preload
basicPlayer

Q hago? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2017 10:58   Título del mensaje: Q hago? ayudo Responder citando

Buenas, he fixado a benzema para especular, lo voy a volver a vender, pero hoy en el mercado a salido iniesta, y ya nose si vender a benzema y qedarme en positivo o vender a bale y fixar a iniesta y qedarme a benzema, os pongo mi equipo, y me decis q os parece mejor, gracias


Neymar - Messi - Bale


Viera - Llorente - Raul garcia - Trigueros



Musacchio - Umtiti - David simon


Diego lopez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2017 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Vendia a benzema. Creo que bale hara mas puntos e iniesta entre rotaciones no mejora a tus medios

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4074029#4074029
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2017 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta no mejora, en términos comunio, lo que tienes. Y yo entre Bale y Benzema... me quedaría al primero ya que lo tienes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2017 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Opino como Jonny. Iniesta va a rotar mucho lo que queda de temporada, será un quebradero de cabeza. y entre Benzema y Bale no hay color, me quedo con el gales.

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574166
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2017 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Aguanta a Bencema por si sube de precio pero a Bale no lo vendas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2017 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Cagüen la mar harperr... Cada gol qe mete Griezmann me acuerdo de tí... Ya sabes por qué lo digo jaja. Bueno, vendería a Benzema porque lo veo menos útil para ti, ya qe supuestamente Bale debería dar más puntos, aunque no suelo ser partidario de fichar a Bale en éste juego... De todas formas me da qe tanto Bale cono Benzema rotarán más de lo previsto de cara a los partidos Chamions, pero es una sensación que tengo. Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2017 14:28   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Cagüen la mar harperr... Cada gol qe mete Griezmann me acuerdo de tí... Ya sabes por qué lo digo jaja. Bueno, vendería a Benzema porque lo veo menos útil para ti, ya qe supuestamente Bale debería dar más puntos, aunque no suelo ser partidario de fichar a Bale en éste juego... De todas formas me da qe tanto Bale cono Benzema rotarán más de lo previsto de cara a los partidos Chamions, pero es una sensación que tengo. Suerte!



Si jeje, es la ley del comunio, fue venderlo y meter 4 o 5 goles, y bale expulsao, 2 partidos sin jugar y un -2, segun la ley de comunio si lo aguanto empezara a dar frutos, si me qedo con benzema, enpezara a puntuar mal jeje, aunque me e puesto en primera posición q es lo q me importa...podria llevar mas ventaja, pero bueno, asin esta mas emocionante jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2017 20:04   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Aguanta a Bencema por si sube de precio pero a Bale no lo vendas.


Buenas!

Pienso parecido a Carlos. Benzema no está en mal momento, y creo que puede revalorizarse con lo cual lo mantendría al máximo sin vender a Bale. En cuanto a Iniesta, pienso como los demás compañeros, creo que tienes un centro del campo potentísimo e Iniesta puede ser carne de rotaciones, lo cual penaliza en este juego.

Suerte con lo que decidas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2017 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Pues yo vendia a Bale y me quedaba con Benzema e Iniesta, asi tienes mas plantilla para jugar y gente como Raul Garcia tampoco me parece para tirar cohetes

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2017 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estás.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group