preload
basicPlayer

plus player - Montavani

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
cruzado3
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 3
MensajePublicado: 8 May 2017 19:25   Título del mensaje: plus player - Montavani Responder citando

Esta jornada he alineado a Montavani en mi once de la jornada. Este me aparecía el viernes pasado como alineable y sigue apareciendo asi (pulgar arriba). Cuando veo las alineaciones de la previa del partido Leganes Betis me sorprendo por no verlo de titular... ni tampoco en el banquillo!!! Porque? investigando resulta que este no esta convocado porque tiene acumulación de cinco tarjetas..... porque comunio no cambia el estado de Montavani con una tarjeta amarilla? Siendo plus player por más de tres años no es aceptable que se cometa desde comunio un error asi!! Estoy segundo en mi liga y no puntuar con un jugador puede costarme quedar segundo, pudiendo haber alineado a otro defensa!!! de esto se trata no? de Ganar el comunio!!!! si no se me da una solución a este gran problema me daré de baja para el próximo año e invito a los jugadores que esten en una situación similar o hayan tenido un infortunio del estilo reclamen para que se haga un juego justo!! para eso se paga el plus player no????
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2017 20:52   Título del mensaje: Responder citando

en el foro lo tienes puesto desde el dia 03/05/17

NOTICIAS SOBRE LA 36ª JOR LIGA SANTANDER 05/05/17

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575050
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 01:06   Título del mensaje: Re: plus player - Montavani Responder citando


cruzado3 escribió:
Esta jornada he alineado a Montavani en mi once de la jornada. Este me aparecía el viernes pasado como alineable y sigue apareciendo asi (pulgar arriba). Cuando veo las alineaciones de la previa del partido Leganes Betis me sorprendo por no verlo de titular... ni tampoco en el banquillo!!! Porque? investigando resulta que este no esta convocado porque tiene acumulación de cinco tarjetas..... porque comunio no cambia el estado de Montavani con una tarjeta amarilla? Siendo plus player por más de tres años no es aceptable que se cometa desde comunio un error asi!! Estoy segundo en mi liga y no puntuar con un jugador puede costarme quedar segundo, pudiendo haber alineado a otro defensa!!! de esto se trata no? de Ganar el comunio!!!! si no se me da una solución a este gran problema me daré de baja para el próximo año e invito a los jugadores que esten en una situación similar o hayan tenido un infortunio del estilo reclamen para que se haga un juego justo!! para eso se paga el plus player no????


Algun se nos puede pasar alguna vez al hacer las actualizaciones de los estado. Yo personalmente no me habia dado cuenta que no le habiamos puesto el icono de estar amonestado.

No puedo hacer otra cosa mas que ofrecerte mis disculpas por el perjuicio que te haya podido ocasionar esto al ser yo uno de los que pueden modificar los status de los jugadores y no haberme dado cuenta de que ese estaba incorrecto
Volver arriba
cruzado3
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 3
MensajePublicado: 9 May 2017 13:29   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
en el foro lo tienes puesto desde el dia 03/05/17

NOTICIAS SOBRE LA 36ª JOR LIGA SANTANDER 05/05/17

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575050


Es necesario ser plus player para visitar el foro? si tengo que buscar en el foro los jugadores que no puedo alinear de que me sirve ver el estatus de mis jugadores en el desplegable de alineación. No me sirve tu respuesta figura.
Volver arriba Ver perfil del usuario
cruzado3
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 3
MensajePublicado: 9 May 2017 13:31   Título del mensaje: Re: plus player - Montavani Responder citando


raulsancri escribió:

cruzado3 escribió:
Esta jornada he alineado a Montavani en mi once de la jornada. Este me aparecía el viernes pasado como alineable y sigue apareciendo asi (pulgar arriba). Cuando veo las alineaciones de la previa del partido Leganes Betis me sorprendo por no verlo de titular... ni tampoco en el banquillo!!! Porque? investigando resulta que este no esta convocado porque tiene acumulación de cinco tarjetas..... porque comunio no cambia el estado de Montavani con una tarjeta amarilla? Siendo plus player por más de tres años no es aceptable que se cometa desde comunio un error asi!! Estoy segundo en mi liga y no puntuar con un jugador puede costarme quedar segundo, pudiendo haber alineado a otro defensa!!! de esto se trata no? de Ganar el comunio!!!! si no se me da una solución a este gran problema me daré de baja para el próximo año e invito a los jugadores que esten en una situación similar o hayan tenido un infortunio del estilo reclamen para que se haga un juego justo!! para eso se paga el plus player no????


Algun se nos puede pasar alguna vez al hacer las actualizaciones de los estado. Yo personalmente no me habia dado cuenta que no le habiamos puesto el icono de estar amonestado.

No puedo hacer otra cosa mas que ofrecerte mis disculpas por el perjuicio que te haya podido ocasionar esto al ser yo uno de los que pueden modificar los status de los jugadores y no haberme dado cuenta de que ese estaba incorrecto



Un error lo tiene cualquiera. Espero que no echar de menos esos puntos al final de la temporada. Gracias por tu respuesta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 May 2017 14:32   Título del mensaje: Re: plus player - Montavani Responder citando


raulsancri escribió:

cruzado3 escribió:


Algun se nos puede pasar alguna vez al hacer las actualizaciones de los estado. Yo personalmente no me habia dado cuenta que no le habiamos puesto el icono de estar amonestado.

No puedo hacer otra cosa mas que ofrecerte mis disculpas por el perjuicio que te haya podido ocasionar esto al ser yo uno de los que pueden modificar los status de los jugadores y no haberme dado cuenta de que ese estaba incorrecto



Un error lo tiene cualquiera. Espero que no echar de menos esos puntos al final de la temporada. Gracias por tu respuesta.


Lo mismo digo. Pido perdón por tan enorme error, es la primera vez que nos pasa. Fallar en el estado de un lesionado puede ocurrir porque dependemos de la información de los medios de comunicación y clubes, pero de un amonestado es grave.

Lo dicho, lo sentimos mucho. Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group