preload
basicPlayer

Cual es el orden correcto en la jornada extra Depor - Betis

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2017 17:01   Título del mensaje: Cual es el orden correcto en la jornada extra Depor - Betis Responder citando

Hola, buenas tardes.

Os escribo para haceros una pregunta que en este caso aplica a la la jornada extra Depor - Betis, pero que puede extrapolarse a cualquier jornada.

En nuestra comunidad damos premios a los puestos finales y hay una discrepancia entre lo que aparece en la web y lo que aparece en la aplicación, por lo que agradecería que me indicaráis cual es el orden correcto. Me explico.

Para esa jornada tengo 3 personas que estaban en negativo y una que le faltaba de alinear un jugador. Los tres que estaban en negativo no han puntuado, (aparecen con 0 puntos o "-"), y el que no había alineado jugador puntuaba -4.
El caso es que, en la web, aparecen como últimos los jugadores que estaban en negativo al inicio de jornada, (creo que es debido a que su puntuación es "-"), y el que tiene -4 está "mas arriba" en la clasificación de esa jornada.
En cambio, en la aplicacion Comunio, aparece en última posición la persona que tiene -4 y "mas arriba" los que no han puntuado, (0 puntos).

¿Cuál sería el orden correcto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2017 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Salen los que estan en negartivo por debajo de los que puntuan negativo porque los que estan en negativo es como si no participaran en la jornada.


Al tratarse de una prima interna que dais vosotros tendreis que decidirlo entre vosotros, no hay un orden establecido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2017 18:30   Título del mensaje: Responder citando

El problema es q hay una divergencia entre la web y la aplicacion, mi duda es cual seria el orden correcto, el de la web o el de la aplicacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2017 23:40   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion los que estaban en negativo deberian ser ultimos por no participar en la jornada, no es lo mismo puntuar 0 que no puntuar por estar en negativo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group