preload
basicPlayer

error del sistema al grabar una alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2017 11:08   Título del mensaje: error del sistema al grabar una alineación Responder citando

Ayer cambié la alineación, quité a pedro león y metí a aaron martín cambiando el dibujo de un 3-5-2 a un 4-4-2 hoy he cambiado y guardado la alineación de la jornada siguiente y me he fijado que cuando yo grabé mi alineación me sale la alineación grabada del equipo de otro jugador y ya no entiendo nada.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Juegas con el 3-5-2. Lo harias tarde o no se te guardo y no te diste cuenta. Mas cuidado la proxima vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2017 13:23   Título del mensaje: Responder citando

lo grabé por la mañana pero en vez de mi alineación, me sale de otro jugador, ¿no hay for ma de arreglarlo?.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2017 15:06   Título del mensaje: Responder citando

y te quejas ahora que has visto que aaron martín ha conseguido 6 puntos, estas jugando con la ultima alineacion que validastes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2017 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Me quejo xk pedro León estaba sancionado y lo cambié y lo grabé me he quejado cuando lo he visto. Por lo que veo el sistema sigue siendo la misma ___ de siempre que las lía varias veces por temporada, con un "lo sentimos pero no se puede hacer nada" me hubiera valido la última respuesta me parece fuera de lugar.
Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Abr 2017 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Tu última alineación guardada antes de las 19:30 horas del día 25 fue esta:

21.04.17 18:26 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Adán - David López; Iñigo Martínez; Lato - Pedro León; Manu García; Roque Mesa; Bruno Soriano; Modric - Luis Suárez; Soldado

Y esta mañana guardaste esta:
26.04.17 08:05 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Adán - David López; Iñigo Martínez; Aarón Martín - Bruno Soriano; Pedro León; Roque Mesa; Modric - Luis Suárez; Soldado; Neymar

Ojo con las aplicaciones que usáis para guardar alineaciones, porque hemos visto que hay usuarios de tu comunidad que utilizan aplicaciones No oficiales y eso es jugársela.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2017 20:29   Título del mensaje: error puntuacion Responder citando

hola, le comento el error conmigo en la comunidad unmojonparaelatleti , guarde la alineacion 3 minutos antes del inicio del primer partido y no me habeis contado los 10 puntos de brasanac que lo puse por nasri, espero su respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2017 20:34   Título del mensaje: Re: error puntuacion Responder citando


ManoloATM escribió:
hola, le comento el error conmigo en la comunidad unmojonparaelatleti , guarde la alineacion 3 minutos antes del inicio del primer partido y no me habeis contado los 10 puntos de brasanac que lo puse por nasri, espero su respuesta.


debes pedirlo en errores de puntuacion jornada nº 33
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2017 20:38   Título del mensaje: Responder citando


pachichu82 escribió:
Me quejo xk pedro León estaba sancionado y lo cambié y lo grabé me he quejado cuando lo he visto. Por lo que veo el sistema sigue siendo la misma ___ de siempre que las lía varias veces por temporada, con un "lo sentimos pero no se puede hacer nada" me hubiera valido la última respuesta me parece fuera de lugar.
Gracias


¿que es lo que sigue siendo la misma ___ de siempre? ¿el sistema ?
¿quienes son los que la lían varias veces por temporada?

ya te han demostrado que estas jugando con la ultima alineacion que validastes
y esta mañana como has visto que aaron martín ha conseguido 6 puntos, has cambiado la alineacion y has formulado tu queja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group