preload
basicPlayer

Duda de TOPs!! Links y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 15:45   Título del mensaje: Duda de TOPs!! Links y ayudo Responder citando

Vendo a Vela para fichar a Bale?
Mi equipo es el del profile y tengo 4'8k. Si vendo a Vela y David Simón (este lo fiche para ganar dinero y ya le gano) me llega para fichar a Gareth. El tema es que mi equipo es corto y en mi comunidad no queda ya casi nada. Si ficho a Bale y vendo a Vela me arriesgo a que este se vuelva a lesionar o a que rote. Vela lo juega todo y suele puntuar muy bien, pero Bale si está a tope es mucho mejor. Las molestias de la rodilla de Vela no me preocupan pprque baja el ritmo des semanitas y ya está, pero Bale se lesiona para meses... Voy primero con unos 80 puntos de ventaja al segundo, pero no quiero confiarme ya que esta decision puede complicarme mucho la vida. Por otra parte si no ficho a Bale podria tener este equipo y fichar a Colak que me encanta y puntúa de lujo, o a otro como Ceballos u Orellana, que son lo que queda. Que opinais? Demasiado riesgo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Otra opción es vender a Andone + Szymanowski pero me quedaría con un equipo más corto, y Bale con rotaciones y posibles lesiones suyas y de Nasri... Que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero quedarme a Vela, pero claro el precio manda.

Y porqué no vendes a Luna (tienes suficientes defensas) + Andone
Si tuviera que hacer alguna de las dos yo creo que haría la segunda... Porque Vela me encanta.

Suerte en tu decisión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda! Tengo suficientes defensas pero a David Simon lo voy a vender si o si si es aue ficho a Bale, asiqie a Andone lo combinaria con Szyma para tener 4 defensas, 4 medios y 3 delanteros y asi poder jugar con varias formaciones, por si las lesiones me castigan...
La verdad es que la delantera Bale-Suárez-Vela es la ostia, pero las lesiones entre Bale, Vela y Nasri me dan un miedo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda!

La verdad es que es una decisión difícil, pero yo intentaría el fichaje de Bale sí o sí, es un jugador top y si las lesiones le respetan, asegurará puntos como pocos. En caso de que no fuera así y se lesionase de gravedad, siempre tendrías unos 14-15 millones para reforzar el equipo.

En cuanto a las ventas, me decantaría por Andone y Szymanowsky. Vela tiene un gran peso en la Real y el equipo apunta alto (además, ahora con la baja de William José ganará mayor presencia arriba). Depor y Leganés son equipos menos regulares y lucharán por no descender, por lo que sus puntuaciones variarán mucho más.
A David Simón lo dejaría algunas semanas más en tu equipo, pues con la lesión de Macedo será titular y de seguro subirá su precio. Así, cuando lo vendas, conseguirás un mayor beneficio.

El dinero que vayas recaudando con las jornadas lo invertiría en el centro del campo y la defensa, pero en general creo que tienes un 11 muy competitivo para esta segunda vuelta.

Un saludo y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a por Bale y teniendo a Florin no se distancia mucho de Vela, luego durante las jornadas habrán lesiones y gente nueva que puedes fichar que no jugaban y pueden rendir muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. a por Bale iria si o si, es muy bien puntuado por su cronista y si puede que se vuelva a lesionar o lo mismo no, yo creo que es un jugador por el que merece la pena arriesgarse ya que lo veo puntuando entre el top 5.
Sobre quien vender la verdad es que las dos opciones que dices me parecen buenas. Yo quizas optaria por quedarme a Vela y vender lo que comentas a Andone y Szymanowski. Vela suele puntuar bien aun sin marcar y Andone aunque no siempre es 2 sino marca no puntua tan bien en ese aspecto como vela. Szyma lo he aguantado yo hasta la semana pasada que ya me canse pk no le he visto bien ni a el ni al lega en sus partidos y es un tio que necesita espacios y ocasiones para brillar y hacer goles y el lega en primera no dispone de eso, de ahi que no este brillando este jugador como en segunda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias! Parece que a tofos os gusta la idea de Suárez-Bale-Vela... Jeje alguien más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Up
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Te dejo otro link que tengo sino es molestia, gracias de antemano

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572754
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 10:51   Título del mensaje: Responder citando

gracias x tu ayuda...
andone + szcyma sería mi elección, y sino te llega añade un defensa que tienes de sobra....

gran equipo

suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos! Al final me llevé a Bale y vendi a Andone, Szymanowski y David Simón. Ahora rezar para que no se lesione nadie, que solo tengo un suplente jaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group