preload
basicPlayer

jornada que el madrid no juega

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2016 12:43   Título del mensaje: jornada que el madrid no juega Responder citando

Hola quería saber, que pasara la semana que viene con los dos equipos (Madrid y Valencia), que no jugaran la semana que viene, que tengo que hacer con los jugadores que son de esos equipos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2016 12:53   Título del mensaje: Responder citando

si los pones, dado que no van a jugar, recibiras 0 puntos por ellos, debes poner jugadores que vayan a jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

pero el día que jueguen?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2016 11:00   Título del mensaje: Responder citando

cuando se juegue el partido sera una jornada extra en la que solo puntuaran los jugadores de los 2 equipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

osea que puntuare 2 veces? como si tuviera 14 o 15 jugadores, si tengo 2 del Madrid y uno del valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

puntuaran solo una vez, como todas las jornadas, en cada jornada solo puntuan los jugadores que juegan, en la primera respuesta que se te ha dado, ya se te ha dicho que si los alineas en esta jornada recibiras 0 puntos por ellos

esto es muy facil

jornada 16: como todas las semanas, puntuan los que juegan y los que no juegan reciben 0

jornada extra: puntuan los que juegan y los que no juegan reciben 0

es mejor poner jugadroes que no vayan a jugar que dejar posicion desocupada, la cual puntua con (-4)

ademas, lo tienes en tu tablon:


13.12.16 17:26 – Comunio > partido Valencia-Real Madrid

Estimados jugadores,

El partido Valencia-Real Madrid, correspondiente a la jornada 16ª de Liga (16-19 de diciembre), se jugará el día 22 de febrero.

Este partido contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de Valencia y Real Madrid.

Recordaros que este partido en comunio es independiente de los demás partidos de la jornada 16. Es decir, en la jornada 16 (16-19 de diciembre), si alineáis jugadores de Valencia y/o Real Madrid no puntuarán porque lo harán en febrero, en la mencionada jornada extra.

También recordaros que cada posición vacía de la alineación contará como -4 puntos.

¡Mucha suerte! y saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

osea que el que tenga equipo reserva de madrid y barça, tendra puntos extras, que el que no tenga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

nadie tendra puntos extra, ahora es una jornada y luego sera otra, ademas todos teneis las mismas oportunidades para fichar a jugadores

imagina que alguien de tu comunidad solo tenga jugadores del r. madrid y valencia, en esta jornada sacarian 0 puntos y en la otra puntuarian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2016 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Bueanas.
Lo has dejado clarisimo, pero me queda una duda, el equipo ideal de la 16 lo sacaran entiendo como una jornada normal, ¿y el de la jornada extra? Estara compuesto de jugadores del madrid y valencia? ojala sea asi damos primas por jugadores en el once de la jornada y tengo 5 jugadores entre los 2 equipos
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

En las jornadas extras no hay once ideal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo que creo que quiere decir marcadex es que puede alinear a 11 jugadores para esta jornada y luego a otros 11 distintos en la jornada extra (del madrid o valencia) con lo cual para la jornada 16 (jornada normal+jornada extra) podrías puntuar con 22 jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un poco injusto aunque se que es para todos igual.
Que unos puedan puntuar con 12, 13, o mas jugadores y aquellos que no tengan jugadores del Madrid o Valencia solo puntúen con 11 es desvirtuar un poco la competición.
Y eso que a mi me favorece que tengo a Cristiano en un equipo y en otra comunidad a Keylor Navas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

todos pueden puntuar con 22 jugadores, solo hace falta que para esta jornada tengan 11 jugadores en los que no haya del r. madrid y valencia y en la extra con otros 11 que solo sean del r. madrid o valencia

hasta febrero teneis para fichar a los jugadores del madrid y valencia, ya se sabe que no habra jugadores para todos, cada miembro tendra que ajustar a sus necesidades

A ti cristianlo solo te va a puntuar en la jornada extra, si lo alineas en la jor 16 recibiras 0 puntos por el

todos alineamos a 11 jugadores en cada jornada, asi que esta temporada si hay 39 jornadas, nos puntuaran 39x11=429 jugadores

nadie, en ninguna jornada puntua con 12 o 13 jugadores, solo se puntua con 11 en cada jornada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group