preload
basicPlayer

Necesito vender uno o dos medios Top. Ayudo con Link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 11:30   Título del mensaje: Necesito vender uno o dos medios Top. Ayudo con Link Responder citando

Buenas mi media es Parejo, Ceballos, Roque Mesa, Oyarzabal, Viera, Nasri, Casemiro y Rakitic. Si tuvierais que decidir en vender a dos a quien venderiais?
Otra duda es la de cambiar a Filipe Luis (mío) por Gaya... Mi defensa es Filipe, Sidnei, Alba y Raúl Navas.
Ayudo inmediatamente con Link!! Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Gracias por tu ayuda!
De tu media al primero que vendería es a Rakitic. Es el valor menos seguro de todos los que tienes y el mas irregular con diferencia. El segundo que vendería seria a Roque Mesa, ya que prefiero a los centrocampistas con gol y ya tienes a Viera de Las Palmas también. Con el centro del campo que tienes dudo que eches de menos a ninguno de estos dos.
En tu duda de vender a Filipe por Gayà, te diré que yo me arriesgaria y lo haria. Filipe no es santo de mi devoción y este año esta puntuando realmente mal. Gayà tampoco esta en su mejor momento, pero creo que solo puede ir a más, igual que el Valencia.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 13:17   Título del mensaje: Responder citando

venderia a rakitici y por las posibles rotaciones en champinos a c asemiro y si cambiaba a f.luis por gaya... aunque no me gusta ninguno...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572772
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Grwcias por tu ayuda
Yo me quitaria fijo a Rakitic y posiblemente a Casemiro (yo le tengo hme estoy planteando darle puerta) aunque lamopcion de Roque mesa tambken es sopesable por no repeyir club en el centro delcampo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más?? Ayudados!!! Venga que ayudó al momento!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 17:14   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:
Buenas

Gracias por tu ayuda!
De tu media al primero que vendería es a Rakitic. Es el valor menos seguro de todos los que tienes y el mas irregular con diferencia. El segundo que vendería seria a Roque Mesa, ya que prefiero a los centrocampistas con gol y ya tienes a Viera de Las Palmas también. Con el centro del campo que tienes dudo que eches de menos a ninguno de estos dos.
En tu duda de vender a Filipe por Gayà, te diré que yo me arriesgaria y lo haria. Filipe no es santo de mi devoción y este año esta puntuando realmente mal. Gayà tampoco esta en su mejor momento, pero creo que solo puede ir a más, igual que el Valencia.

Saludos!


Totalmente de acuerdo con el compañero!

PAra decirte la misma idea, te la copio!

+1

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572763
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:
Buenas

Gracias por tu ayuda!
De tu media al primero que vendería es a Rakitic. Es el valor menos seguro de todos los que tienes y el mas irregular con diferencia. El segundo que vendería seria a Roque Mesa, ya que prefiero a los centrocampistas con gol y ya tienes a Viera de Las Palmas también. Con el centro del campo que tienes dudo que eches de menos a ninguno de estos dos.
En tu duda de vender a Filipe por Gayà, te diré que yo me arriesgaria y lo haria. Filipe no es santo de mi devoción y este año esta puntuando realmente mal. Gayà tampoco esta en su mejor momento, pero creo que solo puede ir a más, igual que el Valencia.

Saludos!


100 x 100 de acuerdo!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Casemiro y a Rakitic. El primero porque es un medio sin gol (si, el otro día metió un golazo...y fue noticia por eso, porque no tiene gol) y a Rakitic por la rotaciones. Aunque con el Barça eliminado de la Champions...a lo mejor me vendería a Oyarzabal. Joder, que dificil, tienes una media de lujo!

En defensa me quedaba con Filipe. Creo que ambos puntuaran parecido. Y en esos casos, soy partidario de no tocar...


Me ayudas?? Gracias !!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572801
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu media vendía a Rakitic y Casemiro.

Y cambiaba a Filipe por Gayà.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a rakitic y casemiro y lo de fichar a gaya x Felipe pues si lo cambiaba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic y Casemiro, y me quedaba con Filipe Luis

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572803
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Rakitic y Casemiro y me quedaba con Filipe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 20:46   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a rakitic fijo, y luego tengo mas dudas yo me decantaria por vender a oyarzabal.

Lo de filipe por gaya pues igual tambien lo haria pk filipe no lo estan puntuando bien y vale menos gaya y si el valencia mejora puntuara mejor

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572778&sid=a20101d030d485f70217f5e6323ee126
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 20:52   Título del mensaje: Responder citando


JonnyFT9 escribió:
Vendería a Rakitic y Casemiro y me quedaba con Filipe.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 21:18   Título del mensaje: Responder citando

venderia a rakitic y a roque o casemiro y venderia a filipe pero no para fichar a gaya, los hay que puntuan mucho mejor y que no se lesiones tanto.
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4062543#4062543
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Rakitic y Casemiro.
Y no cambiaba a Filipe por Gayá.

Gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2017 04:22   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Rakitic + Nasri (por lesiones y rotaciones).

Y prefiero y siempre he preferido a Gayà antes que a Filipe. Gayà tiene un enorme potencial y sus últimas puntuaciones podrían haber sido más altas sin ningún problema... Si sigue al mismo nivel debería puntuar muy bien de aquí a final de Liga, las lesiones son su hándicap, pero nunca son de larga duración y espero que no se lesione tanto... Yo espero mucho de él porque sé que tiene grandes capacidades. Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group