preload
basicPlayer

Venta para saldar negativos tras Cristiano, dejad links!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2017 10:16   Título del mensaje: Venta para saldar negativos tras Cristiano, dejad links! Responder citando

Pues eso, acabo de fichar a CR y tengo que vender o bien a Zuru o a Çolak + Radoja para salir del negativo. Mi equipo está compensado y tanto uno como los otros dos me los quedaría en calidad de suplentes (mi equipo no es el de esta cuenta), mi centro del campo actual es Modric, Roque Mesa, Viera y Ceballos. Qué opción os parece más viable? Gracias de antemano, dejad links y ayudo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2017 10:25   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu opinion la tendre en cuenta jaja yo siento debilidad x los de la real (zuru) y aunke siempre es mejor kitarse a 1 ke a 2, yo me kedaria a zuru
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2017 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Uff, pregunta complicada...los dos están haciendo una gran temporada...pero por poco me quedaría con Zuru

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573792
Volver arriba
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 08 Ago 2015
Mensajes: 1352
MensajePublicado: 14 Mar 2017 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Por calidad, por el gol que tiene y por el momento del equipo me quedaria con Zurutuza si pudiera. Pero ahora mismo aunque te suene raro lo venderia en tu caso, con esa media que tienes tendria en cuenta otras cosas. Zuru su principal lastre son las lesiones, cosa que puede hacer que cuando lo necesites no lo puedas poner. Emre Çolak no es mala opción, esta haciendo una buena temporada y Radoja es un buen suplente que te puede venir bn en el partido aplazado Celta - R.Madrid.

gracias x ayuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2017 13:11   Título del mensaje: Responder citando

La real ha dado algo de bajón en su juego y hace semanas que no hace su mejor futbol. Radoja, igual, por el tema de la carga de partidos del Celta.

Yo me quedaba a Emre de suplente, y a Radoja por si vuelve a su nivel y luego usarlo en el aplazado.

Saludos! y gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2017 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendia a Modric y me quedaba a los dos. Que te darán mas puntos y menos dolores de cabeza. Gracias x la ayuda
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group