preload
basicPlayer

¿Sábes cuanto pesa un oso polar?- Lo sabemos, es sin tilde

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2016 19:25   Título del mensaje: ¿Sábes cuanto pesa un oso polar?- Lo sabemos, es sin tilde Responder citando

NUEVA LIGA, DIFERENTES DIVISIONES

Cuando estás cansado de las ligas donde la gente pasa, donde el administrador no administra, o incluso donde terminas hasta los huevos de los gilipoyas que la componen, buscas solución.

Mi solución es crear una superliga de diferentes divisiones de verdad, donde empezemos aprovechando este parón de selecciones y solo busquemos la Gloria eterna en el juego. Para ello, por favor, solo gente seria.

¿Qué cómo se inscribe uno en una liga así?

Muy sencillo, manda un correo a sabescuantopesaunosopolar@gmail.com y te paso la contraseña de la liga. Al final de año, los 3 primeros clasificados ascenderán a una liga superior y los tres últimos descenderán a los avernos…
Ya usamos este método años anteriores, y nos funcionó hasta que tuvimos que dejar de usarlo poR problemas familiares. Ahora hemos vuelto. Y esta vez para quedarnos…
Normas de la liga
Que cunda el respeto, el buen rollo y el bueN hacer por parte de todos. Aquí el admin se reserva el derecho a echar a cualquiera que esté dos jornadas consecutivas incomunicado sin avisar.
Premios:
20.000 por punto más 100.000 por posición de jornada multiplicado componentes de la liga. Es decir, en caso de que la liga completa (no mas de 15) , si quedas primero tendrías 1.500.000, segundo 1.400.000, tercero 1.300.000 … y último 100.000.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group