preload
basicPlayer

Estoy en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 07:36   Título del mensaje: Estoy en negativo Responder citando

Buenos dias, soy de la comunidad primos de locubin, estoy en negativo. Hizo varias ventas ayer. Solucionarlo por favor. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy rn negativo hice las ventas anoche a las 12 .No entiendl nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Aun no han salido los fichajes, paciencia, hasta que no salgan comunio no ejecutará las ventas, y despues de que las ejecute mirará el saldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación. Ayer vendí jugadores por valor de unos 8mill y fiché a otro por 4mill. Solo me han descontado los 4mill de la compra, pero no han sumado la venta, por lo q estoy en negativo. Esperaremos el transcurso del día a ver si como dicen lo gestiona Comunio. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 08:14   Título del mensaje: Responder citando

No se ha echo ninguna gestion en ninguna de mis 4 comunidades y en una de ellas estoy en negativo... Hasta que no salgan los fichajes no contabiliza entonces? Darán solución si no se soluciona al final no? Porque para que es un problema general, Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 08:49   Título del mensaje: Responder citando

buenos dias, me pasa exactamente lo mismo, espero una rapida solucion y sobre todo que puntuemos esta jornada.

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Ya han salido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Ya está solucionado! Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 18:33   Título del mensaje: tb estaba en negativo Responder citando

Hola, buenas ayer vendí a un jugador para no estar hoy en negativo pero el dinero no me lo dieron hasta las 9-10 de la mañana porque paso algo con comunio y según las reglas sólo Puntúa quien tenga dinero positivo a las 7 de la mañana el día que comienza la jornada, supongo que comunio tendrá en cuenta lo ocurrido y puntuará a todos los que por culpa del error hasta avanzada la mañana no tenían su dinero no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando

mas arriba tienes la respuesta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group