preload
basicPlayer

Dinero de transferencias entre usuarios no depositado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2016 16:24   Título del mensaje: Dinero de transferencias entre usuarios no depositado Responder citando

Buenas tardes,

en mi comunidad se ha producido un hecho extraño que puede hacer que puntuemos en negativo dos usuarios de la misma.

Ayer jueves se han producido dos transferencias distintas con jugadores entre usuarios.

hoy Viernes los jugadores han cambiado de dueño y el dinero ha sido retirado del jugador que compro al jugador, pero no ha sido depositado al usuario que vendio al jugador.

Esto produce que haya un dinero perdido que nadie lo tiene y lo peor que dos usuarios, entre ellos yo, estamos en negativo y no vamos a puntuar, cuando deberiamos estar en positivo.

Tiene solucion este bug?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2016 17:11   Título del mensaje: Responder citando

si el fichaje ha sido anunciado en el tablon, has recibido el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Mi caso creo que lo he resuelto, ya que a las 11:00 he fichado a un jugador a otro usuario (él ha aceptado la oferta) y ahora estoy en negativo.

Por lo que mi pregunta ahora es que si estaba en positivo cuando se hicieron los traspasos a primera hora de la mañana y a las 11:00 me puse en negativo puntuo igual la jornada no?

El caso de mi compañero afirma que tiene -11.000.000 y no ha fichado a nadie hoy. y habia ajustado las ventas para estar en positivo.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2016 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Si, puntuas.

Tu compañero o el administrador puede pedir en errores de puntuacione en el post errores de puntuacion jornada 13 cuando salgan los puntos que le miren el saldo si no ha puntuado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2016 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Ok.

Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group