preload
basicPlayer

opinion sobre fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2017 09:32   Título del mensaje: opinion sobre fichajes Responder citando

hola, me dirijo a vosotros para exponer este problema que se me ha presentado en mi comunio en el cual me han insultado por cancelar unos fichajes:
el tema es el siguiente, el primero tenia a Messi, ganaba el comunio de sobra, y lo ha vendido al computer, el primero iba comprando toda la basura de mercado para que saliera cuanto antes Messi, y el cuarto se lo ha comprado al computer se ha quedado en negativo y el primero al cuarto le ha ido comprando jugadores lesionados y sancionados por el doble de dinero, opinar si esto es quebrantar la regla de ayudarse entre ellos o no espero tener vuestras opiniones , gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2017 11:16   Título del mensaje: Responder citando

para mi es no jugar limpio....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2017 11:57   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
para mi es no jugar limpio....

gracias por el comentario, anule los fichajes y me trataron de lo peor esas dos personas fascista, etc etc tramposo platini mafioso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2017 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Que no te parezca justo a ti porq t afecta no quiere decir q no se pueda... anulando sus fichajes hiciste tu lo mismo...
M da la impresion q tu perdias y por eso t pusiste asi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2017 11:48   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me parece bien, se estan ayudando entre ellos. En una conunidad que juego, el administrador puso en las normas, no hacer nada raro con fichajes. Y eso lo es........
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group