preload
basicPlayer

Reclamación a comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2016 10:27   Título del mensaje: Reclamación a comunio Responder citando

Buenas mira comunico esta reclamación a comunio por qe ayer no pude entra en todo el.dia el.juegi fayando y esta semana en negativo sin poder puntuar ayer día 2 /12/16 tenía un jugador para vender y no pude aceptar la oferta en ningún momento , teniendo qe aceptar la oferta hoy el mismo día del partido qe ya no tiene solución espero qe comunio le de alguna solución a este tema xqe como ami le abra pasado a muchos y ya son muchas veces .... Esperemos soluciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2016 12:48   Título del mensaje: No pude acceder a comunio Responder citando

Buenas a mi me pasoó lo mismo. Tenia jugadores para vender y salir del negativo, pero el juego no me dejaba entrar (tengo una cuenta gratuita). El resultado es que hoy he amanecido en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2016 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas,yo también he tenido problemas y no pude entrar ayer para hacer la alineación y tenía 2 posiciones vacías wue es igual a -10 puntos . espero que comunio ponga solución a esto ya que tanto a mi como a muchos usuarios le ha jodido este problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi paso igual estaba en positivo el viernes por la mañana y hice un oferta por un jugador y decidi cambiar de opion y estuve toda la tarde intentando entrar y nada hoy amaneci en negativo no puntuo y no me dan solucion ni via reclamacion ni via facebook solo me dijeron que esperase primero a que estuviera operativa de nuevo la web. Espero que de algun modo devuelvan los puntos o lo compensen de algun manera porque no ha sido por error nuestro sino por responsabilidad de ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2016 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Por los problemas de ayer puntuarán todos los jugadores, los que estaban en negativo esta mañana también puntuaran
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group