preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón. (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Odonovan4: siento decírselo a un aficionado de la real (yo soy del athletic, y también me gusta que gane la real), pero hay algunos aspectos de tu perfil que no coinciden con lo que buscamos. Lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 16:09   Título del mensaje: Re: Fersanji Responder citando


ELK5 escribió:
Fersanji: cuando se presenta una candidatura, comentamos entre los compañeros que se conecten en las siguientes horas y si a todos o a la mayoría le gusta el candidato lo admitimos. En caso contrario, no lo hacemmos. A veces es domplicado decirle a un candidato que no es admitido en la comunidad y tratamos de ser lo más diplomáticos posibles. Esa vez que yo contesté que ya teníamos algún mánager con ese perfil sería seguramente porque tenía semejanza con alguno de los admitidos que después no ha demostrado tener un perfil tan parecido al resto.

No podemos decir qué perfil de personas buscamos por dos razones: una, que habría personas que dijeran tener ese perfil, siendo mentira, y otra, que pudiera ser que alguna de las cosas que a nosotros nos guste no guste a quien lee el post y apareciesen personas queriendo desvirtuarlo.

Lo que sí te puedo decir es que en la comunidad se suele ser bastante activo, y si a ti te parece mucho trabajo el responder a unas cuantas preguntas, me crea dudas que tu actividad vaya a ser luego la que aquí pedimos.

Saludos!


Lo primero gracias por contestar... he de decir que tiene mucha logica toda tu respuesta... pero te ha quedado decirme cuantos jugadores se pueden tener maximo en cada equipo... puesto que no me gustan las comunidades que permiten mas de 16 o 17 jugadores... aunque viendo los demas post va a ser dificil encontrar algo asi... por lo que como mucho aceptaria un maximo de 20.
Y a tu parte final de tu contestacion... a tus dudas de si soy o no activo... como puedes ver solo en este post llevo escritos cinco o seis mensajes... creo que eso es de alguien activo en algo que le interesa... te agradeceria que me contestaras a esa pregunta y dependiendo de tu contestacion no tendre ningun problema en rellenar esa encuesta/casting... gracias de antemano y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas me gustaria unirme a vuestra liga, yo juge la temporada pasada en una k no era muy legal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 21:35   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
- 33, Palencia, FC Barcelona y Racing de Santander
2) Estudios y/o profesión.
- Estudié bachillerato y actualmente estoy trabajando de camarero
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
- En 2 comunidades
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
- Llevo jugando 6 años, cada año en varias comunidades. He conseguido ganar 2 veces en comunidades con bastante gente. Suelo estar en la zona alta de la tabla, aunque alguna vez no ha salido el año como esperaba. Pese a ello, siempre estoy activo hasta el final y entro a menudo a lo largo del día, a veces hasta en exceso jajajajaj
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
- Rápidamente trataría de avisar al administrador y al resto de compañeros. Creo que en cumplir las normas está la gracia del juego, ya que así todos podemos disfrutar jugando en igualdad de condiciones.
6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
- La b, hay que intentar adaptarse para que no haya conflictos, ya que cada persona puede tener una opinión diferente.
7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
- Lo respetaría, creo que cada uno es libre de elegir sus gustos.
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
- La b, creo que quien pertenece a un grupo en el que hay más gente debe respetar las decisiones de los demás y no crear malos rollos.
9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
- Creo que es lo más importante de este juego, dar vida al mercado, además de intentar descubrir futuras revelaciones por precios bajos.
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
- Me asombro con dicho movimiento, ganar mucho dinero en poco tiempo, ese tipo de movimientos que todos deseamos hacer jajaja
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
- Todos los partidos de LaLiga cada jornada, hasta el punto que conozco todos los nombres de los comentaristas de Bein Sports jajaja Además, también veo la 2ªB y concretamente el grupo del Racing.
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
- Jugar pachangas con los colegas, salir, emborracharse de vez en cuando, que tampoco está de más jajaja, ver partidos de la NBA y echar alguna apuesta de vez en cuando.
b.- Qué tipo de música te gusta?
- Escucho cualquier tipo de música, sobre todo Rap y Rock
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
- Me gusta y me sirve para despejarme, recomiendo Drácula, Los Miserables y Frankestein.
d.- Te gusta el ajedrez?
- Si, aunque hace un par de años que no lo practico ya que no ha surgido la ocasión.
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
- La que se avecina, para mi la mejor serie española en mucho tiempo.
13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
- No me gusta mezclar el fútbol con la política, ya que lo único que crea es un conflicto social. Yo en esa situación me mantendría ajeno a ello respetando la libertad de expresión de los demás.
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
- Porque es una comunidad competitiva, donde juega la gente seria y que respeta las normas, con un sistema de descensos y ascensos que hace que el juego no se termine al finalizar la temporada. Además me gusta siempre estar activo y en esta comunidad lo puedo encontrar.
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
- Sin ningún problema, buena hora para desconectar un rato después de cenar jaja

Email: blankez07@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2017 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Fersanji, no hay limite de jugadores, pero te puedo asegurar que es muy difícil acumular muchos de gran calidad por la competitivad existente si va por ahí tu pregunta. Te digo más, en los 2 años que llevo creo que no he pasado de tener más de 20 jugadores en plantilla siendo varios de ellos de calidad dudosa siempre.

Gabryp, si estás interesado rellena nuestro cuestionario y se te informará cuando valoremos tu candidatura si eres admitido en la conunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2017 07:28   Título del mensaje: Responder citando


abraham_d escribió:
Fersanji, no hay limite de jugadores, pero te puedo asegurar que es muy difícil acumular muchos de gran calidad por la competitivad existente si va por ahí tu pregunta. Te digo más, en los 2 años que llevo creo que no he pasado de tener más de 20 jugadores en plantilla siendo varios de ellos de calidad dudosa siempre.

Gabryp, si estás interesado rellena nuestro cuestionario y se te informará cuando valoremos tu candidatura si eres admitido en la conunidad.



Bueno... pues muchas gracias por tu respuesta... voy a hacer el cuestionario a ver que tal... y si no os parece bien... no pasa nada... al menos lo intentare... un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2017 08:56   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
28/ el ejido( almeria)/ real betis
2) Estudios y/o profesión.
E.S.O/. Agricultor
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
3 años jugando, quede entre los primeros el pasado quede 5, me conecto 2 o 3 veces al dia segun comunidad me puedo conectar mas, en el tablon no publique lo haciamos todo por wasap
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Denunciarlo ante la comunidad y ver que se hace con el

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
B
7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
Lo mato!!!!

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
B, y procuro intentar cambiarla con debate y todos o casi todos estando de acuerdo

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
El fichar barato y vender cuando sube es una fuente de ingresos siempre k no se estorbe a nadie
Subir pujas me parece muy poco etiko

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?

No me gustaria pero si lo hacen habra k acatar la oferta

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Todos los que puedo y mas jajaja

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Juego a striker manager, playita, gimnasio
b.- Qué tipo de música te gusta?
Pop español, flamenco
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? No mucho
d.- Te gusta el ajedrez? No
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? Seried todas las españolas que hay que dar un impulso alo hecho en casa

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
No me gustan pero no me meto en charcos
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Disfrutar del juego ya que la pasada temporada no lo disfrute muxo
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Segun en que epoca del año

-----------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2017 09:16   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

40 años...soy de Granada y aparte de ser del Granada (a pesar de haber descendido por la mala gestion que hemos tenido durante todo este año) tambien soy del Madrid.

2) Estudios y/o profesión.

FP administrativo... aunque llevo toda mi vida trabajando en la ONCE.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

En la de siempre con todos mis amigos... y si me aceptais aqui... estaria en dos.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Con esta sera mi tercera temporada...en la primera pague la novatada y quede 5º de diez que somos.... y en esta pasada la mayor parte de la temporada fui 1º pero al final tuve una mala racha de resultados y jugadores lesionados que me hicieron quedar 2º... aunque muy contento por haber mejorado mi anterior posicion.
El tablon de anuncios apenas lo utilizamos porque tenemos grupo de whasapp y es por donde nos comunicamos normalmente.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

Siempre he sido y soy muy legal... asi que lo pondria en conocimiento de todos para poder solucionarlo de la mejor manera posible... e intentar que no se vuelva a repetir.


6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

He de decir que tengo mezcla de ambas... suelo ser una persona que dice las cosas a la cara... aunque siempre intento solucionar las cosas lo mejor posible...

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

Sin ningun problema... cada uno es libre de ir con quien mas le guste... a lo mejor lo picaria sanamente... pero siempre de buen rollo... jeje.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

Primeramente expondria mis argumentos y mi punto de vista... intentaria hacer ver que esa norma es totalmente injusta... aunque si al final tengo que acatarla...lo haria.


9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Yo solo he estado en una comunidad con amigos y en ella no damos dinero extra por nada... los equipos son aleatorios mas 20 millones para fichajes... asi que es casi fundamental tener que sacar dinero por otro lado...respecto a intentar torpedear a otros compañeros encareciendo al jugador nunca lo he hecho ni es algo que se me ocurra hacer... asi que si otros lo hacen y se considere que sea legal... no tengo problema por ello.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?

Creo que esta queda contestada con la anterior... si hay un compañero que paga por ese jugador lo que se pide... me parece totalmente licito.


11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Intento seguir todos los que puedo... en especial a mi Granada y el Madrid.


12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
b.- Qué tipo de música te gusta?
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
d.- Te gusta el ajedrez?
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

Supongo que como la gran mayoria... me encanta todo tipo de deporte aunque el de riesgo no lo practique por tenerle panico a las alturas...me gusta disfrutar de un cafe... unas cañas... o lo que se tercie con los amigos... las escapadas a algun sitio perdido y poder disfrutar de la naturaleza... me encanta el cine... series... no veo absolutamente nada en la tele... y lo que mas me gusta y con lo que mas disfruto es con la musica.
Intento ir a todos los conciertos y festivales que se me permite... me gusta toda la musica que no sea comercial... me va todo lo independiente... tanto en musica como en cine o series. He escuchado mucho grunge... mucho rock... cantautores... pero lo que ultimamente mas escucho es pop rock independiente... tanto nacional como internacional.
He de reconocer que soy mas de comics y tebeos... pero si tengo que elegir un libro... uno que me marco de adolescente... El Guardian entre el centeno de JD Salinger.
Podria decir muchas series y pelis... porque he visto y veo muchas... pero si tengo que elegir una de cada...dire las que mas me han marcado... en series A dos metros bajo el suelo y en peliculas Blade Runner.
Del ajedrez mejor no hablar porque siempre pierdo con mi sobrino de 10 años... aunque en mi defensa he de decir que ha estado en la seleccion granadina de ajedrez... asi que... jeje.


13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

No me gustan para nada... y personalmente nunca pitaria algo asi... eso si... lo respeto aunque no lo comparta.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Siempre me ha gustado este tipo de juegos... empece jugando hace mas de 20 años a la liga fantastica Marca que todo era muy rudimentario y tenias que ir apuntando en unas cartillas que te regalaban los puntos de tus jugadaores cada jornada...pasando por un foro/web que se llamaba superporra... donde tenias que intentar acertar los resultados de la jornada en la division que te encontraras en esos momentos... habia todo tipo de divisiones y competiciones... y la verdad es que estuve varios años disfrutando muchisimo. Hasta llegar hace tres temporadas al comunio....habia oido hablar de el pero no sabia exactamente como era... y una vez que empece.. he de decir que es superadictivo y me encanta.
Aqui lo que mas me ha seducido para querer entrar.. aparte de que se ve que es una comunidad seria donde la gente no lo va dejando durante la temporada... la posibilidad de poder ir ascendiendo... asi que si al final logro entrar... no dudeis que intentare subir poco a poco hasta llegar a primera... jeje.


15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

A esa hora normalmente suelo estar en casa... y como antes os he dicho suelo entrar bastantes veces durante todo el dia... asi que sin problemas.

Mi correo es: fersanji@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2017 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Blankez07 y fersanji: Habeis sido admitidos en Nirvana 3. Os he mandado un correo con la clave de la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2017 15:07   Título del mensaje: Responder citando

gabrip: lo siento, pero tu perfil no coincide con lo que buscamos en la comunidad. Seguramente podrás encontrar una comunidad más afin a tus gustos que la nuestra.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2017 16:38   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
Blankez07 y fersanji: Habeis sido admitidos en Nirvana 3. Os he mandado un correo con la clave de la comunidad.

Saludos!


Ok... en cuanto pueda entro a ver todo... gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Ultima plaza libre!!! A la espera del último compañero, aunque es posible que se admita alguno más en previsión de las bajas que se suelen producir durante la pretemporada..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2017 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
38 Años, Valencia y Valencia C.F

2) Estudios y/o profesión.
FP1 y FP2 Electrónica./ Ciclo Formativo Grado Superior Mantenimiento Industrial.
Trabajo como Técnico de Mantenimiento Integral en C.Comercial.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
En una Comunidad, pero, No voy a continuar la Temp. 17/18. He Ganado esta Temp. sin demasiada exigencia, y aunque en General fue una buena Temp, sin ningún tipo de problemas, busco nuevos retos.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Al día me conecto varias veces. Depende de varias cosas.;Mercado fichajes, necesidad de cerrar 11 de la Jor, participación resto.usuarios,etc.
.... Si hay movimiento soy de participar.

- Temp. 16/17 Campeón de Liga Comunio ( 2012 puntos) y 2° en Copa. Comunidad partidoapartido. 12 Usuarios. Reglas Comunio sin Primas.
-Temp. 15/16 Campeón liga Comunio. ( 10 Usuarios) Comunidad Ca Marcos y otras hierbas.
- Temp. 14/15 3° Clasificado ( 10 usuarios) Comunidad Ca Marcos y otras hierbas.
- Campeón Liga Comunio Mundial 2014 ( 10 Usuarios) Comunidad Ca Marcos y otras hierbas.
- Temp. 13/14 Último Clasificado ( 8 Usuarios). Comunidad Ca Marcos y otras hierbas.
- Temp 13/14 2° Clasificado./ Temp 12/13 3° Clasificado y Temp 11/13 Último Clasificado Nota: Mi primer Comunio. Comunidad MantenimientoIntegral

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Siempre lo suelo denunciar en News, para hacerselo saber a los demás y conocer sus opiniones.

6) Cómo te definirías:
Persona Sincera, pero, Que No quiere molestar y No tiene problemas en dialogar y solucionar las cosas. Incluso en tragar un poco. Eso.Sí, me gusta el Trigo Limpio.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
Con Normalidad. Que cada uno haga lo que quiera. Yo en un España - Holanda de Selecciones Voy con España, pero, Quería que perdiera el Madrid la Final de Chanpions.

Ultima edición por Invitado el 12 Jun 2017 09:27; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2017 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2017 23:47   Título del mensaje: Responder citando

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
Argumentaría porque me parece injusta e intentaría que se modificara. La respetaría, pero, si considero que es una regla que adultera mucho el juego No participaría. Creo Que No es complicado, en Comunio, ser justo.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Lo de especular me parece bien.Yo lo hago para sacar unos €, que luego vienen muy bien para mejorar equipo. Es un factor importante para ganar el juego. Y es una forma de mostrar interés. He encarecido jugadores, vendidos por la Computer, con mensajes para acojonar, a veces ciertos y otras No, del tipo " mi puja esta hecha. Only You".

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
Me faltan datos para opinar. Es cierto que Normalmente No entiendes las operaciones que hacen otros, porque Tú No las hubieras hecho ó las hubieras hecho diferente, pero, el que la lleva la entiende.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Veo varios.El de Gol y alguno de Bein. Sobre todo intento ver, el de los equipos que tengo jugadores. Sigo todos los partidos por Marca.Com. Y veo los resumenes del día del futbol en #0.


12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Deporte, Cine y disfrutar de la Familia
b.- Qué tipo de música te gusta? No escucho demasiada Música últimamente. Me gusta la MaximaFM
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Si me gusta leer. Ultimamente me he leido varios libros. " Lo que te hace Grande" Valentín SanJuan/ " Papa quiero ser futbolista" Santiago Cañizares/ " El niño con el pijama de Rayas" John Boyne/ " El Principito" Antoine De Saint-Exupery/ ....
Recomendados: " Drácula" de Bram Stoker/ " El Hobbit" Tolkien/ " Where is the limit" Josef Ajram.
d.- Te gusta el ajedrez? Sí. Se jugar. Me enseño mi padre, pero, No juego nunca.
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? Yo estoy viendo " Walking Dead". Mi peli Favorita: " Toy story".

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça? Ó en la del Barça- Sevilla/ ó en la de Barça-Alavés. etc...
Una falta de respeto y poco + Que decir.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Quiero seguir disfrutando del juego, seguir la Liga con Interés, competir, pasarmelo bien, aprender y.....
Busco Nuevos retos. Como dijo Berizzo, esta pasada Temp., hay una cosa + difícil que ganar........Seguir Ganando.
He Ganado 2 años seguidos Comunio, en 2 Comunidades distintas, y quiero volver a ganar esta. Parece una Comunidad Exigente, un reto difícil, como lo fue Ca Marcos y otras hierbas, y quiero Conquistar el Campeonato de Nirvana 1.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2017 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Animaros a entrar , gran comunidad que tiene asegurado :

- Nivel.
- Alta actividad.
- Muy buenos managers como rivales .
- Y gran administrador , con lo que todo esta en regla , con bastantes normas que hacen muy buena la estancia en la comunidad y de hacer buen año , poder subir a N2 ya que se trata de una comunidad de 3 ligas .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2017 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Esperando Respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2017 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Rebient: has sido admitido en la comunidad nirvana 3. Te he enviado un mensaje a tu correo con la clave de la comunidad y algo más de información.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2017 21:25   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad continua abierta a la busca de un par de compañeros más..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2017 15:33   Título del mensaje: Responder citando

14 dias para comenzar!! Seguimos esperando candidatos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Como rebient no ha entrado seguimos con una plaza libre. Seguimos esperando a un buen mánager..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2017 10:09   Título del mensaje: Responder citando

No hay problema, saludos

Ultima edición por Invitado el 21 Jun 2017 12:41; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2017 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, javigr85, pero hay algún aspecto de tu perfil que seguramente no cuajaría bien con varios de los compañeros de nuestras comunidades.

Lamento el tiempo que hayas podido perder rellenando nuestro cuestionario.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2017 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2017 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Procedo a responder al cuestionario, a ver si hay suerte.

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

39, Sevilla y Sevilla F.C.

2) Estudios y/o profesión.

Titulado Superior en Animación Turística. Estoy opositando actualmente.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

En una, que abandonaré por su falta de criterio y limpieza.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

La temporada pasada fué mi primera experiencia. Quedé segundo en una liga de 11. Me conectaba a primera hora de la mañana y por la noche. Había bastante actividad en nuestro grupo de whatsup a diario, y no solo referente a la liga de comunico , sino a todo lo relacionado con el fútbol.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

Pido información al administrador sobre ello. Confío en la experiencia y criterio del mismo para la mejor solución posible.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

Me considero una persona sincera pero con tacto. Si noto una injusticia trato de plantear el problema para solucionarlo. Creo en el diálogo, y sobre todo en el saber escuchar.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

Al principio un poco sorprendido, pero después con total normalidad. No es algo que me ofenda o afecte.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

Como dije, pediría información a la administración sobre ella y del por qué de su existencia. Estoy seguro que la experiencia y el criterio me darán la respuesta a ello y lo aceptaré sin problemas.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Me parece fundamental, adictivo y divertido. Te ayuda a conocer a muchos de tus competidores cuál partida de poker. Muchas clasificaciones se deciden por esos movimientos. Es la salsa del juego.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?

Bien. Arriesgó para conseguirlo, y decidió sacarle un provecho económico (acorde) y no deportivo.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

El del Sevilla siempre. En vivo, cuando juega en casa, y por tv., cuando lo hace fuera. También los partidos más interesantes de la jornada y los que me puedan influir en Comunio ( si dispongo de más tiempo ).

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
b.- Qué tipo de música te gusta?
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
d.- Te gusta el ajedrez?
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

a. Practicar deporte ( sobre todo futbito ), música, cine y salir de fiesta de vez en cuando.
b. Casi toda. Escucho de casi todo ( salvo reggaeton y heavy muy duro ).
Pienso que en todos los estilos hay buenas canciones. Solo es necesario paciencia y descubrirlas.
c. No soy asidúo a ella. Tengo otras aficiones por delante, aunque me gustan mucho los artículos periodísticos.
d. Ni me gusta ni me disgusta. Habré jugado 5 veces en mi vida. Nunca me dio por él.
e. Series ( The Corner ) y película ( El Padrino II ), aunque hay una larga lista.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Sobran. Quienes mezclan deporte con política, no son verdaderos aficionados.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Cuando os leí por primera vez la sensación que transmitíais era de seriedad, competitividad y organización. No puedo pedir más.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Sin problemas.

yateisay@yahoo.es

Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group