preload
basicPlayer

titularidad en el Sporting

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 08:25   Título del mensaje: titularidad en el Sporting Responder citando

Tengo en mi equipo a Nacho Cases, Victor Rodríguez y a Duje Cop, y pensando que los 3 serían titularísimos, hoy en día sólo estoy seguro que Cop será titular. ¿Algún sportinguista me podría ayudar? ¿serán los 3 titulares o debería vender al menos a Nacho cases?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Nacho Cases no es del agrado de Abelardo, y en cuanto lo ve flojo se lo carga. El problema es que el Sporting no tiene buenas alternativas en esa posición, visto que no confía en Xavi Torres... A día de hoy es el menos titular de esos 3.

Victor yo creo que es nuestro mejor jugador. Cop aunque lo juega todo... me parece bastante paquete. Yo a día de hoy solo recomendaría a Victor por su calidad, y quizás ni eso, viendo el juego del equipo...

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565465
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a cop y me iria a por otro delantero...
Yo lo hize porque se esta devaluando y solo hace últimamente 2 y -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2016 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Con seguridad Victor Rodríguez no juega esta semana, no entrena con el grupo desde el martes. Cop es titular seguro y Cases, aunque no ha jugado en los dos ñultimos partidos, creo que será titular este fin de semana. La opcion de Rachid no le está resultando a Abelardo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2016 21:21   Título del mensaje: Responder citando

El menos titular es Cases, victor es indiscutible y el mejor del sporting junto a miré, lo que pasa es que tuvo un pinchazo en el abductor y es duda, contra el Granada no jugó titular, posiblemente por acumulación de partidos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group