preload
basicPlayer

Fichar a griezmann? Ayudo al instante

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 05:18   Título del mensaje: Fichar a griezmann? Ayudo al instante Responder citando

Hola chavales, pues hoy ha salido griezmann y supongo que es uno de esos jugadores que hay que fichar si o si pese al equipo que tenga uno y mi equipo es el siguiente:

German lux 1.740.000
Keylor Navas 4.030.000

Alexis 3.170.000
Hugo Mallo 3.590.000
Jorge Mere 2.490.000
David Garcia 3.350.000

Illarramendi 4.330.000
Nasri 8.710.000
Beñat 5.960.000
Dani Garcia 3.530.000
Wass 3.840.000

Messi 21.340.000
Deyverson 4.960.000

Este es mi equipo y mi dinero es 7.305.367.

Que hariais vosotros?

He pensado en vender a keylor Navas+Alexis+Beñat y apostar el resultado, pero creo que me quedaria corto la verdad, pues hay gente con dinero y jugadores para vender y tal.

Meteriais en esa suma a nasri en vez de beñat para fichar a Griezmann?

Es que creo que con ese y messi tengo media liga ganada.

PD: Neymar ya ha salido, suarez tambien,Messi lo tengo yo, faltan Ronaldo, Bale, Benzema de los cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Deyverson, lux, beñat y alexis, a nasri ni de coña, y si tienes q vender a otro q sea a keylor y te qedas a lux, me ayudas?







http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565252
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:20   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Deyverson, lux, beñat y alexis, a nasri ni de coña, y si tienes q vender a otro q sea a keylor y te qedas a lux, me ayudas?







http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565252

No puedo vender como tu dices, por que si no no tendria alineacion.

Esta complicada la cosa. Es que vender a keylor me da cosa, a deyverson igual, beñat es que es bueno tmb. Pero supongo que griezmann suplira a todos esos ademas de que en otro momento podre fichar a otro medio o dlantero competente.O a los mismos jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a los que tu proponoes, pero en vez de Alexis, venderia a Hugo Mallo. Alexis es mas importante en el Alaves y creo que a la larga hará mas puntos que Hugo.

En cuanto a vender a Nasri... Si no tienes mas remedio, hazlo, porque Griezman es mucho Griezman, pero si te basta con Beñat, estaria de lujo.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565254
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Venderia keylor y ya tienes 11....deiverson y t vas a unos 16.....y luego depende de lo k pujen en tu comunidad....si no pujan mucho beñat....si son d tirar la casa x la ventana nasri, ya lo recuperaras, pero arriba messi y griezman vale la pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas? es que no se si me equivocare haga lo q haga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

fichar a griezman nunca es una equivocacion.....por eso estate trankilo.....yo por ficharlo venderia lo k haga falta a la computer y ya iras recomponiendo....
me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565305&highlight=
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Vale lo he estado pensando y quizas venda a keylor, nasri y deyverson, pero mi duda es si seria mejor conservar a deyverson y poner a illarramendi en su lugar o no se. deyverson me parece q hace buen papel. Pero claro, ese dinero extra que da deyverson podria hacer que me lo llevara o no. se me quedaria un equipo asi:

German Lux

Hugo mallo
alexis
jorge mere
david garcia

Wass
Beñat
Illarramendi
Dani garcia

Griezmann
Messi


Yo creo que en principio esta mejor.

De primera no se si cubriria las perdidas de puntos que dan keylor, nasri y deyverson, pero supongo que tendre oportunidad de ir fihando a mas gente de nivel. Estan vitolo, rakitic, viera... y claro tendre oportunidad de fichar otra vez a los mios. No me parece mal no?

Todo esto con que al final me lo lleve jajaja
Volver arriba
VITEx
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Sep 2014
Mensajes: 160
MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

La idea es intentar fichar a Griezman, pero manteniendo el mejor equipo. Si ganas la puja poniedo 1 kilo mas. Yo pensaría en vender a Lux, Mere, y Beñat.
Te quedas con:
NAVAS
ALEXIS-HUGO M.-DAVID G.
ILLARA-NASRI-DANI-WASS
MESSI-DEY-GRIEZMAN

Y si quieres asegurarte la puja, vendes a Navas y metes 20 kilos de puja.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565168
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Un millon mas segurisimo que no va a pasar. Un jugador como este es imposible que la gente se la juegue a poner dos o tres millones mas por si cuela. Se da todo apurando al maximo. Pero en mi caso es demasiado coste pero ya se recompondra el equipo poco a poco. Queda mucho y griezmann solo hay uno. Ya te digo solo queda por salir Cr7 bale y benzema de los top top. Asi que el que se lleve a este dara un buen palo. Y yo teniendo a messi aparte creo que me saldria redondo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria saber una cosa. Con el fin de no poner dinero de mas y asegurarme el fichaje a la medida de lo que pueda, saber si la puja maxima de mis rivales que pone en communniazo es fiable y no podran pujar mas de lo que pone. En mi caso es correcto. Y solo hay dos que puedan pujar mas que yo. Si pongo un euro mas de los demas rivales, sin ellos haber puesto a nadie en venta extra para venderlo hoy, es seguro que me lo llevo antes que ellos no?

Osea si la puja maxima de la mayoria es 22,5 por ejemplo y yo pongo 22,6 es imposible que ellos alcancen esa cifra no?
Volver arriba
poolbars69
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 18 Ago 2016
Mensajes: 257
MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando


Mixelll escribió:
Vale lo he estado pensando y quizas venda a keylor, nasri y deyverson, pero mi duda es si seria mejor conservar a deyverson y poner a illarramendi en su lugar o no se. deyverson me parece q hace buen papel. Pero claro, ese dinero extra que da deyverson podria hacer que me lo llevara o no. se me quedaria un equipo asi:

German Lux

Hugo mallo
alexis
jorge mere
david garcia

Wass
Beñat
Illarramendi
Dani garcia

Griezmann
Messi


Yo creo que en principio esta mejor.

De primera no se si cubriria las perdidas de puntos que dan keylor, nasri y deyverson, pero supongo que tendre oportunidad de ir fihando a mas gente de nivel. Estan vitolo, rakitic, viera... y claro tendre oportunidad de fichar otra vez a los mios. No me parece mal no?

Todo esto con que al final me lo lleve jajaja

Yo me quedaba con esta opcion
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3998813#3998813
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando


Mixelll escribió:
Me gustaria saber una cosa. Con el fin de no poner dinero de mas y asegurarme el fichaje a la medida de lo que pueda, saber si la puja maxima de mis rivales que pone en communniazo es fiable y no podran pujar mas de lo que pone. En mi caso es correcto. Y solo hay dos que puedan pujar mas que yo. Si pongo un euro mas de los demas rivales, sin ellos haber puesto a nadie en venta extra para venderlo hoy, es seguro que me lo llevo antes que ellos no?

Osea si la puja maxima de la mayoria es 22,5 por ejemplo y yo pongo 22,6 es imposible que ellos alcancen esa cifra no?


Te lo llevas fijo en ese caso, siempre y cuando ellos no acepten ninguna oferta por algun jugador hoy, en ese caso les sube la puja pero en web no recomendable no te aparece. Al 100 por cien no lo vas a saber nunca porque si uno de ellos le vende a otro rival algun jugador durante el dia de hoy tu no lo vas a saber, eso tienes que verlo tambien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando


Adrian_r escribió:

Mixelll escribió:
Me gustaria saber una cosa. Con el fin de no poner dinero de mas y asegurarme el fichaje a la medida de lo que pueda, saber si la puja maxima de mis rivales que pone en communniazo es fiable y no podran pujar mas de lo que pone. En mi caso es correcto. Y solo hay dos que puedan pujar mas que yo. Si pongo un euro mas de los demas rivales, sin ellos haber puesto a nadie en venta extra para venderlo hoy, es seguro que me lo llevo antes que ellos no?

Osea si la puja maxima de la mayoria es 22,5 por ejemplo y yo pongo 22,6 es imposible que ellos alcancen esa cifra no?


Te lo llevas fijo en ese caso, siempre y cuando ellos no acepten ninguna oferta por algun jugador hoy, en ese caso les sube la puja pero en web no recomendable no te aparece. Al 100 por cien no lo vas a saber nunca porque si uno de ellos le vende a otro rival algun jugador durante el dia de hoy tu no lo vas a saber, eso tienes que verlo tambien.

En nuestra liga eso no va a pasar. Pues para evitar problemas jugando dinero lo hemos eliminado. Nadie puede vender a otro jugador.

El año pasado paso qe yo fichaba a messi si o si y me encontre al dia siguiente que uno le habia vendido a otro dos paquetes a precio de oro y se lo llevo. Por eso lo quitamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Metería a deyverson en lugar de alexis (obviamente si pudieras ficharlo con alexis pues mejor) pero en ningun caso meteria a Nasri, va a ser la leche.

Keylor y beñat estan claros. yo si lo haria.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565315&sid=17a40b66dbab69a687f3322341aafdf0
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group