preload
basicPlayer

Calculo de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 01:57   Título del mensaje: Calculo de puntos Responder citando

?cuánto dura??.
¿dará tiempo después para realizar alguna gestion??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 02:16   Título del mensaje: Responder citando

Eso quiero saber yo, que hice una oferta contando con el dinero de la jornada y ahora no puedo entrar a ingresarmelo o retirar la oferta, así que amaneceré en negativo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 02:23   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el mismo problema, estaba esperando a ultima.hora para cancelar una oferta segun se diera la jornada y me encuentro "calculo de puntos en proceso" si no la cancelo amanecere en negativo y lo veo injusto, llevo mucho tiempo jugando y es un fallo muy grave dejar fuera debservicio el servidor antes del cierre de mercado 3a.m. y calcular puntos antes de salir edicion impresa que es la que vale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 02:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual espero que se tomen medidas. Estaba pendiente de aceptar una oferta y no he podido entrar, ni siquiera habéis dejado tiempo para antes de las 3:00 aceptar o cancelar ofertas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 02:51   Título del mensaje: Responder citando

de chapuza en chapuza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 03:51   Título del mensaje: Reventais el juego Responder citando

pues yo ayer no pude entrar ni para poner jugadores en venta ni para aceptar ofertas,estoy en negativo y hoy esperando a que acabase la jornada para que mi admin ingresará y plas volveis a Reventar el juego y a la gente!! gracias comunio por hacer que me coma este negativo!! cada vez mejor vamos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Ya os gusta apurar. Se dijo que se calcularian los puntos cuando saliesen las picas en la web de As, como se hace otras veces, no se porque apurais tanto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Dónde se dijo? Cuándo? Yo sólo he visto un mensaje perdido vuestro en un foro cuando entré a ver tras no poder entrar anoche a las 00:30 (con dos horas y media hasta las 03:00, apurando sí).

No sé dónde se diría que se haría el cálculo de puntos en ese momento, pero no tienes más que ver la cantidad de mensajes para ver que no se ha enterado la mitad de la gente (en mi comunidad no lo sabía nadie).

La arrogancia que demostráis, en vuestro comunicado sobre el mantenimiento, diciendo que pudimos entrar hasta las 22:15, y en mensajes como el tuyo, diciendo que nos gusta apurar, hace que una serie de errores ya de por sí intolerables se conviertan en falta de respeto.

No durará mucho comunio así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 09:21   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta para moderadores, el administrador de la comunidad puede pedir que le sumen puntos a un miembro de la comunidad que no puntue esta jornada por estar en negativo?
Que el miembro que este en negativo ponga el equipo igualmente y ahora con las plataformas que hay se sabe perfectamente los puntos que hace y al acabar la jornada el administrador le sume los puntos que haga, si la respuesta es sí, donde se debe reclamar ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 11:42   Título del mensaje: Responder citando


luisduart escribió:
una pregunta para moderadores, el administrador de la comunidad puede pedir que le sumen puntos a un miembro de la comunidad que no puntue esta jornada por estar en negativo?
Que el miembro que este en negativo ponga el equipo igualmente y ahora con las plataformas que hay se sabe perfectamente los puntos que hace y al acabar la jornada el administrador le sume los puntos que haga, si la respuesta es sí, donde se debe reclamar ?


pedir, puede pedirlo en errores de puntuacion jornada nº “la ultima abierta”, pero antes de que lo haga que lea el primer post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 01:49   Título del mensaje: Responder citando

mi problema es el siguiente .... no me deja entrar por el calculo del proceso de puntos , estoy en negativo pero con el dinero de la jornada que me da el juego me quedo a 20.000 euros de estar en negativo ....el administrador me debería dar otros 50.000 y asi salgo del negativo ... pero el ingreso lo hace mañana y yo amnezco en negativo ,putuo ? si acepto laoferta según abra comunio a eso de las 4 de la mañana y acepto una oferta me cuenta ? que conteste un administrador porfavor y sino me puntua puedo reclamar esos puntos ... ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 06:29   Título del mensaje: Responder citando


asierfcb escribió:
mi problema es el siguiente .... no me deja entrar por el calculo del proceso de puntos , estoy en negativo pero con el dinero de la jornada que me da el juego me quedo a 20.000 euros de estar en negativo ....el administrador me debería dar otros 50.000 y asi salgo del negativo ... pero el ingreso lo hace mañana y yo amnezco en negativo ,putuo ? si acepto laoferta según abra comunio a eso de las 4 de la mañana y acepto una oferta me cuenta ? que conteste un administrador porfavor y sino me puntua puedo reclamar esos puntos ... ?


No puntuas, no deberias depender de las primas NO oficiales.

En el mensaje que se puso en noticias, ya se dijo que el calculo empezaria cuando saldrian los puntos del ultimo partido. Depende de cuando salgan se terminara antes o despues. Por eso hay que hacer las cosas antes de que se empiece el calculo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group