preload
basicPlayer

ORELLANA "RUMORES" (cesion, fichaje..)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 17:03   Título del mensaje: ORELLANA "RUMORES" (cesion, fichaje..) Responder citando

Pues eso.. ir poniendo rumores o enlaces sobre posibles salidas o intereses de clubes.. para no crear más hilos y debatir sobre si finalmente vendemos o especulamos los que tengamos a Orellana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo he leido Colo-colo de Chile y Valencia. Lo leí en la web de web no recomendable.
Yo lo tengo y lo voy a largar, hay mucha incertidumbre con él y paso de jugar con un parche valiendo casi 8 kilos.
Es q no es lo mismo por ejemplo cuando se lesionan como Vitolo, q si tienes algun parche y sabes cuando vuelve, pues es lógico aguantarlo, q en este caso q no sabes si se queda en la liga o no.
Y luego si sonarán equipos como Villarreal, Real. S. o Las Palmas todavia me plantearía aguantarlo, pero el Valencia con todo el lio del tope salarial, q si pueden o no pueden fichar. Prandelli se largo porq no podían traerle varios fichajes y ahoran van a fichar a Orellana?
Y Orellana va a querer ir al Valencia sabiendo como están allí?
No se muchas incognitas y dificil aconsejar. Yo lo tengo claro por s ai alguien le sirve.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo voy aguantar, tampoco va a bajar mucho estas dos semanas, que mas da 500 mil arriba o abajo a estas alturas, suenan dos equipos españoles y quien sabe, mañana pide perdón publicamente y vuelve a jugar como le pasò a parejo, conviene esperar unos días a ver como se desarrollan los acontecimientos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Up!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Atención que suena también el ESPAÑOL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 23:48   Título del mensaje: Responder citando

No acepteis ofertas!!!!! Pacienciaaa!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Tuve prisas con yerai y estoy dandome cabezazos por hacer caso a las webs, solo ha bajado 400 mil... no pienso vender a orellana...


Atencion a la rectificacion de web no recomendable, se han dado cuenta q se han precipitado
http://blog.web no recomendable.com/que-hacer-con-orellana/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 00:15   Título del mensaje: Responder citando

me ofrecen 9,5 por el en mi comunidad, ojo al parche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo aguantaria. Suena para el valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 08:36   Título del mensaje: Responder citando

DE MOMENTO SU VALOR DE MERCADO NO HA BAJADO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 10:47   Título del mensaje: Responder citando

CADENA SER

https://www.google.es/amp/cadenaser.com/programa/2017/01/17/el_larguero/1484693054_084877.amp.html?client=safari


" La prioridad ahora mismo es salir del Celta de Vigo de manera inmediata, su representante ha confirmado que ha recibido más de 20 ofertas de diferentes países Argentina, Brasil y España. Su intención es poder continuar en la liga español, de hecho ya ha hablado de un interés del Valencia, destino que el chileno vería con buenos ojos.

La gente que lo conoce a él personalmente, dice que Orellana es un buen chico pero algo descerebrado. En definitiva, su prioridad es salir del Celta y seguir en España y es ahí donde el Valencia parte como el club mejor colocado."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 11:02   Título del mensaje: Responder citando

De momento creo que lo más acertado es esperar, suenan tanto el Valencia y Espanyol y el prefiere quedarse en España con la familia que salir fuera, si ficha por cualquiera de estos dos equipos, será la gran ESTRELLA y el riesgo es poco, de aquí al 31 bajará como mucho a 7m, mientras si se va a Valencia o Espanyol subirá por encima de 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me lo voy a quedar, de perdidos al río... Total a estas alturas de temporada en mi comunidad no hay apenas jugadores interesantes por salir al mercado. Me costó 13K, me da igual perder 2 kilos más, creo que tengo mucho más a ganar que a perder en estos momentos si lo aguanto. Esperemos que se resuelva pronto el tema Orellana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Ok lo aguantaré. Estoy en -4 kilos venderé antes a algún defensa y me quedaré a Orellana hasta que se sepa algo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tenía deuda y vendí a Beñat... tenemos más a ganar que a perder.. confio en que se quede en España.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Me pide un compañero 10 kilos, y no queda casi nada por salir a parte de jovetic y zaza, le pujaríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 13:32   Título del mensaje: Responder citando


jamfranga escribió:
Me pide un compañero 10 kilos, y no queda casi nada por salir a parte de jovetic y zaza, le pujaríais?




Yo compre ayer a Orellana por 11 kilos media hora antes de la rueda de prensa de Berizzo. Me calenté pensando que sería un caso ''Parejo'' y luego estallo la bomba.. piensatelo dos veces..
Si tienes muchas pasta y te da igual asumir riesgos juegatela..sino, dejaló pasar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad que tiene toda la pinta que se va a ir al Valencia cuando salga Vinicius del equipo. Para lo que los tenemos una salida "ideal".

toda la verdad del caso Orellana:

http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/4773-la-historia-de-un-desamor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo dicho, tocará aguantar al chileno, espero y deseo que en las próximas horas/días se resuelva su traspaso al VLC o cualquier equipo de la Liga. Quien no arriesga no gana chavales!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo aguantaria, en breves se sabra sobre su futuro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 19:51   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Pues la verdad que tiene toda la pinta que se va a ir al Valencia cuando salga Vinicius del equipo. Para lo que los tenemos una salida "ideal".

toda la verdad del caso Orellana:

http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/4773-la-historia-de-un-desamor


Pues ya es oficial lo de vinicius al huesca.....vamos ore!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2017 08:54   Título del mensaje: Responder citando

-380.000€
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2017 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Qué hacemos con el Poeta??? Me gasté un dineral en él ya q es un jugadorazo y confié en él..

No sé lo q pasara, pero puede que se vaya a la Premier??
Hoy ya ha bajado casi 400.000.. espero q fiche por un equipo de La Liga..lo aguantais???
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 19 Ene 2017 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Esto va a gustos. Tenía a Yeray y Orellana y por lo tanto gestionar esos marrones. Mi decisión es mantenerme firme y aguantar porque si los vendía y luego volvían a jugar pronto, hubiera tenido que poner mucha pasta para recuperarlos (menudos son mis rivales). Con Yeray parece que he acertado, aunque lo prudente es esperar a ver como responde el chaval y con Orellana, si termina fichando por el Valencia, también habrá sido una buena decisión. Veremos, pero tanto uno como otro merecían el esfuerzo porque son muy buenos elementos para comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group