preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados para la IX edición del trofeo Antonio Puerta:

S. Rico, D. Soria; Mercado, Corchia, Pareja, Lenglet, Kjaer, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega, Ganso, Krohn-Dehli, Borja Lasso, J. Navas, Montoya, Correa, Nolito; Ben Yedder y Muriel.

Tan solo se quedan fuera Carriço, Franco Vázquez y Sarabia, por problemas físicos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 20:53   Título del mensaje: Responder citando

11 Sevilla FC en la IX edición del trofeo Antonio Puerta:

Sergio Rico; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega, Krohn-Dehli, Montoya, Correa; Ben Yedder.

Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2017 23:07; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Quien será el lanzador del balón parado?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando


pac77 escribió:
Quien será el lanzador del balón parado?, gracias

Buenas.

De momento está siendo Banega, y Sarabia también es un jugador importante a balón parado.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 23:06   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
11 Sevilla FC en la IX edición del trofeo Antonio Puerta:

Sergio Rico; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega, Krohn-Dehli, Montoya, Correa; Ben Yedder.


Sergio Rico (David Soria, m. 46); Mercado (Corchia, m. 36), Pareja (Kjaer, m. 46), Lenglet (Borja Laso, m. 83), Escudero; N'Zonzi; Montoya (Jesús Navas, m. 54), Krohn-Dehli (Pizarro, m. 54), Banega (Ganso, m. 76), Correa (Nolito, m. 29); Ben Yedder (Muriel, m. 46).

Mercado y Correa se marcharon lesionados y se está a la espera de noticias.

Pd: Bendito problema tiene Berizzo en la izquierda con Nolito y Correa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 23:37   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

pac77 escribió:
Quien será el lanzador del balón parado?, gracias

Buenas.

De momento está siendo Banega, y Sarabia también es un jugador importante a balón parado.

Un saludo.


Corchia no está participando también esta pretemporada en las jugadas a balón parado? Según tengo entendido es tambien un buen lanzador.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 23:53   Título del mensaje: Responder citando


Kopitar escribió:

freak escribió:

pac77 escribió:
Quien será el lanzador del balón parado?, gracias

Buenas.

De momento está siendo Banega, y Sarabia también es un jugador importante a balón parado.

Un saludo.


Corchia no está participando también esta pretemporada en las jugadas a balón parado? Según tengo entendido es tambien un buen lanzador.
Un saludo.

En el Lille era importante en las jugadas a balón parado, aquí de momento no, pero supongo que será una opción.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Correa y Mercado abandonaron el terreno de juego durante la primera mitad del encuentro ante la AS Roma, ambos con molestias y por precaución. Concretamente, tal y como informan los servicios médicos del Sevilla FC, el primero con una sobrecarga en el gemelo derecho, y Mercado por su parte, con molestias en la rodilla izquierda.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/correa-se-retiro-con-sobrecarga-mercado-con-molestias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 05:43   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Soria por su vm Freak,comentas que Berizzo está contento con el lo aguanto entonces ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 07:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y perdón por insistir en el tema pero Montoya ayer de nuevo titular a 6 días del primer partido oficial, algo positivo para el tiene que significar¿No crees que más alla de las sensaciones que este dejando y de la competencia que tiene, Berrizo cuenta con él y mucho?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 08:01   Título del mensaje: Banega o Sarabia Responder citando

He fichado a Banega y Sarabia me tocó de inicio y no se si será mejor quedarme con los dos o vender a Sarabia porque Banega creo que va a dar mucho este año pero tener a jugadores del Sevilla me pierde jeje.
¿Me recomiendas que me lo quede o mejor venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Socorroooo!!!! Ayer fixe a correa x lo bien k esta y hoy tocado y nolito a tope? Le vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que viera partido de ayer... que tal Pizarro? Puede ser titulat? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 09:33   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
He fichado a Soria por su vm Freak,comentas que Berizzo está contento con el lo aguanto entonces ?

Buenas.

Creo que S. Rico será el titular, pero no se puede asegurar, y no se puede descartar que la portería rote.

Por el valor de mercado que tiene no pierdes nada aguantándolo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 09:40   Título del mensaje: Responder citando


Horcajero escribió:
Buenas y perdón por insistir en el tema pero Montoya ayer de nuevo titular a 6 días del primer partido oficial, algo positivo para el tiene que significar¿No crees que más alla de las sensaciones que este dejando y de la competencia que tiene, Berrizo cuenta con él y mucho?
Gracias

Buenas.

Cabe destacar que Navas aún no está en forma y que Sarabia venía de una lesión, pero es posible que Berizzo tenga a Montoya muy en cuenta. Yo en cualquier caso sigo considerando poco recomendable a Montoya, de momento su rendimiento deja que desear, a pesar de que esfuerza mucho en cada partido, su calidad brilla por su ausencia.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 09:45   Título del mensaje: Re: Banega o Sarabia Responder citando


Kalos7 escribió:
He fichado a Banega y Sarabia me tocó de inicio y no se si será mejor quedarme con los dos o vender a Sarabia porque Banega creo que va a dar mucho este año pero tener a jugadores del Sevilla me pierde jeje.
¿Me recomiendas que me lo quede o mejor venderlo?

Buenas.

A Banega lo mantenía sin duda, y si Sarabia te tocó de inicio, aguántalo de momento, ya que con los partidos de la ronda previa de Champions se esperan rotaciones.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 09:47   Título del mensaje: Responder citando


gorayeray2 escribió:
Socorroooo!!!! Ayer fixe a Correa x lo bien k esta y hoy tocado y nolito a tope? Le vendo?

Buenas.

Yo esperaría al menos a que haya un diagnóstico final de su lesión. Si es poca cosa, en principio solo sufrió una sobrecarga, lo mantendría.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2017 09:50; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2017 09:49   Título del mensaje: Responder citando


vandman escribió:
Alguien que viera partido de ayer... que tal Pizarro? Puede ser titular? Gracias

Buenas.

Estuvo bien, aportando consistencia al centro del campo, recuperando balones, y jugando la pelota con sentido, y como se ha comentado varias veces, se espera que Pizarro sea un jugador importante.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Página 84 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group