preload
basicPlayer

entre TOPS anda el juego... ayud@!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 11:14   Título del mensaje: entre TOPS anda el juego... ayud@! Responder citando

buenos días,

Actualmente tengo esta plantilla y una deuda de 6,5

TER STEGEN
DURMISI/ LAGUARDIA/ DIEGO REYES/ MARCELO/ RAMIS
ZURUTUZA/ INIESTA/ BRUNO SORIANO/ PEDRO LEÓN/ CEBALLOS
WILLIAMS/ MESSI/ BAUTISTA

Para saldar dicha deuda contemplo estas opciones:

A) vender a MARCELO, al que le saco beneficio y además su salida no sería tan trascendente ya que tengo una defensa apañada. La única pega es que le pierdo para la extra.

B) vender a INIESTA, que parece no estar bien físicamente y la dinámica del barca no es la ideal. Por contra, me duele desprenderme de él ya que en condiciones normales no bajará del 6 y debería jugar el 90% de los partidos ya que el equipo en breve sólo tendrá que centrarse en la liga.

C) vender a WILLIAMS, cuyas rotaciones no me gustan, sin embargo no puntúa mal del todo y mientras esté Aduriz k.o. posiblemente juegue de delantero centro.

QUE HARÍAIS VOSOTROS?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo de las opciones que tienes me quedaría seguro a Marcelo no es una jornada extra... sino 2.

A mí Iniesta me encanta... y lo aguanté hasta ayer... cuando salió en el minuto 80... Es verdad que tiene que jugar mucho de aquí al final de temporada... salvo que se rompa... porque es de cristal.

Williams será titular... pero dudo que juegue de delantero centro... creo que eso será para Raúl García... aun así prefiero a Williams antes que a Iniesta ya que este tiene menos probabilidades de romperse y puntuar puntuarán parecido.

si puedes échame una mano crack.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4061849#4061849
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo unico que me genera dudas en tu caso es las jornada extras de marcelo. Porque sino le venderia a el en tu caso te trastoca menos el equipo. Iniesta va a jugar casi todo ahora sin champions no rotara. Lo unico seria vender a williams y jugar con un solo delantero. Personalmente te queda un equipo mas compensado vendiendo a marcelo, pero otra opcion es vender a williams y aprovechar aunq sea esta jornada extra y luego intentar cambiarle por otro delantero cuando salga alguno si queda alguno bueno por salir, sino vendia a marcelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Iniesta creo que esta temporada va a estar más veces fuera que dentro por tema lesiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Williams, confio en Iniesta (y mas si el FC Barcelona acaba eliminado en Champions)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 16:06   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
Yo venderia a Williams, confio en Iniesta (y mas si el FC Barcelona acaba eliminado en Champions)

Saludos!


Pienso igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2017 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Iniesta. Duele y duele mucho porque todo el mundo lo adora y suele ser TOP, pero este año no lo veo ni a el ni al Barça tan bien como para pagar lo que vale o para vender antes a Williams (situacion favorable con la baja de Aduriz) o a Marcelo (dos jornadas más).
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572746
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Mi argumento lo baso a tu plantilla
Si vendes a willians que te queda en punta??
Iniesta es un jugon pero medios que puedan puntuar parecido hay muchos y que no roten ni se lesionen tanto tambien.
Para mi claramente vende al manchego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 10:48   Título del mensaje: Responder citando

gracias x vuestras opiniones....

Alguno más please??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda. Yo venderia a Williams me parece un negado cara a puerta, Iniesta que el fisico no le aguanta ya para el ritmo que exige el Barça y Marcelo, en ese orden.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 13:11   Título del mensaje: Responder citando

vendería a Iniesta, creo que va a perderse muchos partidos y por ese valor hay mucho donde elegir. suerte con lo que decidas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2017 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Marcelo, con Laguardia, Reyes y Ramis vas bien en defensa y con durmisi para los partidos en casa del Betis. Iniesta se sabe que juega un partido sí otro no y Puntúa muy bien 6-10. Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572784
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group