preload
basicPlayer

SALARIO DE LOS JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 17:02   Título del mensaje: SALARIO DE LOS JUGADORES Responder citando

wenas al equipo de comunio y demas gente viciada a esto, q x cierto esta de lujo
weno mi duda es la siguiente:
en mi liga estamos jugando como juega la mayoria pero estamos pensando q pa la proxima temporada igual ponemos lo de salarios de jugadores, entonces alguien me podria explicar un poco como es eso, alguna idea me hago pero me gustaria saber por ejemplo como se negocia el salario con el jugador , si influye a la hora de ficharlo, como se paga y cuando el salario y si hace falta q la comunidad sea pro player, graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Es necesario que la comunidad sea Pro Player.

Los salarios se pagan jugador por jugador y todos los días. A cada jugador de tu equipo le tienes que pagar cada día 500 € más el 0´1% de su valor de mercado en ese día.
Es decir, si tienes a Messi con 10.000.000 de valor de mercado, su salario serían 500 € + su 0´1 % del valor de valor de mercado (10.000 €) = 10.500 € al día.

Para amortiguar estos gastos, el computer, en vez de ingresar 10.000 € por punto conseguido, te ingresa 30.000 €, es decir, si haces 50 puntos una jornada, por ejemplo, en vez de ingresar 500.000 €, ingresarías 1.500.000 €.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2017 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que he visto es que hay jugadores que cobran sueldos muy elevados por el equipo en el que juegan, más que por su calidad como futbolistas. James Rodríguez gana 7.500.000 euros al año, como podéis ver aquí, y no debería cobrar tanto porque no es tan bueno. De hecho, son cifras que se acercan a las de cracks como Cristiano Ronaldo o Messi. Qué pensáis al respecto?

Y en general, que os parecen los sueldos que se pagan en el fútbol?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group