preload
basicPlayer

Halilovc

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 13:38   Título del mensaje: Halilovc Responder citando

Cuidado con Halilovic, aunque ya le conocemos de su etapa en el barsa B del Sporting de Gijón y el año pasado que llegó en el mercado invernal a Las Palmas viniendo de Alemania en Hamburgo y estuvo flojeras con Quique Setién también es verdad que la dinámica del equipo en la segunda vuelta fue decayendo.

Creo que tiene una clase brutal es un jugon en toda regla.

Y aunque Las Palmas hay muy buenos jugadores cosa que también le beneficia para su juego creo que este año puede dar un golpe encima de la mesa y decir aquí estoy yo tiene 20 añitos y bastante experiencia ya.

Por calidad no será porque le sobra, yo me la he jugado como jugador revelación lo he comprado por 1500000 y como os he dicho espero mucho de el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Que creéis que se me ha ido la pinza?
tampoco están buen fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues otro golazo de Halilovic,y su entrenador Márquez hablando muy bien de el tras el partido de esta noche.

Pues de momento buenas noticias y sigo pensando que lo puede petardo este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues me has convencido con tus posts y como ayer estaba en el mercado de mi liga y a buen precio lo he pillado (Sobretodo despues de ver el golazo que metió ayer). Voy a apostar por el un rato por el a ver si da el golpe ese encima de la mesa que comentas jejejeje
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group