13 managers
LaLiga_Sur: Ya somos 7 managers
LaLiga_Este: Ya somos 7 managers
LaLiga_Oeste: Ya somos 9 managers

En principio tenía pensado cerrar las comunidades este fin de semana, pero como hay algunas comunidades que aún no se han llenado del todo, he decidido mantenerlas abiertas hasta el viernes que empieza la liga o hasta que alguna llegue a 18 managers. Las 4 ligas os recuerdo que ya empezaron el viernes 11, asi que tener en cuenta que ya se están fichando y vendiendo.

Comunidad: LaLiga_Norte
Clave: 12345

Comunidad: LaLiga_Sur
Clave: 12345

Comunidad: LaLiga_Este
Clave: 12345

Comunidad: LaLiga_Oeste
Clave: 12345

Mucha suerte a todos y ánimo!! Aún quedan plazas en las 4 comunidades!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 17:27   Título del mensaje: Me apunté en LaLiga_Norte Responder citando

Hola amigos!! me acabo de apuntar en LaLiga_Norte, tenéis un grupo de Whatsapp o algo parecido para estar en contacto? Gracias y buena suerte en esta temporada que está a punto de comenzar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group