preload
basicPlayer

que valor de equipo teneis?, como es vuestra liga,?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2016 23:09   Título del mensaje: que valor de equipo teneis?, como es vuestra liga,? Responder citando

equipo desde o o aleatorio
cuanto dinero dais por puntos y con cuantos empezasteis?

yo en mi liga que no es de este perfil, empezamos de 0 antes de agosto con 60 millones y 50 mil por punto, ahora tengo de valor 91 millones un equipazo termino de ponerme primero, pero creo que nos pasamos con el dinero, auque salen buenos jugadores y nadie los ficha por falta de dinero, somos 8 en la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Por experiencia se que lo mejor es sin equipo mas 40 millones y sin primas o primas muy bajas. Empezamos 3 semanas antes de que empezara la liga. Actualmente tengo un VM de 58 Millones y de los grandes jugadores solo 1 se ha podido fichar por falta de fondos, me refiero a (Griezman, Suarez, Messi, Bale, Neymar, Benzema y Cristiano) y solo damos 250.000 por jugador en el 11. Mucho dinero desvirtua la comunidad y muchas primas distancian a los primeros del resto
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Oct 2016 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Empezamos a finales de julio con un equipo aleatorio y 20 millones. La única prima que damos es 1 millón al mánager del mes.

Comprando y vendiendo bien tengo un equipo con 75 millones de valor. Empecé mal, me puse líder la jornada pasada al hacer 78 puntos (bendito Carrasco) y en esta lo he perdido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group