preload
basicPlayer

Merece la pena Luis Suárez? Ayudo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2016 19:31   Título del mensaje: Merece la pena Luis Suárez? Ayudo!!! Responder citando

Pues a salido hoy al mercado y pujando hoy creo que me lo llevaría por poco más de su valor de mercado, pero me quedaría mañana en negativo y por consiguiente no puntuaría esta jornada. Merece la pena? Que opinión me dais?

Y de no pujar nadie por el mañana estaría de nuevo en el mercado, yo había pensado vender si me lo llevo a Sansone, y parejo, merece la pena ir por el? Que otra/s alternativas me dais?

Ayudo...!!!

Mi equipo es el de la firma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy no pujaba, vamos ninguno de mi comunidad pujaría si se quedase en negativo. No sé si en la tuya hay algún loco xD

Si mañana sigue, que casi seguro, es MUY recomendable que lo fiches o al menos pujes. Vende a Sansone y Parejo como dices. Incluso yo vendía a Kovacic y fichaba un medio mas barato como parche, y esos 3k los inviertes en Suárez tmb
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo dejaria no veo a suarez a tope este año. Defensa y porteria la tienes perfe.
Ahorra un pocoy vas a por otro medio que supla a kovacic y un delantero que acompañe a aspas y sansone

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568802
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2016 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Medios top solo queda rakitic, y como delanteros top quedan bale (lesionado) y griezmann. Y si no me lo llevo yo casi seguro se lo llevara mi principal rival que va primero y me saca solo 3 puntos, eso sí tendría que vender william jose y benzema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2016 23:15   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2016 00:14   Título del mensaje: Responder citando

No lo ficharía porque no podrías hacer la alineación. Te quedarías con una formación 4-3-2.

En cuanto a fiabilidad, desde luego lo fichaba. Lo del Barça es una mala racha. Después de reyes empieza siempre una Liga nueva y los equipos o los jugadores que no han funcionado en la 1ª vuelta suelen resucitar. En 1 temporada completa Suárez es fiable. Pero yo, en tu situación actual no lo ficharía.

Salu2. Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568903
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas? que aun esta suarez en el mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

por supuesto que lo haria ,luis suarez es un killer.. y entre el y messi se van arepartir los goles,el barsa ha pasado una mala racha pero cuando enmpiezen otra vez,seran un monton de puntos .. fichalo y ya buscas sustituto ha parejo..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group