preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 227, 228, 229  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2016 19:18   Título del mensaje: Responder citando


Nachimo85 escribió:
Buenas,

Victoria merecida contra el Athletic, sobre todo por la segunda parte en la que fuimos superiores a mi parecer.
Cierto que para mí no debería haber sido expulsado Aduriz y bueno, los árbitros es un tema peliagudo. Yo todavía me acuerdo del arbitraje que tuvimos en Sevilla pero ciñéndonos en el partido, nuestra segunda parte fue bastante buena.

Resumen de jugadores:
Varas: no tuvo mucho trabajo, pero hizo un paradón a bocajarro en un cabezazo que hubiese sido el empate.
Macedo: dio la asistencia del gol de Boateng y cometió el penalty del Athletic. Está en un gran momento de forma.
Helder: no estuvo mal, paró las envestidas de Williams pero se prodigó poco en ataque. Cumplió bien, seguiremos viéndolo jugar en los siguientes partidos.
David García: sobrio y seguro, tuvo alguna buena salida de balón y en líneas generales bien.
Bigas: secó a Aduriz e hizo gran partido. A la larga, sin lesiones, lo veo como el defensa más seguro que tengamos.
Roque: primera parte un poco gris pero la segunda parte mostró su potencial. Es nuestra brújula y se nota mucho cuando el balón està en sus pies. Su cambio nos debilitó en el medio, ya que no seguimos dominando el balón.
Vicente: buen partido del espigado jugador, la mejor pareja de baile de Roque es él, ya que nos sustenta bien el medio con su calidad y entrega.
Tana: el mejor del partido, sin lugar a dudas. Estuvo presente en todo nuestro ataque y solo le faltó el golazo de tacón que quiso hacer. Temporada de consagración de este pequeño jugón.
KPB: 45 minutos no muy brillantes pero marcó su golito. La verdad que estuvo buena parte a medio gas por las molestias que tenía y aún así demostrando que no ha venido de paseo este año. A este paso serà el màximo goleador del equipo.
Viera: es nuestro MEJOR JUGADOR y lo repetiré hasta la saciedad, pero ayer no tuvo su mejor partido. Brilló a ratos pero el golazo que metió, telita. Aún así, él nos da muchísimo y espero que siga así por el bien del equipo.
Livaja: muy batallador, trabajó mucho pero que yo recuerde, ninguna ocasión tuvo y es nuestro DC. La disputa con Araujo seguirá hasta final de temporada a no ser que cojan de nuevo las rachas.
Momo: entró por KPB y la primera que tuvo la marcó. Igualmente, jugador número 12 o 13 en la temporada, con sus partidos de titular que tendrá, como fondo de armario puede funcionar y esta jornada pinta titular contra el Alavés porque Boateng pinta a baja aunque iremos viendo estos días, pero tiene pinta de que puede estar en el dique seco un par de semanas. Cuando haya más información, iré poniéndola o si veis vosotros también, podéis dejar el enlace también
Montoro: sustituyó a Roque y se notó que su función es más de Stopper que de creador, pasamos de dominar a ser dominados. Aún así, es el que más opciones tiene de sustituir a Roque contra el Alavés. Iremos viendo.
Zhar: salida testimonial. Pienso que irá entrando de nuevo y tendrá minutos, pero de titular solo lo veo en la Copa, de momento.


BAJAS CONTRA EL ALAVÉS

Roque Mesa por acumulación de tarjetas.
Y la más posible de Boateng por molestias en la cabeza del peroné que le impide andar y correr de manera correcta, aún así iremos viendo su evolución pero pinta a que será baja segura y veremos si no es más.

RECOMENDABILIDAD ACTUAL DEL EQUIPO

Lo sigo repitiendo, lo mejor que tenemos es nuestro mediocampo y es donde más puntos habrá hasta final de temporada.

VIERA nuestro jugador TOP, el más recomendable del equipo se ponga quien se ponga. Lo veo TOP 5 de medios en comunio mínimo.
ROQUE MESA un escalón por debajo de Viera pero es MUY RECOMENDABLE, ya que es nuestro motor y brújula, regularidad 100%.

KPB, VICENTE y TANA los pongo en un escalón por debajo de Roque porque pueden tender a ser un poco más ireegulares que los otros dos jugones pero aún así ALTAMENTE RECOMENDABLES y a mí no me importaría tener el mediocampo nuestro en comunio. Por puntos creo que debemos ser el mejor mediocampo actual en comunio.

MACEDO y BIGAS pienso que son nuestros mejores defensas a día de hoy y son RECOMENDABLES. Metería en este grupo a DANI CASTELLANO pero su inoportuna lesión le va a hacer que se pierda un par de partidos más.

Los demás jugadores serán recomendables o no según su rendimiento, minutos de juego y puntos.

Saludos.


Buenas Nachimo,

entonces por lo que dices ahí, Livaja está por encima de Araujo ahora mismo?
Piensas que igual juega esta jornada de copa Araujo y en la liga Livaja?
Estoy pensando en vender a Araujo.

Gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2016 19:56   Título del mensaje: Responder citando


S3RG1B escribió:
¿No es una locura juntar en el mismo equipo a Macedo, Tana y Viera verdad?

Va contra mis principios juntar 3 jugadores del mismo equipo (que no sea Barça/Madrid), pero a veces se puede hacer una excepción parece...


Buenas,

Puede parecer una locura pero AHORA MISMO estàn puntuando muy bien y Viera es un medio TOP comparado a cualquiera.
Tana es otro jugón que te puede dar buenos puntos hasta final de temporada y Macedo està rindiendo genial.
Si hay un bajón en el equipo y en los correspondientes puntos, del que me desprendería sería de Macedo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando


calamardo2 escribió:

Nachimo85 escribió:
Buenas,

Victoria merecida contra el Athletic, sobre todo por la segunda parte en la que fuimos superiores a mi parecer.
Cierto que para mí no debería haber sido expulsado Aduriz y bueno, los árbitros es un tema peliagudo. Yo todavía me acuerdo del arbitraje que tuvimos en Sevilla pero ciñéndonos en el partido, nuestra segunda parte fue bastante buena.

Resumen de jugadores:
Varas: no tuvo mucho trabajo, pero hizo un paradón a bocajarro en un cabezazo que hubiese sido el empate.
Macedo: dio la asistencia del gol de Boateng y cometió el penalty del Athletic. Está en un gran momento de forma.
Helder: no estuvo mal, paró las envestidas de Williams pero se prodigó poco en ataque. Cumplió bien, seguiremos viéndolo jugar en los siguientes partidos.
David García: sobrio y seguro, tuvo alguna buena salida de balón y en líneas generales bien.
Bigas: secó a Aduriz e hizo gran partido. A la larga, sin lesiones, lo veo como el defensa más seguro que tengamos.
Roque: primera parte un poco gris pero la segunda parte mostró su potencial. Es nuestra brújula y se nota mucho cuando el balón està en sus pies. Su cambio nos debilitó en el medio, ya que no seguimos dominando el balón.
Vicente: buen partido del espigado jugador, la mejor pareja de baile de Roque es él, ya que nos sustenta bien el medio con su calidad y entrega.
Tana: el mejor del partido, sin lugar a dudas. Estuvo presente en todo nuestro ataque y solo le faltó el golazo de tacón que quiso hacer. Temporada de consagración de este pequeño jugón.
KPB: 45 minutos no muy brillantes pero marcó su golito. La verdad que estuvo buena parte a medio gas por las molestias que tenía y aún así demostrando que no ha venido de paseo este año. A este paso serà el màximo goleador del equipo.
Viera: es nuestro MEJOR JUGADOR y lo repetiré hasta la saciedad, pero ayer no tuvo su mejor partido. Brilló a ratos pero el golazo que metió, telita. Aún así, él nos da muchísimo y espero que siga así por el bien del equipo.
Livaja: muy batallador, trabajó mucho pero que yo recuerde, ninguna ocasión tuvo y es nuestro DC. La disputa con Araujo seguirá hasta final de temporada a no ser que cojan de nuevo las rachas.
Momo: entró por KPB y la primera que tuvo la marcó. Igualmente, jugador número 12 o 13 en la temporada, con sus partidos de titular que tendrá, como fondo de armario puede funcionar y esta jornada pinta titular contra el Alavés porque Boateng pinta a baja aunque iremos viendo estos días, pero tiene pinta de que puede estar en el dique seco un par de semanas. Cuando haya más información, iré poniéndola o si veis vosotros también, podéis dejar el enlace también
Montoro: sustituyó a Roque y se notó que su función es más de Stopper que de creador, pasamos de dominar a ser dominados. Aún así, es el que más opciones tiene de sustituir a Roque contra el Alavés. Iremos viendo.
Zhar: salida testimonial. Pienso que irá entrando de nuevo y tendrá minutos, pero de titular solo lo veo en la Copa, de momento.


BAJAS CONTRA EL ALAVÉS

Roque Mesa por acumulación de tarjetas.
Y la más posible de Boateng por molestias en la cabeza del peroné que le impide andar y correr de manera correcta, aún así iremos viendo su evolución pero pinta a que será baja segura y veremos si no es más.

RECOMENDABILIDAD ACTUAL DEL EQUIPO

Lo sigo repitiendo, lo mejor que tenemos es nuestro mediocampo y es donde más puntos habrá hasta final de temporada.

VIERA nuestro jugador TOP, el más recomendable del equipo se ponga quien se ponga. Lo veo TOP 5 de medios en comunio mínimo.
ROQUE MESA un escalón por debajo de Viera pero es MUY RECOMENDABLE, ya que es nuestro motor y brújula, regularidad 100%.

KPB, VICENTE y TANA los pongo en un escalón por debajo de Roque porque pueden tender a ser un poco más ireegulares que los otros dos jugones pero aún así ALTAMENTE RECOMENDABLES y a mí no me importaría tener el mediocampo nuestro en comunio. Por puntos creo que debemos ser el mejor mediocampo actual en comunio.

MACEDO y BIGAS pienso que son nuestros mejores defensas a día de hoy y son RECOMENDABLES. Metería en este grupo a DANI CASTELLANO pero su inoportuna lesión le va a hacer que se pierda un par de partidos más.

Los demás jugadores serán recomendables o no según su rendimiento, minutos de juego y puntos.

Saludos.


Buenas Nachimo,

entonces por lo que dices ahí, Livaja está por encima de Araujo ahora mismo?
Piensas que igual juega esta jornada de copa Araujo y en la liga Livaja?
Estoy pensando en vender a Araujo.

Gracias, un saludo.


Buenas,

Mañana veremos pero AHORA MISMO Livaja va a seguir de titular contra el Alavès. Aún así te digo que no los veo recomendables a ninguno de los dos, a no ser que cojan la racha alguno.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2016 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si coge la racha en Vitoria, que acabo de ficharlo para estas 3 jornadas que hay antes del parón

Un saludo Nacho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2016 21:23   Título del mensaje: David Simón Responder citando

Hola. David Simón está super barato. No tiene ninguna oportunidad ahora mismo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2016 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas canarios!

Tengo un "problema" que implica a Boateng/Viera, podéis echarme una mano? Muchas gracias!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568401
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 17:36   Título del mensaje: Javi y dani castellano Responder citando

Javi castellano y dani castellano están covocados para los partidos de copa y liga.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/quique-setien-se-lleva-a-27-jugadores-al-doble-desplazamiento-a-huesca-y-vitoria
¿Algo que decir?
Significa que javi va a ir entrando por fin en el equipo?
Dani está ya recuperado de la lesión?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual q el compañero, hoy a reaparecido en copa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

11 contra el Huesca en el empate a 2 en la Ida de la Copa del Rey:

Lizoaín, Lemos, Aythami, David Simón, Helder ( 45' Bigas ), Hernán, Montoro ( 56' Javi Castellano ), Zhar, Mateo García, Tyronne ( 75' Araujo ) y Asdrúbal

Goles de Asdrúbal ( penalty ) y Hernán.

Destacar buen partido del Zhar, Hernán, Asdrúbal y Tyronne.
Tambièn el "debut" de Javi Castellano y eso es positivo para él y para el equipo.

Jugaron 45' Helder y Bigas y seràn seguramente titulares contra el Alavès, y posible tambièn Montoro.

Boateng sigue siendo duda para el domingo pero personalmente como ya he comentado, dudo mucho que juegue.

Mañana se informarà de alguna novedad si hay y el posible 11 titular para el domingo.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 00:31   Título del mensaje: Re: Javi y dani castellano Responder citando


AprilRiv escribió:
Javi castellano y dani castellano están covocados para los partidos de copa y liga.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/quique-setien-se-lleva-a-27-jugadores-al-doble-desplazamiento-a-huesca-y-vitoria
¿Algo que decir?
Significa que javi va a ir entrando por fin en el equipo?
Dani está ya recuperado de la lesión?


Buenas,

Javi Castellano ha jugado pero sigo diciéndolo, AHORA MISMO NO ES RECOMENDABLE. A medio y largo plazo es aventurarse, pero tanto Vicente como Roque, sobre todo éste último, están unos cuantos escalones por encima.
Y pienso que va a ser genial porque así se aumentarà la competitividad en la plantilla.
Ojalà en X tiempo pueda decir que Javi Castellano es RECOMENDABLE.

Y respecto a Dani Castellano, sigue su recuperación pero aún le falta.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 00:36   Título del mensaje: Re: David Simón Responder citando


BixitoFC escribió:
Hola. David Simón está super barato. No tiene ninguna oportunidad ahora mismo? Gracias


Buenas,

Al nivel de Macedo es muy complicado que Simón tenga posibilidades de jugar. Veremos a lo largo de la temporada.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 00:39   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Pues a ver si coge la racha en Vitoria, que acabo de ficharlo para estas 3 jornadas que hay antes del parón

Un saludo Nacho


Ojalà Carlos y coja la racha, OJALÁ!!

Un saludo !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 00:43   Título del mensaje: Responder citando


rumik escribió:
Buenas canarios!

Tengo un "problema" que implica a Boateng/Viera, podéis echarme una mano? Muchas gracias!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568401


Buenas,

Si con la venta de Boateng puedes quedarte al del Barça, està claro que lo haría porque este es TOP y ya tienes a nuestro TOP que es Viera.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo una duda sobre BOATENG

He escuchado en algún sitio que se estaba replanteando su vuelta a la selección si finalmente solucionaba unas diferencias con la federacion de su país.
Lo pregunto porque si es asi quizás se marche para la Copa de Africa . Sería una muy mala noticia para los que lo tenemos.
¿Alguien puede informar al respecto de Boateng y la Copa de Africa?

Es un jugón y lo normal es que sea el pichichi del equipo este año pero entre la lesión esta que no se le acaba de pasar y lo de la Copa de Africa pues estoy un poco con la mosca.

GRacias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando


daniblanc escribió:
Hola tengo una duda sobre BOATENG

He escuchado en algún sitio que se estaba replanteando su vuelta a la selección si finalmente solucionaba unas diferencias con la federacion de su país.
Lo pregunto porque si es asi quizás se marche para la Copa de Africa . Sería una muy mala noticia para los que lo tenemos.
¿Alguien puede informar al respecto de Boateng y la Copa de Africa?

Es un jugón y lo normal es que sea el pichichi del equipo este año pero entre la lesión esta que no se le acaba de pasar y lo de la Copa de Africa pues estoy un poco con la mosca.

GRacias


Buenas,

Boateng es el màximo goleador del equipo y es ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Es posible que se pierda este partido contra el Alavès por las molestias que tiene.
Respecto a la Copa de África, no creo que vaya.
La información que hay es que el seleccionador de Ghana ha pedido que le indulten y el jugador se ve que tiene ganas de volver.
Si vuelve, dicen que sería para el mes de agosto, que es cuando de nuevo juega Ghana para poder clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018.
Así, a no ser que haya un giro radical de acontecimientos y todos ( jugador, seleccionador y federación ) se pongan de acuerdo, Boateng dudo mucho de que vaya a la Copa de África.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 12:18   Título del mensaje: Mariano Díaz Responder citando

Hola, ¿Es verdad todo lo que se comenta sobre la llegada de Mariano o es solo humo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 12:37   Título del mensaje: Re: Mariano Díaz Responder citando


delarisca1 escribió:
Hola, ¿Es verdad todo lo que se comenta sobre la llegada de Mariano o es solo humo?


Buenas,

Que la UD esté interesada en Mariano es muy posible.
Que llegase al equipo sí lo veo HUMO, por la sencilla razón que el jugador tendrá más aspiraciones en otros equipos como jugar Europa. Eso al menos es lo que pienso, además se ve que el Madrid si lo cede, quiere que el equipo donde vaya pague su ficha y eso lo veo ya inaccesible para nuestro presupuesto.
Ojalá viniese, pienso que se hartaría a meter goles porque es un gran finalizador pero bueno, pienso que en este mercado de invierno, como mucho habrá salidas. Entradas creo que ninguna.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Posible 11 contra el Alavés:

Varas, Macedo, Helder, Bigas ( * ), David García, Montoro ( * ), Vicente, Tana, Viera, Momo y Livaja

Los * es porque hoy no han entrenado por diversas molestias y se supone es que llegarán para el domingo.

Baja segura por amonestaciones: Roque Mesa
Baja casi segura por molestias: Boateng

Veremos cómo se desarrolla el partido.

Gracias y saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2016 02:41   Título del mensaje: Responder citando

Aupa.

¿Cuál es la causa para que Lizoain y Varas se disputen la portería? HE leído noticias donde el mister comenta que al finalizar la temporada pasada ya habló con los porteros sobre lo que iba a suceder este año pero eso qué significa, porque con los partidos jugados por Lizoain no sé muy bien qué pensar ni a qué atenerme.

Un saludete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando


Nachimo85 escribió:
Buenas,

Posible 11 contra el Alavés:

Varas, Macedo, Helder, Bigas ( * ), David García, Montoro ( * ), Vicente, Tana, Viera, Momo y Livaja

Los * es porque hoy no han entrenado por diversas molestias y se supone es que llegarán para el domingo.

Baja segura por amonestaciones: Roque Mesa
Baja casi segura por molestias: Boateng

Veremos cómo se desarrolla el partido.

Gracias y saludos.


Buenas,

Me acabo de enterar ahora.

Viera es duda porque tiene molestias en la cadera.
Si faltara se abriría abánico de posibilidades donde el Zhar tendría cabida si fuese así.

Siento el poder informarlo ahora pero es que no estaba en casa.

Saludos y veremos qué sucede.

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando


barabu escribió:
Aupa.

¿Cuál es la causa para que Lizoain y Varas se disputen la portería? HE leído noticias donde el mister comenta que al finalizar la temporada pasada ya habló con los porteros sobre lo que iba a suceder este año pero eso qué significa, porque con los partidos jugados por Lizoain no sé muy bien qué pensar ni a qué atenerme.

Un saludete


Buenas,

Setién se ve que habló con ellos a final de temporada de que iba a suceder esto.
Por lo que he comentado hace un tiempo, NUESTROS PORTEROS NO SON RECOMENDABLES PORQUE NINGUNO ES FIJO.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2016 02:30   Título del mensaje: Responder citando


Nachimo85 escribió:

daniblanc escribió:
Hola tengo una duda sobre BOATENG

He escuchado en algún sitio que se estaba replanteando su vuelta a la selección si finalmente solucionaba unas diferencias con la federacion de su país.
Lo pregunto porque si es asi quizás se marche para la Copa de Africa . Sería una muy mala noticia para los que lo tenemos.
¿Alguien puede informar al respecto de Boateng y la Copa de Africa?

Es un jugón y lo normal es que sea el pichichi del equipo este año pero entre la lesión esta que no se le acaba de pasar y lo de la Copa de Africa pues estoy un poco con la mosca.

GRacias


Buenas,

Boateng es el màximo goleador del equipo y es ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Es posible que se pierda este partido contra el Alavès por las molestias que tiene.
Respecto a la Copa de África, no creo que vaya.
La información que hay es que el seleccionador de Ghana ha pedido que le indulten y el jugador se ve que tiene ganas de volver.
Si vuelve, dicen que sería para el mes de agosto, que es cuando de nuevo juega Ghana para poder clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018.
Así, a no ser que haya un giro radical de acontecimientos y todos ( jugador, seleccionador y federación ) se pongan de acuerdo, Boateng dudo mucho de que vaya a la Copa de África.

Saludos.


Muchas gracias por la explicacion
Volver arriba
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 339
MensajePublicado: 4 Dic 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.
Para los expertos en Las Palmas.
¿ Creéis q javi castellano volverá más pronto q tarde a los terrenos de juego?
Siempre habláis muy bien de este jugador y me lo puedo llevar por poco más de su valor, pero esq ya lo he tenido en mis filas un par de veces creyendo q iba a empezar a jugar ya y nada de nada.
Esta sería la tercera vez q lo ficho.
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando


Rodrimx escribió:
Buenas noches.
Para los expertos en Las Palmas.
¿ Creéis q javi castellano volverá más pronto q tarde a los terrenos de juego?
Siempre habláis muy bien de este jugador y me lo puedo llevar por poco más de su valor, pero esq ya lo he tenido en mis filas un par de veces creyendo q iba a empezar a jugar ya y nada de nada.
Esta sería la tercera vez q lo ficho.
Gracias.


Buenas,

En esta misma página se habla sobre Javi Castellano.

Gracias, saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2016 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Araujo fuera de convocatoria, se sabe el porqué?? saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 227, 228, 229  Siguiente
Página 156 de 229



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group