preload
basicPlayer

Venta efectuada pero dinero no actualizado.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2016 23:33   Título del mensaje: Venta efectuada pero dinero no actualizado. Responder citando

Buenas tardes,

Mi usuario es juanpepj3, ayer realice la venta del jugador De las cuevas del Osasuna con la aplicación oficial de comunio. La venta se ha efectuado correctamente ya que el jugador aparce como vendido en mi plantilla pero el dinero no se ha actualizado, quedándome en negativo esta semana debido a esto.

¿Podrían revisar que puede haber pasado?, Muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2016 09:51   Título del mensaje: Responder citando

A que hora lo hiciste?? Si lo hiciste a la madrugada lo hiciste tarde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2016 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola, es cierto que lo hice sobre las 2 de la noche, pero en la aplicación oficial salía como aceptada por eso pensé que no habria problema. El caso es que algo raro hay porque el jugador me aparece como vendido y si lo quiero poner en venta da error, pero el dinero no lo tengo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

si la venta te pne que esta aceptada, lo esta, cuando te ponga efectuada, recibiras el dinero, y eso siempre aparece al dia siguiente de venderlo, es decir, mañana tendras el dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Perdón por la insistencia pero sigo sin entenderlo y creo que hay algo que no ha ido bien.
1.- Acepte la oferta el jueves a las 2 de la noche desde la aplicación oficial de comunio y esta aparecía como aceptada. Estas ofertas eran del jueves, no del viernes.
2.- El viernes no tenía el dinero de la venta pero el jugador me aperece como vendido.
3.- Este mismo viernes tengo nuevas ofertas en las que no se incluye al jugaodor de las cuevas
4.- Cierto que hoy sábado ya me han ingresado el dinero pero con la oferta aceptada de hace dos días ya que ayer en las nuevas ofertas que tenía distintas a las del jueves, no tenía oferta por de las cuevas.

Os agradecería si alguien pudiera revisar el caso en concreto. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2016 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo hiciste muy tarde por eso no se te efectuo el viernes, recomiendo hacer estas cosas antes de las 0 horas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group