preload
basicPlayer

Consulta sobre liga 2015/2016

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 15:27   Título del mensaje: Consulta sobre liga 2015/2016 Responder citando

Perdona que abra tantos hilos pero si cierras la conversación que abro no te puedo seguir consultando dudas.

Vale pues sería la liga entonces la pro-player, eres tan amable ahora de indicarme lo que tendríamos que hacer para poder rescatar esa clasificación final?

Puedes no cerrar esta conversación hasta que lleguemos al final de esto, por favor? En cuanto se solucione la cierras si quieres.

Gracias por la ayuda. Voy a pedirle a mi compañero que intente entrar o que se reabra la cuenta o lo que tenga que hacer para poder rescatar eso del año pasado.

Gracias otra vez, un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Abr 2017 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Para convertir una Comunidad básica en una comunidad de pago Pro Player, vuestro administrador tiene que ir a Administración/Administración de la comunidad y seleccionar abajo el modo de pago del Pro Player.

Las comunidades Pro Player cuestan 145 euros hasta 10 miembros. 220 para miembros ilimitados. Y 17,80 por persona si se quiere realizar el pago de forma individual. Los servicios Pro expirarían el 30 de junio de 2018.

Una vez siendo una comunidad Pro, simplemente tendrás que ir a Clasificación y consultar la opción "Clasificación histórica".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 18:49   Título del mensaje: Re: Consulta sobre liga 2015/2016 Responder citando


JMTovar_CB escribió:
Perdona que abra tantos hilos pero si cierras la conversación que abro no te puedo seguir consultando dudas.

Vale pues sería la liga entonces la pro-player, eres tan amable ahora de indicarme lo que tendríamos que hacer para poder rescatar esa clasificación final?

Puedes no cerrar esta conversación hasta que lleguemos al final de esto, por favor? En cuanto se solucione la cierras si quieres.

Gracias por la ayuda. Voy a pedirle a mi compañero que intente entrar o que se reabra la cuenta o lo que tenga que hacer para poder rescatar eso del año pasado.

Gracias otra vez, un saludo


todas las dudas que planteas se te envia a un enlace para que lo leas, en la ultima era para explicarte lo que te ha comentado el compañero y estaba aqui, solo hay que pinchar en donde se te indicaba

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575020
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group