preload
basicPlayer

Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2016 18:40   Título del mensaje: Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna Responder citando

EL TÉCNICO ANDALUZ FIRMA HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2018 Y SERÁ PRESENTADO ESTA TARDE, A LAS 20:30 HORAS, EN EL SADAR

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el técnico Joaquín Caparrós hasta el 30 de junio de 2018. El entrenador andaluz será presentado ante los medios de comunicación esta tarde, a las 20:30 horas, en el estadio El Sadar. Mañana, a las 10:00 horas, dirigirá su primera sesión como técnico rojillo.
Joaquín Jesús Caparrós Camino (15 de octubre de 1955; Utrera, Sevilla) es uno de los técnicos más experimentados y contrastados del fútbol nacional. Tras una breve carrera como futbolista, comenzó su periplo como entrenador desde las categorías amateur, para ir saltando escalones hasta alcanzar la élite. En 1996, se convirtió en la apuesta del Recreativo de Huelva, con el que lograría el ascenso a Segunda División. Después de un breve paso por el Villarreal, recaló en el Sevilla. En su primera campaña, devolvió a la entidad nervionense a Primera. Después, dirigió al equipo otras cuatro temporadas en la máxima categoría. En las dos primeras, cumplió el objetivo de la permanencia con solvencia (octavo y décimo) y las dos últimas llevó al equipo a la Copa de la UEFA. Todo ello, apostando por canteranos que se convertirían en referentes como Sergio Ramos, Jesús Navas, José Antonio Reyes, Diego Capel o Antonio Puerta.
Tras aceptar la oferta del Deportivo, estuvo en La Coruña dos campañas antes de fichar por el Athletic Club. Allí volvió a demostrar su condición de hombre de cantera, además de lograr dos clasificaciones para la UEFA Europa League y un subcampeonato de la Copa del Rey. Tras un paso efímero por el Neuchatel Xamax suizo, llegó al Mallorca con la temporada iniciada y la finalizó en una cómoda octava posición. En la entidad balear estuvo una campaña más. El curso del 2013/14 dirigió a un Levante que finalizaría LaLiga en el décimo puesto. Su última experiencia en los banquillos tuvo lugar en el Granada en la temporada siguiente. Ahora, recala en el Club Atlético Osasuna con el objetivo de revertir la dinámica de resultados y afianzar el proyecto deportivo de la entidad.


http://www.osasuna.es/noticia/_/9760/08-11-2016-joaquin-caparros-nuevo-entrenador-de-osasuna.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Qué poco me gusta este entrenador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

dentro de las opciones que se barajaron era la mejor
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group