preload
basicPlayer

Error al vender

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2016 12:19   Título del mensaje: Error al vender Responder citando

Ésta última jornada ha habido un error en la app. Tenia que vender un jugador para no estar en negativo y lo hice,seguro que lo hice,pq estaba pendiente y ya me había pasado anteriormente. Acepté la oferta seguro, y no sé pq no se hizo la venta, la app fallaría al conectarse ...y me quedé en negativo 3000€... Vendí a Bruno Gama a computer.

La liga que juego es Barcino league y mi username es toni gols. Agradeceria que se pudiese solucionar esta incidencia, ya que sino me fastidia el juego, por un error que no fue mio.

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2016 13:45   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada. Hay que comprobar todo lo que se hace para que no pasen estas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2016 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Vaya respuestas dais...
Yo no puedo comprobarlo porque el dinero tarda en ingresar....al dia siguiente vi oferta caducada y ya era tarde....La app tambien falla y me parece fatal que no aporteis ninguna solución...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Si lo puedes comprobar. Porque en ver ofertas la oferta te pone aceptada, y cuando te dan el dinero te pone efectuada. Asi que si puedes comprobarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Si en la oferra pone caducada es porque nunca la aceptastes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2016 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Claro que la acepté!! pero habría algún fallo de conexión o algo, y no se efectuó, por eso me quejo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2016 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Si tenias un fallo de conexion el problema no lo ha originado comunio, por lo tanto no es algo que tengamos que solucionar nosotros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2016 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé que fue. de hecho la aplicación en muchos momentos falla porque está sobrecargada, asi que perfectamente podria ser la aplicación porque yo tenia conexion
El hecho es que es un tema que seria fácil de resolver...y a mi me ha fastidiado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no me parece bien es el tipo de respuestas que das, sin asumir que quizá el error fue de la aplicacion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ya le ha apsado a dos amigos en diferentes días. Aceptan la oferta, y Comunio ponía Aceptada (tengo la captura de pantalla para demostrarlo) y después no le ingresaron el dinero. Pero no se sabe porqué al día siguiente ponía caducada y tuvo que volver a ponerlo a la venta.

La aplicación falla más que una escopeta de ferias y qué os pongáis cabezotas en vez de intentarlo solucionar es muy feo, señores. Asumid vuestros errores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2016 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el apoyo...porque aqui el administrador me ignora...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Es por eso que te he apoyado. Me parece una falta de respeto que tengan un error y, en vez de reconocerlo e intentar solventarlo, el administrador cargue contra el usuario como si fuera tu culpa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2016 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Si, estaria bien que se pronunciasen al respecto...
No fue error mio y se me ha fastidiado la liga...
gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 22 Nov 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Qué app usáis?? Yo uso la oficial de la Play Store y desde ahí ficho desde hace 2-3 temporadas todas las mañanas y ningún fallo. Algunas veces hay problemas de conexión, pero vamos, reinicias la app., vuelves a entrar y ningún problema.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2016 19:35   Título del mensaje: Responder citando

La aplicación oficial de Comunio, la que tienes tantos fallos que no os dignáis a arreglar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Hay mucha aplicaciones por ahi paro solo una es la oficial.

Ya que dices que tienes captura de pantalla puedes pasarnosla para que te digamos si esa app es la oficial o no

Si la oferta aparece como aceptada en vez de efectuada tambien puede ser porque la aceptara demasiado tarde


Por cierto nosotros (los moderadores) no gestionamos la app
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2017 13:41   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo vendi a kovasic el jueves me lo ivba a, comprar un amigo y no se lo vendi xk se lo habia vendido a la maquina y al dia siguiente me pone oferta caducada, yo iva primero en. La liga y x vuestro error voy 4, menuda gracia q jueges aa un juego y pierdas el tiempo en el y que te lo estrope. Para mi ya tiene poca gracia el juego si pasan estas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 00:45   Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola,
Algunos dias salgo de currar a las 3 de la madrugada y nunca me ha dejado aceptar oferta ni tan solo poner un jugador a la venta. Sale un cartel diciendo q a partir de las 3 nanai de la china

O sea que tarde es imppsible aceptar
Pero esta gente no quiere asumir sus errores. Muy fuerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 08:07   Título del mensaje: Responder citando

El problema viene cuando lo aceptas antes de que te salga ese cartelón, te la efectua un dia mas tarde.

Os aconsejo que comprobeis todo lo que hagais via web, para evitar errores. Yo lo compruebo todo por si acaso
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group