preload
basicPlayer

Ofertas d computer por mis jugadores caducadas desde 1º hora

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 15:13   Título del mensaje: Ofertas d computer por mis jugadores caducadas desde 1º hora Responder citando

Hola, ya hace un par de semanas que hay días que no puedo vender mis jugadores porque las ofertyas que me hace computer nacen caducadas.
Os pongo una captura, se ve como hoy día 13 tengo ofertas caducadas que corresponden a los jugadores que puse a la venta ayer.


Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 14:19   Título del mensaje: Re: Ofertas d computer por mis jugadores caducadas desde 1º Responder citando


DerBosque escribió:
Hola, ya hace un par de semanas que hay días que no puedo vender mis jugadores porque las ofertyas que me hace computer nacen caducadas.
Os pongo una captura, se ve como hoy día 13 tengo ofertas caducadas que corresponden a los jugadores que puse a la venta ayer.


Gracias


Buenas tardes, a mi me ha ocurrido lo mismo. Con la mala fortuna de que estamos a jueves y esperaba aceptar las ofertas que el computer me diera... pues estoy en negativo y necesito el dinero para poder puntuar.

Te pudieron arreglar el problema a tiempo?
Espero que el mio se solucione....

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 14:24   Título del mensaje: Responder citando

si esta caducada es que ayer debisteis aceptarlas, es muy raro que no os salga pendientes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
si esta caducada es que ayer debisteis aceptarlas, es muy raro que no os salga pendientes


ya me gustaría.. puse ayer las ofertas de Xabi Alonso y Beto para aceptar hoy lo que me diera la oferta... y ha amanecido así:





Lo cual parece que si no se hace nada al respecto la próxima jornada que empieza mañana no puntuaré

:_______(

Se puede hacer algo al respecto??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 14:51   Título del mensaje: Responder citando

ahi se ve que la oferta la recbiste ayer, no se puede hacer nada, lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 14:57   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
ahi se ve que la oferta la recbiste ayer, no se puede hacer nada, lo siento


Pero anoche sobre las 12.15 antes de las 03.00 volví a poner a esos jugadores al mercado y hoy no he recibido oferta.

Acaso el problema es mio??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa igual y no es la primera vez que ocurre, a todos los miembros nos salen caducadas, es un error de comunio, no escurrais el bulto, porque una cosa es que nos equivoquemos uno o dos, ¿pero los 14 miembros el mismo dia y en mis dos comunidades a la vez?.

No estaria de más que en vez de dar una respuesta estandar os implicaseis un poquito, ¡digo yo eh!.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 17:12   Título del mensaje: Responder citando


El Gayu escribió:
En mi comunidad pasa igual y no es la primera vez que ocurre, a todos los miembros nos salen caducadas, es un error de comunio, no escurrais el bulto, porque una cosa es que nos equivoquemos uno o dos, ¿pero los 14 miembros el mismo dia y en mis dos comunidades a la vez?.

No estaria de más que en vez de dar una respuesta estandar os implicaseis un poquito, ¡digo yo eh!.


Toda la razón.
Deberian tener buen proceder y dar alguna solución del fallo de su servidor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no administramos el juego, somos usuarios que damos nuestro tiempo altruistamente y que por nuestra experiencia y conocimiento del juego nos ofrecieron ser moderadores del foro

Luego las respuestas que damos son basadas en la experiencia acumulada y pese a lo que suceda o creamos no podemos alterar el juego luego no lo administramos

Desde esas 2 premisas anteriores decir que lo dicho por Kidman sobre la inviabilidad de que se haga nada con cada caso individual es lo que siempre se ha respondido desde la direccion del juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 18:15   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
Los moderadores no administramos el juego, somos usuarios que damos nuestro tiempo altruistamente y que por nuestra experiencia y conocimiento del juego nos ofrecieron ser moderadores del foro


Buenas tardes pugil, preciso de tu conocimiento. Si ofrezco a un jugador en el mercado de fichaje a las 12.30 de la noche, antes de las 03.00 de la madrugada. ¿A la mañana siguiente tendré una oferta del computer? ¿Cual es la hora límite para poner un jugador al mercado y al día siguiente recibir una oferta del computer?

Gracias.

PD: Tenia entendido que hasta las 03.00 de la madrugada se pueden hacer fichajes y ofrecer jugadores en el mercado de fichaje. En el caso de haber obrado correctamente y ser un "fallo" del propio comunio, ¿a quien puedo recurrir para solucionarlo?

Gracias de nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 21:15   Título del mensaje: Responder citando


kase escribió:

pugil79 escribió:
Los moderadores no administramos el juego, somos usuarios que damos nuestro tiempo altruistamente y que por nuestra experiencia y conocimiento del juego nos ofrecieron ser moderadores del foro


Buenas tardes pugil, preciso de tu conocimiento. Si ofrezco a un jugador en el mercado de fichaje a las 12.30 de la noche, antes de las 03.00 de la madrugada. ¿A la mañana siguiente tendré una oferta del computer? ¿Cual es la hora límite para poner un jugador al mercado y al día siguiente recibir una oferta del computer?

Gracias.

PD: Tenia entendido que hasta las 03.00 de la madrugada se pueden hacer fichajes y ofrecer jugadores en el mercado de fichaje. En el caso de haber obrado correctamente y ser un "fallo" del propio comunio, ¿a quien puedo recurrir para solucionarlo?

Gracias de nuevo.


Pues a partir de las 0 horas o te puede entrar o no, ya que al cambiar de dia el ordenador te hace la oferta al siguiente, siempre hemos recomendado hacer estas cosas antes de las 0 horas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2013 03:58   Título del mensaje: Responder citando


kase escribió:

El Gayu escribió:
En mi comunidad pasa igual y no es la primera vez que ocurre, a todos los miembros nos salen caducadas, es un error de comunio, no escurrais el bulto, porque una cosa es que nos equivoquemos uno o dos, ¿pero los 14 miembros el mismo dia y en mis dos comunidades a la vez?.

No estaria de más que en vez de dar una respuesta estandar os implicaseis un poquito, ¡digo yo eh!.


Toda la razón.
Deberian tener buen proceder y dar alguna solución del fallo de su servidor!


Tranquilos que aqui no atienden a razones , en mis comunidades ha habido 3 tipos de fallos distintos , en una las ofertas que salen caducadas , en otra 2 dias seguidos que la computer no hace ofertas y en otro un mixto de los 2 , en esta ultima nadie reclama porque es una comunidad de entretenimiento no se juega nada es por probar cosas , pero me costa que los miembros de las otras 2 comunidades tambien estan protestando por estos 2 motivos

-OFERTAS QUE SALEN CADUCADAS

-FALLO EN LA COMPUTER QUE NO HACE OFERTAS EN 2 DIAS

Pero nada aqui los moderadores se dedican a disfrutar de las desgracias ajenas , ya que seguro podran ponerse en contacto con alguien del staff de comunio que si tenga derecho de administracion para comprobarlo , pero como es mejor ser cabezotas y decir que los que fallamos somos nostros pues ....que quereis asi nos va en España , con gente asi , que solo se mueve para intereses propios que vamos a esperar los pobrecitos que los pocos hobbys gratuitos que tenemos son cosas como el comunio

No quiero meter a todos los moderadores en el mismo saco , porque he visto que muchos de ellos se dejan su tiempo desinteresadamente en ayudar , y por lo menos se interesan por tu problema , pero ahi otros que se creen de la panda de los listillos de turno , que lo que ellos digan asi es , aunque haya 40 post dandonos la razon , si ellos dicen que no es fallo de la maquina que es nuestro asi se queda señores , esta es la triste realidad

Yo estoy preparando hasta videos , para la proxima vez subirlos , haber si asi tienen la poca verguenza de decir que nos lo inventamos , que es un fallo nuestro , o que posiblemente bla bla bla

Gente solo nos queda unirnos y juntar pruebas , porque de 1 en 1 no nos van ha hacer ningun caso , estoy trabajando en un blog para reunir quejas , con todo tipo de datos capturas de pantalla , videos todas las pruebas que podais aportar

En breves abrire un tema con informacion para los que os querais unir

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2013 04:02   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:

kase escribió:

pugil79 escribió:
Los moderadores no administramos el juego, somos usuarios que damos nuestro tiempo altruistamente y que por nuestra experiencia y conocimiento del juego nos ofrecieron ser moderadores del foro


Buenas tardes pugil, preciso de tu conocimiento. Si ofrezco a un jugador en el mercado de fichaje a las 12.30 de la noche, antes de las 03.00 de la madrugada. ¿A la mañana siguiente tendré una oferta del computer? ¿Cual es la hora límite para poner un jugador al mercado y al día siguiente recibir una oferta del computer?

Gracias.

PD: Tenia entendido que hasta las 03.00 de la madrugada se pueden hacer fichajes y ofrecer jugadores en el mercado de fichaje. En el caso de haber obrado correctamente y ser un "fallo" del propio comunio, ¿a quien puedo recurrir para solucionarlo?

Gracias de nuevo.


Pues a partir de las 0 horas o te puede entrar o no, ya que al cambiar de dia el ordenador te hace la oferta al siguiente, siempre hemos recomendado hacer estas cosas antes de las 0 horas


Por otro lado Kidman , estoy haciendo pruebas en el mercado de fichajes , empezando por hoy :

Acabo de poner un jugador a la venta a las 3:45 de la mañana y se me ha aceptado sin problemas , porque hoy si y otros dias no puedo apartir de las 3:00 , sera un fallo mio no que no se como me las he arreglado para poner un jugador a la venta a las 3:45 si no se puede , sere que soy un mago de la informatica .....a no ...calla que puede ser un bug ....

Esperare mañana haber que pasa con la oferta, esta semana me da igual porque ya estoy en positivo y no necesito vender a nadie , solo es para ver que pasa

Ahí te dejo la patata caliente Kidman espero que tu no nos decepciones como muchos otros moderadores , que ni aunque le metas las pruebas directamente en el cerebro las procesan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2013 04:13   Título del mensaje: Responder citando


El Gayu escribió:
En mi comunidad pasa igual y no es la primera vez que ocurre, a todos los miembros nos salen caducadas, es un error de comunio, no escurrais el bulto, porque una cosa es que nos equivoquemos uno o dos, ¿pero los 14 miembros el mismo dia y en mis dos comunidades a la vez?.

No estaria de más que en vez de dar una respuesta estandar os implicaseis un poquito, ¡digo yo eh!.


fijate si escurren el bulto , que yo procedo de la manera siguiente a la hora de vender/comprar :

1-Pongo precio al jugador a vender (Siempre entre las 14.30 y las 15:30)

2-Me cercioro de que dicho jugador este en el mercado de fichajes

3-Una vez llegada la oferta al dia siguiente , observo el dinero que tengo , el dinero que me falta para estar en positivo (Si fuese el caso) , los dias que me quedan asi como las ofertas posibles hasta el dia en que empieza el primer partido de la jornada

4- Aun siendo la peor oferta , siempre el jueves como muy tarde acepto la oferta para estar en positivo antes del partido del viernes

5- Si el primer partido del viernes es por la mañana , en vez de esperar al jueves , acepto la oferta del miercoles por la mañana , para el jueves por la mañana (Si se da el caso) estar en positivo , el mismo jueves para que no haya problemas el viernes

Este ritual lo llevo siguiendo desde que me hice mi primera cuenta de comunio , no esta sino otra que tengo , y nunca me ha fallado ni en la otra comunidad ni en esta

Es mas he puntuado un finde que el primer partido fue a las 12:00 de la mañana y yo acepte la puja el jueves estando en negativo y dicho fin de semana puntuee sin ningun problema

Y AUN ASI GAYU ME SIGUEN DICIENDO QUE TENGO LA CULPA YO

En fin una pena que un juego que juega tanta gente este tan mal administrado , por lo menos el español porque madre mia lo que tu dices si me pasa a mi o a ti solo pues bueno , pero si le pasa a 40 personas yo creo que ya lo deberian de tomar un poquito en cuenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2013 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo decir que a las 8 de la mañana ya tenía las ofertas caducadas, sin yo haber hecho nada, es decir, ponía en el mercado un futbolista como de costumbre y al día siguiente cuando me levantaba la oferta ya estaba caducada (como si hubieran pasado 2 días).

Decir que algo he hecho mal es como decir "no tengo npi de que pasa, no puedo/quiero ayudarte", pero no hay opción a interpretar que he hecho algo mal.

Por suerte para mi, no necesité endeudarme, aunque es cierto que no pude vender un jugador en un momento de valoración económica alto, y por lo tanto perdí dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Como al resto de jugadores que estoy leyendo en el foro las ofertas. X mis jugadores han salido caducadas directamente: ayer puse oferta x un jugador (vitolo) y puse en venta dos jugadores para compensar el gasto. Hoy cuando he entrado habian aceptado mi oferta x Vitolo y mis ventas estaban las dos caducadas directamente. Ahora mñna estaré en números rojos y adios a comunio. Por favor, no me cabe duda de q es un error de comunio. Les agradecería que le echaran un ojo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Como al resto de jugadores que estoy leyendo en el foro las ofertas. X mis jugadores han salido caducadas directamente: ayer puse oferta x un jugador (vitolo) y puse en venta dos jugadores para compensar el gasto. Hoy cuando he entrado habian aceptado mi oferta x Vitolo y mis ventas estaban las dos caducadas directamente. Ahora mñna estaré en números rojos y adios a comunio. Por favor, no me cabe duda de q es un error de comunio. Les agradecería que le echaran un ojo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2017 07:29   Título del mensaje: Responder citando

A que hora los pusiste??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group