preload
basicPlayer

Nolito por Benzema? [Dejar link y ayudo]

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 01:08   Título del mensaje: Nolito por Benzema? [Dejar link y ayudo] Responder citando

Tengo a Nolito en mis filas, pero esta Benzema en el mercado. Venderiais a Nolito para fichar a Benzema y quedarme con unos 3-4 kilos en la reserva?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 07:09   Título del mensaje: Responder citando

benzema es un paquete nolito mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda!

Pues todo depende de si necesitas esos 3-4 millones para reforzar el equipo en otras posiciones.
Yo, en principio, me quedaba con Nolito; creo que será titular indiscutible en el Sevilla con un papel muy parecido al que tuvo Vitolo la temporada pasada, y en una posición en la que se siente cómodo y donde mejor rinde (además, tras su nefasto año en el City querrá reivindicarse e intentar alcanzar el Mundial).

Por su parte, Benzema es un jugador quizás algo irregular (lo mismo te hace un partidazo como pasa desapercibido). Es cierto que es titular en el Madrid, pero también dependerá de si finalmente fichan a Mbappe o a otro delantero top.

Pero, como te digo, si necesitas el dinero para reforzar el equipo (he visto tu profile y quizás te venga bien para fichar a un centrocampista top), pues sí haría ese trueque (con Bastón y Andone, junto con Benzema, creo que también tienes la delantera bien cubierta).

Un saludo y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 09:29   Título del mensaje: Responder citando

A priori te diria que me quedo con Benzema (y más sin Morata), pero si fichan a Mbappe ya no tengo claro el reparto de minutos.
En cambio creo que Nolito si que va a jugar mucho y el Sevilla va a estar arriba este año con la plantilla que está haciendo.
Difícil!

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576228
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group