preload
basicPlayer

Jugadores en negativo, falta de dinero, bugs de comunio.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2017 14:47   Título del mensaje: Jugadores en negativo, falta de dinero, bugs de comunio. Responder citando

Hola en mi comunidad a varios jugadores comunio nos a dejado sin dinero , me incluyo porque realice un fichaje de 9 millones y tenia 11 millones en mi cuenta y me a dejado en negativo con -18 mil.
Por favor solucionen estos temas , ya que sucedio el jueves y no me a dejado ni vender ni poder arreglarlo, me gustaria puntuar esta jornada ya que no es culpa mia .
Gracias .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2017 18:45   Título del mensaje: Responder citando

en esta pagina no ha habido ningun error, si hubiese habido un error hubiese sido general y lo hubiesen tenido todos los jugadores del juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2017 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues segun leo en respuestas de este foro a muchos les a pasado lo mismo , lo cual es un fallo general .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Puedes pedir que te revisen el saldo cuando salgan los puntos en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 19 dandole a RESPONDER. Pero antes comprueba tus cuentas, ya que nunca se ha quitado el doble de dinero por un jugador, no te aceptarian alguna oferta los de tu comunidad, no??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group