preload
basicPlayer

Se me han cambiado los equipos de ayer a hoy y más

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Mejias55
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Jul 2016
Mensajes: 2
MensajePublicado: 6 Jun 2017 21:13   Título del mensaje: Se me han cambiado los equipos de ayer a hoy y más Responder citando

Ayer al sortear los equipos nos dieron unos equipos, y hoy han cambiado otra vez los equipos, no es el verdadero problema, lo peor es que ya de auer a hoy hice un fichaje, nada menos que luis suarez, y también me lo han quitado. No entiendo nada pero me ha mosqueado mucho que me haya quitado tb el fichaje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se hizo el cambio de temporada en alguna comunidades se creo un bug en el cual a algunos usuarios se les dio 30 jugadores en vez de 15 (no se si es el caso de tu comunidad) y la unica forma de solucionarlo era volver a reiniciar esas comunidades.

Si no es este el caso de tu comunidad haznoslo saber para investigar lo ocurrido
Volver arriba
Mejias55
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Jul 2016
Mensajes: 2
MensajePublicado: 6 Jun 2017 23:05   Título del mensaje: Se me han cambiado los equipos de ayer a hoy y más Responder citando

No se si tendríamos 30, pero puede ser el caso por que teniamos muchisimos futbolistas, pero que me cambien el equipo es lo de menos, lo que molesta es que al reiniciar la cuenta, tambien me han quitado al qur habia fichado, tanto en esta cuenta como otra, y es que en las noticias incluso sale que lo he fichado hoy, ¿no se podria hacer nada con respecto a eso?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 23:51   Título del mensaje: A mi me paso igual Responder citando

Hola a mi me ha paso lo mismo, y encima he fichado a 5....Ahora pierdo la ventaja que he sacado?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group